Connect with us

Espectáculos

Tony Balardi fuera de MasterChef Celebrity

Published

on

La noche del viernes durante el doceavo capítulo de MasterChef Celebrity, se anunció el Top 10 de celebridades que se perfilan para llegar a paso firme al desenlace de este encuentro de sabores, olores, experiencias inusitadas, pero sobretodo, de emociones al límite en las que cada uno de los participantes se ha mostrado.

Antes de iniciar la primera cocinada en donde el tema central de la velada fue “La Familia”, se dio la bienvenida a Paco Chacón y David Salomón, quienes regresaron tras ausentarse por cuestiones de salud, mientras que Matilde Obregón y Bebeshita siguen en representación de Aida Cuevas y Paty Navidad, respectivamente. Además, Laura Zapata no está presente en esta emisión por un imprevisto.

El primer reto en voz del Chef Herrera fue la elaboración de un plato con una narrativa de familia, es decir, una receta que generacionalmente se va heredando y que enmarque una historia. Fueron sesenta minutos para hacerla y mercado abierto.

Durante esta prueba, los nueve participantes se notaron muy concentrados y seguros de lo que presentarían aunque siempre son bien apreciados los acertados consejos que les brindan los chefs Betty, Adrián y Joserra.

En este reto las nueve propuestas fueron degustadas resultando los más destacados y que logran un lugar en el balcón: el de Aristeo con “El Chile relleno de Aristeo”; Bebeshita con sus “Frijoles con Chorizo”; Pacho Chacón y su “Mole Verde” y Matilde con una “Pechuga rellena de Espinacas”, acompañada de puré de papa. En general, los cuatro lograron obtener muy buen sabor e historia en sus propuestas cumpliendo con lo requerido.

En el caso de las cinco celebridades restantes: Stephanie Salas con un picadillo titulado “Entre Mujeres”, con dedicatoria a las abuelas de su hija Camila, obtuvo buen sabor pero el dulzor no deseado predominó; Germán Montero con su “Birria de presión”, tenía exceso de clavo; David Salomón y su “Berenjena con Puerco”, estuvo rica pero falto más cocción a la carne.

Mauricio Islas y su “Mole Mago”, tuvo muchos desaciertos como falta de integración de todos los ingredientes, textura y cocción adecuada. Finalmente, Tony tampoco destacó con el “Picadillo a la Potosina”, faltando presentación y más acompañamientos.

Para el segundo reto, el pedimento fue que los cinco famosos presentaran un platillo dedicado a una persona de su familia a la cual admiran y darían las gracias a través de esta propuesta. Les fueron otorgados sesenta minutos y mercado abierto.

En esta ocasión los platillos más destacados y que se salvan del reto de eliminación fueron el de Stephanie con “Mis dos corazones de Alcachofas”, dedicado a sus dos hijas, y el de Germán Montero de nombre “Asado Don Güero”, dedicado a su papá Don Víctor. En los dos se apreció buena técnica, presencia de sabor y complejidad.

Por su parte, Tony con su “Cerdo a la Canseco”, dedicado a su prima, fue bueno de sabor pero una vez más faltaron elementos que acompañaran la propuesta. En el caso de Mauricio con sus camarones de nombre “Corazones mi Paloma”, dedicados a su esposa, tuvo varias fallas en la técnica y David con el “Timbal Musical”, dedicado a sus tres hermanas brujas, resultó aromático en exceso.

El reto de eliminación llegó para Mauricio Islas, Tony Balardi y David Salomón a quienes se les solicitó la elaboración de un “plato digno de redes sociales”, en éste tenía que predominar una estética impecable y buen sabor. Los chefs sugirieron experimentar con la imagen del plato. Fueron sesenta minutos para su ejecución.

David fue el primero en presentar su “Pulpo al relleno Negro”, cumpliendo con una estética adecuada, buen balance de sabores y la observación fue solo que la porción era muy grande. Mauricio optó por “Filete Islas”, en el que la mezcla de dos salsas (jamaica y ternera), no tuvieron armonía de sabores entre sí.

Finalmente, Tony con “El Chiripazo de la Vida”, no cumplió con la estética, “fue masivo”, la distribución de la salsa no fue buena y en sabor tampoco cumplió, en general tuvo errores técnicos y falta de concentración en cada uno de los elementos.

Por lo anterior, fue el comediante oriundo del estado de Veracruz, Tony Balardi, quien desafortunadamente no logró convencer con su proteína, bautizada como “El Chiripazo de la Vida”, resultando el onceavo eliminado de la noche.

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023