Connect with us

Espectáculos

Vampiro Canadiense estrena programa de radio.

Published

on

Después de competir en deportes de combate y tras convertirse en tendencia mundial en el arranque de su campaña contra la diabetes a la que se ha sumado junto con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas, Ian Hodgkinson conocido en algún momento también como Vampiro Canadiense ha retomado su carrera de host de tv y radio con su programa “Radio Vampiro”, que será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, además de tener su propio espacio en internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu todo ello de manera simultánea.

Ahí y como parte de este nuevo emprendimiento, Vampiro abordará todos los temas que han caracterizado esta parte de su vida que ha privilegiado el apoyo y asistencia para ayudar a muchas personas con diversos problemas, por ello, temas de salud, sociales, culturales e históricos tendrán su espacio, lo mismo que hablará también de sucesos paranormales, música alternativa, entrevistas con diversos artistas y figuras públicas, cine, video juegos, concursos, bienestar, sexo, ángeles guardianes y su lucha por la rehabilitación de espacios públicos, entre muchas otras cosas. Es también la antesala de un ciclo de conferencias que estará impartiendo por todo el país y su anhelo para regresar al escenario y tocar, que es otra de sus pasiones, la música punk y rockabilly que es al final la razón por la cual él está aquí.

Con estas acciones, Vampiro se convierte en el primer luchador (deportista) que usa su influyente posición para hacer labor social, trabajando para la reconstrucción del tejido social, usando su programa de radio y los recursos vastos que una cadena nacional tan grande como es Grupo Promomedios y Promosat hablando de diversos temas de interés general y creando conciencia y fortalecer la ayuda y el servicio a los demás. Es justo una nueva lucha, la más difícil que hará nunca, en favor de la población mexicana.

         Hoy más que nunca, con su participación en los Ángeles guardianes y en la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) contra la diabetes y por la recuperación de espacios públicos, es que Vampiro Canadiense se está percatando como el estrés, el pánico, el sentimiento de la gente de sentirse abandonados se ha multiplicado desde la epidemia del Covid, y es justo ese el motivo de la lucha de Vampiro, cambiar la vida de mucha gente.

         Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, músico y celebridad, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país y una figura reconocible por donde sea, Vampiro Canadiense está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”.

No es para menos, pues la campaña incluyente realizada en colaboración con la ANPS MÉXICO sigue vigente para llevar una vida con niveles sanos en personas que viven con diabetes. La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

Recientemente Vampiro fue parte del Macabro Film Festival con su documental “Nail in the coffin: the fall and rise of Vampiro”, en el que Ian Hodgkinson, nombre real de Vampiro, narra cómo ha sido su vida después de una infancia llena de abusos, la violencia callejera, la decadencia en la fama y una vida de golpes y huesos rotos en el cuadrilátero y que ahora enfrenta su más grande y ominoso reto: su hija adolescente.

A lo largo del documental, se narran los inicios del Vampiro dentro de la lucha libre, su carrera dentro en la AAA como productor y en la WCW. Asimismo, Ian Hodgkinson relata los problemas de conducta durante su juventud, su vínculo con la mafia en Montreal y en la historia lo acompañan celebridades como Dorian Roldán y el luchador Jeff Jarrett. Una gran historia de superación personal y que se compartirá cada noche en su nueva etapa dentro del programa “Radio Vampiro”.

Vienen muchas grandes sorpresas para Vampiro en este cierre de año, como es su deseo por regresar a los escenarios con su banda tocando punk y rockabilly, su arranque como conferencista por todo el país hablando de temas sensibles y de salud, en los que él figura como el mejor ejemplo de vida y de que sus consejos son perfectamente reales y por supuesto, su papel al frente de los Ángeles Guardianes, que seguirán haciendo su labor social que lleva más de dos décadas vigentes y trabajando muy fuerte por sus ideales.

Vampiro Canadiense llega a esta campaña respaldado con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y los deportes, que luego de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud, vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y tv con Radio Vampiro, su nuevo espacio que será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, además de internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu, todo ello de manera simultánea con diversos temas que no dejarán impávido a nadie.

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023