Connect with us

Espectáculos

¡Venga la Alegría Fin de Semana!

Published

on

Los fines de semana son para apapacharnos, consentirnos y disfrutar la vida en familia con la mejor energía. Para estar más cerca de ti llega esta nueva oferta a la pantalla de Azteca Uno.

¡El mejor entretenimiento de las mañanas ahora será completamente en vivo todos los sábados y domingos!

Con información actual y la máxima diversión que ofrecemos a través de la pantalla de Azteca Uno, Venga la Alegría Fin de Semana inicia fresco, con toda la energía y su nuevo cuadro de conductores:

Sofía Aragón, Alex Sirvent, Olga Mariana, Aristeo Cázares, Gaby Ramírez, Rafa Serdan, Mati Álvarez, Cyntia González, Alana Lliteras y un gran equipo de colaboradores están preparados para acompañar y ofrecer experiencias positivas a la audiencia  y así iniciar con todo México sus fines de semana.

Todo está listo para iniciar este sábado 02 de octubre a las 8:55 de la mañana por Azteca Uno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Carolina Herrera: estas son las características que debe tener un buen perfume

Published

on

By

Es común que cuando se elija un atuendo por la mañana se piense en cuál es el aroma que mejor queda con el estilo de dicho outfit, seleccionando así uno de los perfumes que figuran en tu colección, algo que a pesar de hacer que tu personalidad sea versátil, puede provocar que no se te identifique con una esencia en específico, aunque en realidad, este es el problema menos serio a la hora de decidirte por un perfume, por lo cual, en esta ocasión retomaremos algunos de los consejos que ha emitido Carolina Herrera en este rubro.

La exitosa empresaria y diseñadora de origen venezolano siempre se ha declarado una fanática de los aromas agradables, de ahí que no sea extraño que cuente con su propia línea de perfumes, la cual obedece a la elegancia y la sofisticación que siempre han imperado en su estilo, pues, tal y como ella misma enuncia, los perfumes fungen como el «accesorio invisible» de cualquier atuendo.

¿Cuáles son las características de un buen perfume?
Y ya que Carolina Herrera es una experta en la creación de aromas embriagantes e hipnóticos, es natural que en diversas entrevistas haya hablado acerca de las características de un buen perfume, las cuales en términos simples se pueden resumir en tres grandes cualidades. La primera de ellas tiene que ver con el hecho de que una fragancia no debe cambiar su aroma de manera excesiva al entrar en contacto con la piel, ya que esto podría impactar en las razones que te hicieron elegir dicha fragancia.

Otro rasgo importante de un buen perfume es que este debe tener una durabilidad aceptable, sin que por ello se note de manera excesiva, ya que, para Carolina Herrera es de mal gusto el hecho de que una fragancia se note cuando se llega o se va de algún lugar, de tal manera que los aromas escandalosos no son los ideales si se quiere seguir una línea de porte y elegancia. Por último, es necesario que la fragancia contenga notas aromáticas que representen tu personalidad, sin importar si estas encajan con los aromas más comerciales, ya que la huella que una mujer deja con su aroma en la primera impresión es irrepetible e imborrable.

¿Qué dice Carolina Herrera de los perfumes?
Ademas de hablar acerca de las características de un buen perfume, Carolina Herrera ha dado diversos consejos respecto al «accesorio invisible», los cuales van desde la manera de aplicarlo hasta la forma correcta de elegirlo, por lo cual, a continuación te daremos algunos de sus tips más interesantes.

Con informacion de: El Heraldo de México

Continue Reading

Espectáculos

¡Pura doble P! Él es Toño de Marco, el imitador de Peso Pluma que la está rompiendo en redes sociales

Published

on

By

Su nombre es Toño de Marco y es originario de Puebla, a base de su talento salió adelante, pues, entre su diverso repertorio de habilidades artísticas destacan el canto e imitación; con su interpretación de Peso Pluma saltó a la fama en redes sociales como TikTok.

“Desde que lance un sencillo en Spotify y me vestí como el Peso Pluma, la gente me empezó a pedir que lo imitara. Hay que renovarse o morir”, aseguró en un vivo en su cuenta oficial de Facebook.

El también comediante aseguró que hay que renovarse, por ello, decidió comenzar a imitar y cantar como Peso Pluma, “personaje” que le funcionó porque entre sus videos más vistos, en sus diversas plataformas, es uno del “doble P”, ya que casi tiene 900 mil reproducciones.

Entre sus imitaciones destacan la de Vicente Fernández, Joan Sebastian o Marco Antonio Solís, por mencionar algunos, sin embargo, la imitación del cantante de corridos tumbados le ha generado más reconocimiento entre el público de las redes sociales.

Los comentarios van desde por qué mezcla marcas de ropa, lo cual genera diversos comentarios, muchos en tono de burla, pero sin tanto “hate” como a otros creadores de contenido.

Con informacion de: UNOTV

Continue Reading

Espectáculos

Andrea Bocelli: «El único secreto de mi carrera ha sido confiar en Dios»

Published

on

By

En el día en el que cumple 65 años y aún con el buen sabor de boca de sus dos primeros grandes conciertos en Madrid, Andrea Bocelli reflexiona en una charla con EFE sobre sus 30 años de éxito («En realidad son más de 40 de carrera», precisa) a pesar de lo que de partida pudieran parecer grandes obstáculos.

«El único secreto ha sido que desde el principio he confiado en Dios, por eso nunca me ha preocupado demasiado, aunque de niño mi madre me decía: ‘Si no te empeñas, no esperes llegar a nada’. La voz es un don del cielo y lo que he hecho ha sido poner mi confianza en buenas manos», afirma este músico invidente, que triunfó incluso en un mercado tan complejo como el estadounidense cantando (a menudo) en italiano y en un registro operístico.

Bocelli (Lajatico, Italia, 1958) ha sido uno de esos raros casos de intérpretes que han conseguido nadar entre dos aguas: el mundo pop que le ha permitido cantar con artistas de la talla de Bono, Celine Dion o Ariana Grande, y el lírico, en el que se ha codeado con ilustres como Luciano Pavarotti («Un artista que siempre admiré y que después se convirtió en un amigo que me dio muchos consejos que con el tiempo me fueron muy útiles en mi profesión», presume).

«Hay cosas comunes, como la profesionalidad, la serenidad, el esfuerzo o la pasión, pero en realidad son dos mundos aparte, como si fueran dos lenguas diferentes que, si se quieren usar para comunicarte bien, se deben aprender perfectamente», opina quien saltó a la fama con un cuarto puesto en el Festival de Sanremo de 1995 con el tema «Con te partirò» y así se catapultó a la fama mundial.

Con 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, según cifras de su oficina, en los que se incluyen grabaciones de óperas como «Tosca» o «La Bohème» de Giacomo Puccini, considera necesarios sus álbumes más melódicos y cercanos al público, con temas de éxito pop como «Vivo per lei» («Vivo por ella» en su versión en castellano junto a Marta Sánchez).

Con información de: ListinDiario

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">
Advertisement ">
Advertisement ">
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023