Connect with us

Noticias

Yalitza Aparicio se llena de joyas; la nombran embajadora de Cartier y se codea con Eiza González

Published

on

Por Karla Orona https://heraldodemexico.com.mx/

Yalitza Aparicio parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de el estreno del cortometraje «Hijas de brujas», posar con un gran look de Prada y ser portada de importantes publicaciones, hoy la actriz es nombrada embajadora de la firma de joyas y relojes Cartier, logrando así codearse con otras mexicanas como Eiza González y Belinda. 

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, comenzó su carrera como actriz en la película «Roma» de Alfonso Cuarón, y quizás nunca pensó que su papel de «Cleo» la llevaría a ser Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, nombrada desde el 4 de octubre de 2019, y la protagonista de decenas de portadas de revista. 

Aparicio, de 27 años, es una de las famosas que se ha unido al movimiento en defensa del color de piel moreno, pues desde el inicio de su carrera se ha mostrado orgullosa de sus raíces indígenas, a pesar de la discriminación que ha vivido en su propio país, donde ha recibido fuertes críticas

Yalitza Aparicio presume elegancia con joyas de Cartier 

Hoy, Yalitza demuestra con su nuevo nombramiento que su carrera va en ascenso, pues la casa francesa de joyería y relojes, Cartier, la ha elegido como Friend of the Maison (Amiga de la Mansión), o embajadora de la marca, razón por la que este miércoles compartió imágenes en las que presume gran elegancia. 

Más información en: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/10/21/yalitza-aparicio-se-llena-de-joyas-la-nombran-embajadora-de-cartier-se-codea-con-eiza-gonzalez-346461.html

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación

CAETO recibe reconocimiento de la Fiscalía General del estado

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Contender Racing Team y MRS participarán en Campeonato Nacional de Karts en Puebla

Published

on

Será los próximos 29, 30 y 31 de mayo cuando se realice el campeonato nacional de Karts en el Autódromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla.

Esta competencia será de seis horas en Scusa y Friends Karting donde la resistencia será el reto principal para poder ganar, combinado con la estrategia y el poco tiempo perdido en la zona de pits.

En el campeonato participará el equipo Contender Go- Katrs que realizó una alianza con MRS  con la finalidad de impulsar nuevos talentos.

MRS Drivers se posiciona como uno de los equipos más grandes a nivel nacional y estatal, buscando consolidarse, así lo mencionó el fundaror, Luis Arturo Morales.

De un total de 120 pilotos solo 12 fueron seleccionados para esta competencia, debido al alto nivel y la competencia de este semillero.

La preparación para el evento consiste en preparación física y cardiovascular para que los pilotos tengan una condición y puedan aguantar en la pista, mencionaron los fundadores.

El objetivo es destacar ese talento que tienen los muchachos y detornarlo que puede ser muy prometedor y brillante.

Emilio Carrasco, Guillermo Flores, Iker Rocket, Sebastián Colin,piloto de reserva, Santiago Jaralquito, René Carrasco pilotos de este equip, todos ellos guiados por el coach Camilo Mújica.

Continue Reading

Noticias

España presentó sus convocados para el Mundial 2026 ¿Quiénes jugarán en Puebla contra Perú?

Published

on

By

La Selección de España que dirige Luis de la Fuente presentó su lista de 26 convocados para la Copa del Mundo 2026 en donde resaltan las ausencias de jugadores del Real Madrid.

Los llamados son; Porteros: Unai Simón, David Raya, Joan García; Defensas: Marcos Llorente, Pedro Porro, Pau Cubarsí, Aymerich Laporte, Èric García, Marc Pubill, Marc Cucurella, Alejandro Grimaldo; Mediocampistas: Rodrigo Hernández, Martín Zubimendi, Pedri, Gavi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Álex Baena.

En la línea de ataque aparecen nombres como :Mikel Oyarzábal, Dani Olmo, Borja Iglesias, Ferran Torres, Lamine Yamal, Nico Williams, Víctor Muñoz, Yeremy Pino.

Estos 26 jugadores además de disputar el mundial estarán en Puebla cuando la Furia Roja enfrente a Perú el próximo 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que servirá de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo.

España quedó ubicada en el Grupo H y debutará el 15 de junio ante Cabo Verde en el Mercedes- Benz de Atlanta, Estados Unidos, mismo escenario donde disputará su segundo encuentro ante Arabia Saudita, el 21 de junio, cerrando su participación de la fase de grupos ante Uruguay el 26 de junio en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023