Connect with us

Espectáculos

10 Tweets que nos hicieron reír hasta las lágrimas

Published

on

2021 fue un año de mucha sensibilidad, amor y por supuesto, risas. Un año en el que Twitter reflejó el sentir de las personas y en el caso de los mexicanos, capturó el humor único que nos caracteriza. Con momentos icónicos del pasado, y aquellos donde nos reímos de la suerte – y de la vida diaria-, te dejamos algunos de los Tweets que sacaron una sonrisa y hasta una carcajada.

El último en quedar en pie gana

En definitiva una parte de 2021 será recordada por ese día en el que las personas reiniciaron sus módems, llamaron a servicio al cliente, tiraron el teléfono en un ataque de incomunicación sólo para darse cuenta que sus redes sociales (salvo Twitter) estaban fuera del juego. Twitter no dejó pasar la oportunidad y le recordó a “literalmente todo el mundo” que seguía de pie y listo para seguir. 

¿Venía acompañada?

Los hermanos nos complementan, son esos amigos que tienes toda la vida y siempre puedes contar con ellos ¿o no? Pues resulta que el pobre Miguel aprendió a la mala que a veces los hermanos son olvidadizos y no es por maldad. Arandhi Correa cuenta una divertida anécdota durante el último cambio de aceite para su auto. Resulta que su hermano, Miguel, se quedó dentro del vehículo y se dio cuenta demasiado tarde. El chico no tuvo más remedio que esconderse hasta que el proceso terminara. Ningún hermano fue herido en la realización de este Tweet. 

Aún tienes chance de “echarte pa’ atrás”

Los padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, y el padre de Katie lo sabe perfectamente. Ella nos cuenta que el día de su boda, justo antes de entrar a la iglesia, su padre le dijo que “aún estaba a tiempo para irse”. La historia tiene un final feliz, pero deja en claro que los padres podrían darlo todo por la felicidad de sus hijos. Inclusive armar una escena de “novia fugitiva”. 

El hijo favorito

En todas las familias siempre hay una pregunta: ¿Quién es el hijo favorito? Bueno, pues PMA descubrió que ella definitivamente no es la hija preferida de la familia, sino Nina, una adorable perrita a quien le hicieron un pastel y hasta le cantaron las mañanitas. Felicidades a este adorable lomito. 

Completamente sincronizados

¿Sabes reconocer cuando encontraste a “esa” persona? Fácil, la encuentras en la panadería comprándote un pan. Esto le pasó a Macu quien esperaba sorprender a su novio con un pan cuando llegara a casa, pero la sorprendida fue ella al ver que él estaba en el mismo lugar comprándole un delicioso pan para la cena. Ojalá todos encuentren a esa (también aplica con los tacos).

¿Un descanso?

¿Sientes que no has descansado? Bueno, al menos sabemos que tampoco jezzzini, a quien al parecer le hacen falta muchas horas de sueño desde que entró a la primaria. Lo entendemos jezzini, lo entendemos. Ahora, el misterio de la vida será: Cómo recuperar 20 años de sueño perdido. 

Como un millonario 

Te ha pasado, ¿no? Vas por la calle y de repente, un rayo de luz ilumina tu camino con 20 pesos en la calle. ¡Qué sentimiento tan maravilloso! Para ilustrar cómo nos sentimos, Missa Sinfonía nos comparte una foto de ese momento “millonario” ¿Que harás con tanto efectivo?

Al mal tiempo buena cara

El icónico meme de Lolita Ayala librando una batalla épica contra un gargajo intruso al momento de dar la noticia sobre Phil Barrera, ahora puede considerarse como un elemento de la cultura popular mexicana. Y ¿cómo no recordarla si todos hemos estado en una situación así? La buena noticia es que la conductora ha tomado con humor el meme creado en torno a ese momento que será recordado por generaciones en internet. 

Un día eres feliz …

¿Alguien sabe qué pasa en el momento entre el viernes y el lunes? Es como si existiera un agujero negro que se traga ese tiempo de felicidad, justo como lo describe lex, quien comenta “un día eres feliz y al día siguente es lunes”. En serio, necesitamos una respuesta a ese vacío temporal. Levante la mano la persona que se sienta representada por este Tweet.  

El 2021 fue un año único, con historias únicas; no queda más que disfrutar al recordarlas, tomar una taza de ponche caliente para prepararnos para el 2022, que seguramente traerá conversaciones nuevas, reales y sin filtro. Comparte cuáles fueron tus momentos favoritos con #SoloEnTwitter #OnlyOnTwitter.

Fuente: Medición interna de Twitter, entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2021. Listado por volumen total de Me gusta en México; curaduría por sentimiento.

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023