Connect with us

Espectáculos

¡Cómo es bueno estar de vuelta en Puebla! Este brasileño se siente en casa”: Daniel Boaventura.

Published

on

Daniel Boaventura en el concierto en Puebla

*Durante el concierto recordó y pidió un aplauso para el mexicano Vicente Fernández.

Después de casi dos años de pandemia se llevó a cabo el concierto del cantante brasileño Daniel Boaventura, con un aforo a la mitad y con pruebas COVID previas para garantizar la seguridad y las medidas sanitarias.

“¡Buenas noches! ¡Como extraño, como extraño a ustedes!, cómo es bueno estar de vuelta en México, cómo es bueno estar de vuelta en Puebla, yo sé que tengo un acento muy extraño yo sé, pero me siento en casa, este brasileño se siente en casa, muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, por estar aquí en este teatro increíble que es el auditorio Metropolitano.

“Estamos viviendo un momento muy especial, estamos sobreviviendo y ojalá vamos a tener un 2022 increíble, increíble y ahora empezamos esta conmemoración, ok entonces vamos a empezar esta fiesta, canto esta canción cuando quiero mucho al público” e intrepretó “Sway”.

“Siempre canto esta canción cuando quiero mucho al público”, dijo, y cantó “Hello Detroit!”, siguió el tema “Perhaps, perhaps, perhaps”, Boaventura antes de su siguiente canción explicó: “yo soy fan de Frank Sinatra y descubrí que tenía una canción con motivo de México, me gusta Frank y amo México” y cantó “Happened in Monterrey”.

La banda que lo acompañó señaló fueron músicos mexicanos, bailando y con un gran dominio escénico, para ese momento de la noche el público estaba completamente entregado, ¡gracias Daniel! Le gritaban.

“Veo mucho México, siempre agradezco a México, porque mi carrera internacional comenzó gracias a México, hace tiempo tuve un concierto con la Orquesta Filarmónica de Rusia”, contó una anécdota de ese concierto, pues le pidieron que interpretara una canción en ruso y entonces cantó una pieza romántica “Mi amor por ti llega hasta las lágrimas”, “los rusos también aman como los latinos. De Rusia con amor”, dijo.

Siguieron “Smile”, “You’re The First, The Last, My Everything”, además de en ruso, cantó en portugués, en español y en inglés. Continúo con la “La Barca”, “Bésame mucho” y “You’ll Never Find  Another Love Like Mine”.

Cantó y bailó con su público poblano.

Celebrate good times ¡Come on!

A partir de “I will survive” las y los poblanos de todas las edades  ya no dejaron de bailar, de pie, corearon “Never Can Say Goodbye”, “Celebration”, “Last  dance” y “September”.

Hizo un live en vivo para sus historias de Instagram “Puebla, Puebla in da house, en vivo saludos de Puebla”, luego dijo al público poblano ¡gracias gracias amores, ustedes son increíbles!, ¡vamos a bailar más!”, interpretó “I Love the Nightlife” y “Dancing queen”, ¡Puebla te quiero mucho!, dijo.

“¡Muchas gracias es un honor! El equipo mexicano es increíble. ¡Muchas gracias a mi público querido!” y cantó “My way”. Después señaló  ¡Gracias Puebla para ustedes New York New York!  

“Qué lindo regalo, ustedes cantando y hablando de regalos de navidad, ya viene navidad, dijo que recientemente grabó un disco con canciones navideñas y entre los temas está el dueto que hizo con Camila Fernández, en ese momento expresó: “Vicente Fernández el último Rey de la música regional mexicana” y pidió un aplauso.

Explicó, “a continuación algunas canciones de mi primer concierto navideño en México”, “Gingle Bells”y “Another Christmas Is Coming”, una canción inédita que él compuso, fueron los temas que cantó al la gente en Puebla.

Siguió cantando “I see so many way tonight” y Can´s take my eyes off you”, “¡Feliz navidad! ¡Feliz año Nuevo! ¡lLos quiero mucho! ¡Muchísimas gracias!, finalizó.

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023