Connect with us

Espectáculos

Carlos Ignacio se integra como director y actor en Caperucita Roja, el Musical

Published

on

El actor y productor teatral Iván Cochegrus confirmó la participación y presencia del primer actor Carlos Ignacio como director de escena e intérprete del malvado ‘Lobo Feroz’, en la puesta en escena del que es productor general y creador, Caperucita Roja, el Musical; el cual llegará a escena en febrero de 2022, devolviendo a los escenarios a la primera actriz Silvia Pinal, de debutará en el teatro infantil.

Este será el tercer montaje infantil que el actor, con 53 años de carrera dirija, siendo para él un gran reto, pues supervisará a una de las leyendas más importantes de la industria del cine y el entretenimiento nacional e internacional: Silvia Pinal; por lo que agradece a Cochegrus el haberlo tomado en cuenta.

“Iván y yo nos conocemos desde hace muchos años. Conozco todos los proyectos en los que ha estado involucrado y me gustan mucho. Por eso, ahora que me presentó este proyecto y después de que vi lo maravilloso que es este ‘Lobo Feroz’, no dudé en aceptar; además de que me une una amistad muy grande con la señora Pinal, siendo incluso mi comadre y madrina de bodas”, dijo divertido el actor.

Además, recordó que intervino en la reciente puesta en escena protagonizada por Silvia Pinal, Adorables enemigas, cumpliendo 400 representaciones.

Cabe mencionar que esta versión de Caperucita Roja, estará basada en las películas realizadas en la década del sesenta del siglo pasado, dirigidas por Roberto Rodríguez, con las actuaciones de María Gracia, el enano Santanón, Prudencia Grifell y Manuel Loco Valdés, como el villano ‘Lobo Feroz’ a quien se le rendirá un homenaje.

Como director de teatro, Carlos Ignacio ha dirigido, desde 1975 y hasta la fecha, varias puestas independientes y profesionales, entre las que destacan: La gran aventura del Siglo XXI; Merlín en el país de las Maravillas; La pastorela de Tepotzotlán; Los derechos de la mujer; Hasta que la risa no se pare; y Los enredos de Papini, entre otros.

“Tengo experiencia dirigiendo teatro infantil, el cual ha evolucionado mucho hoy en día, pues los niños se han vuelto mucho más abiertos y atentos; por lo que hay que darles una obra muy ligera y divertida, con personajes muy modernos y de acuerdo a su modo de pensar.

“En este caso, presentaremos a una abuelita que será muy moderna y glamorosa, como lo es la señora Pinal en la vida real”, aseguró el también actor de televisión, recordando programas como Anabel; Que bonito amor; Hasta que el dinero nos separe y La Telaraña, entre otros; además de debutar en telenovelas en 1968 en el melodrama histórico Los Caudillos, interpretando a ‘Vicente Suárez’.

“Inicié como extra en la televisión y después de mucho insistir, Don Ernesto Alonso me dio la oportunidad de intervenir en ‘Los Caudillos’, que en ese momento era la segunda telenovela histórica que se hacía en México y como no había muchos actores jóvenes, fue que me dio la posibilidad de intervenir en ella, al lado de figuras como Enrique Rambal, Enrique Lizalde y Silvia Pinal, entre otros.

“Fue una experiencia inolvidable”, recordó el actor que también incursionó en programas infantiles que marcaron época, como Burbujas, Odisea Burbujas, El tesoro del saber; además de unitarios clásicos, como No empujen y Sábado loco, entre otros.

Entre los próximos proyectos en los que Carlos Ignacio participará, destaca la séptima temporada de Una familia de diez, en donde interpreta a ‘Carlos Martínez’.

“Además de que quiero regresar a las telenovelas, pero interpretando personajes ya fuera del tono de comedia; que tengan más de tintes de melodrama. Pero esa ya es decisión de los productores, pero les aseguro que me gustaría mucho ser tomado en cuenta de esa manera”, concluyó.

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023