Connect with us

Espectáculos

Karla Gabriela protagonizó una sección fotográfica en Playboy México y busca abrirse camino en el modelaje

Published

on

Teniendo, además de una espectacular belleza, característica de la mujeres del norte del país, Karla Gabriela busca abrirse camino en el mundo del modelaje, lo mismo frente como detrás de las cámaras, aprovechando sus estudios de diseño de modas, así como su experiencia generada en las redes sociales, con miras en convertirse en una afamada influencer.

De hecho, su paso y experiencia en algunas campañas fotográficas, la llevó a concebir la idea de crear una agencia de modelos, en la que más que vender marcas de ropa y productos, lo que se haga sea resaltar el trabajo de las modelos y sus fotógrafos, para darlos a conocer en México y el mundo.

“Quiero abrir la agencia porque descubrí que se pueden monetizar las fotos a través de las redes sociales y generar buenos ingresos, lo mismo para nosotros como para las modelos. Ya estoy en conversaciones con una persona en Phoenix, Arizona y espero tener buenas noticias en breve”, dijo la escultural empresaria.

“La idea es que cada una de las modelos que aparezcan dentro de la agencia, tengan su propia cuenta y estén en contacto directo con el público y con quien desee contratar sus servicios en este campo”, agregó.

Mientras este proyecto se concreta, la joven de 30 años, pero que cuenta con una belleza y juventud envidiable, continúa abriéndose paso en el mundo del modelaje fotográfico, tal y como sucedió recientemente con su aparición como protagonista de una importante sección dentro de la popular revista Playboy México en su número publicado el pasado mes de julio.

En ella, titulada Lifestyle New Faces, se presentan a jóvenes promesas del modelaje, la actuación o cualquiera de las Bellas Artes, haciendo lo propio con Karla Gabriela, quien en ella se confesó como una fanática de la playa y el cuidado personal.

“Hoy día en la revista hay la posibilidad de aparecer con o sin ropa; y en mi caso, preferí lo segundo, haciendo un excelente trabajo artístico, a cargo del fotógrafo Juan David Jaramillo; dando como resultado fotos nada vulgares, en las cuales se pudo expresar mi seguridad y presencia.

“Haciendo a un lado el feminismo, lo que se busca al aparecer en este tipo de proyectos es mostrar la feminidad, resaltando la belleza de las mujeres, pero también su seguridad, mostrándonos tal cual somos y pidiéndoles tener seguridad.

“En Chihuahua no tienen las mismas ideas, y creen que al aparecer en estas revistas estamos condenadas a ser utilizadas y no tener respeto, pero para nada. Me dio mucho gusto aparecer en esta sección y en la revista; y no sé, tal vez más adelante vuelva a ser invitada, pero ahora para aparecer en su portada”, mencionó Karla Gabriela divertida.

Sin embargo, al cuestionarla sobre el compañerismo entre las modelos mexicanas, dijo que “en ocasiones hay gente que tiene envidias y hace malos comentarios; pero so muy pocas quienes lo hacen”.

“Al contrario, hay mucho compañerismo y en mi caso, tengo la fortuna de tener muchas y muy buenas amigas, con quienes me comunico y convivo. Además de que nos cuidamos mucho entre nosotras”, precisó.

Sobre su cuidado personal, Karla Gabriela dijo ser una fanática del gimnasio, al cual acude diariamente desde hace cinco años; lo cual le ha dado la posibilidad de tener un estilo de vida saludable. “Además de que practico boxeo y algunas clases de baile”.

“También tomo algunas clases de canto, pues me gustaría más adelante poder incursionar en esa industria. Pero lo primero es consagrarme como modelo y empresaria en esa industria”, finalizó.

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Acusan a papá de Taylor Swift por golpear a un fotógrafo

Published

on

By

El papá de Taylor Swift habría golpeado a un fotógrafo durante las últimas horas que la famosa cantante pasó en Sydney, Australia, ciudad que visitó con motivo de su gira mundial.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Nueva Gales del Sur, donde se encuentra Sydney, recibieron el reporte de un altercado que ocurrió durante la madrugada del martes entre un adulto mayor y un profesional de la prensa, por lo que acudieron a la escena.

Según los primeros informes, el atacante sería Scott Taylor, padre de la reciente ganadora del Grammy, quien habría atacado al fotógrafo australiano Ben McDonald, que levantó cargos en contra del ciudadano estadounidense.

Los hechos habrían ocurrido cuando, tras terminar su última presentación en Australia, Taylor Swift bajó de un crucero nocturno en compañía de su papá y sus elementos de seguridad, cuando fueron abordados por los fotógrafos.

“Dos sujetos estaban abriéndose paso de forma muy agresiva hacia Taylor, empujando a su personal de seguridad e incluso intentando arrojar al agua a un miembro femenino del staff”, señalaron representantes de Swift al portal Entertainment Weekly.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Así luce el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado tras truene con Nicki Nicole

Published

on

By

Peso Pluma se convirtió en el mexicano más famoso del mundo durante el año 2023, pues su éxito musical Ella Baila Sola le dio la oportunidad de exponer a gran escala su trabajo en el regional mexicano y los polémicos corridos tumbados. Sin embargo, el inicio del 2024 no le ha resultado favorable, pues tras su truene con Nicki Nicole y los señalamientos de infidelidad, ahora ha trascendido que el cantante está internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones.

De acuerdo con el paparazzo español Jordi Martin, en una entrevista para la revista de sociales Quién, el mexicano se encuentra en 5 Lunas De Maluri, un centro de rehabilitación y adaptación social especializado en adicciones, enfermedades emocionales, en su natal Jalisco.

Fotos de él posando con otros pacientes y publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la clínica sirvieron como argumento clave para confirmar la versión del ingreso de Peso Pluma al centro de rehabilitación. Imágenes que tras la ventilación de la información fueron eliminadas, aunque ya había sido demasiado tarde pues fans las compartieron por todo internet.

¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado?
De acuerdo a la información que está publicada en sus redes sociales oficiales, Maluri, también conocida como 5 Lunas de Maluri, es un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. La ahora famosa clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora, aunque es la primera donde está Doble P.

En videos compartidos en la página de Facebook se puede ver que cuenta con diversas instalaciones que les permiten a los pacientes poder realizar todo tipo de actividades culturales, físicas y de integración social, como una amplia terraza con jardín que tiene como vista un gran lago, así como salas para baile, ejercicios y comedores comunitarios.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023