Connect with us

Noticias

Coca-Cola Femsa sube de nuevo los precios de sus refrescos, leche y agua

Published

on

El ajuste de precios será a partir del 1 de diciembre, con incrementos de entre 1 y 3 pesos, de acuerdo al producto o presentación.

Por tercera ocasión en lo que va de 2022, la embotelladora Coca-Cola Femsa (KOF) subirá los precios a partir del 1 de diciembre de varias de las presentaciones de refrescos, aguas, jugos, bebidas lácteas, de soya, energéticas y hasta alcohólicas, con aumentos de entre 1 y 3 pesos.

Con esto, la Coca-Cola de 600 mililitros no retornable, uno de sus formatos de mayor venta, pasará de los 17 a los 18 pesos; su versión sin azúcar subirá de 13 a 15 pesos y la light se incrementará de 16 a 17 pesos.

También las versiones más pequeñas de la compañía tendrán un incremento de precio, ya que la Coca-Cola de 250 mililitros aumentará de 9 a 10 pesos; la de 400 mililitros, de 12 a 13 pesos; las de 500 mililitros, de 15 a 17 pesos, en tanto que la lata de 235 mililitros en sus versiones normal, sin azúcar y light irá de 15 a 17 pesos.

En cuanto a envases más grandes, la Coca-Cola de 2.25 litros retornable pasará de 28 a 29 pesos; la de 3 litros, de 34 a 35 pesos; la no retornable de 3 litros, de 45 a 47 pesos; sus marcas de sabor de lata de botellas de plástico de 355 mililitros, de 9 a 10 pesos; las de lata de 235 mililitros, de 14 a 15 pesos, y las de 3 litros, de 35 a 37 pesos.

También su marca de leche Santa Clara subirá a partir de diciembre: la versión de 1 litro aumentará de 27 a 28 pesos; en tanto, de su portafolio de bebidas de soya, las de 200 mililitros pasarán de 10 a 11 pesos y la de almendra, de 946 mililitros, de 37 a 39 pesos.

Con información de: https://forbesenespanol.com/mexico/articulo/coca-cola-femsa-sube-de-nuevo-los-precios-de-sus-refrescos-leche-y-agua

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Casos de depresión en Puebla van en aumento año con año

Published

on

By

El padecimiento psiquiátrico que más sufre la sociedad en Puebla es el trastorno depresivo, ya que en 2020 la Secretaría de Salud estatal reportó 2 mil 353 de personas con esta enfermedad y durante el primer semestre del presente año, ya han sido registrados 2 mil 318 casos.

En respuesta a una solicitud de información, la Secretaría de Salud reveló que en 2022 diagnosticó a 3 mil 781 poblanos con depresión.

Los casos de depresión, enfermedad que afecta al estado de ánimo y cuyos síntomas son la tristeza, falta de interés o concentración, fueron contabilizados en 2021 con 3 mil 354 pacientes, pero para el año siguiente la cifra aumentó un 11 por ciento.

¿Cuáles son las enfermedades psiquiátricas que afectan a los poblanos?
Después de la depresión, las enfermedades mentales como la esquizofrenia, trastorno de ansiedad, bipolar y psicótico son los padecimientos psiquiátricos que han aumentado en Puebla, de acuerdo a la cifras de 2020 a junio de 2023 que la Secretaría de Salud transparentó.

La esquizofrenia, trastorno mental crónico del comportamiento donde la persona pierde el contacto con la realidad, su capacidad para organizar su pensamiento y puede estar acompañado de alucinaciones auditivas y visuales, ocupa el segundo lugar de enfermedades mentales en Puebla con mil 914 en 2020.

Foto / Agencia Enfoque

Con iformacion de: E-Consulta

Continue Reading

Noticias

Club Alpha realizó entrega de Premios Juventud 500 (VIDEO)

Published

on

By

El Club Alpha celebró la Décimo Cuarta ceremonia de premiación Juventud 500, en la que se reconoció el triunfo y el esfuerzo a lo largo del más reciente ciclo deportivo de los talentos de la institución que forman parte de este Programa, ejemplo a nivel estatal y nacional.

El gimnasio de baloncesto del Club Alpha 2, fue el escenario de este magno evento que presidió el director general Sergio Barrera Peña, el director deportivo Amando Zamora y la destacada deportista poblana Sofía Reynoso, quien ha representado a México dentro de la disciplina del kayak en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Santiago 2023, principalmente.

Un total de 240 deportistas que forman parte en este momento del Programa Juventud 500, recibieron su reconocimiento simbólico en la ceremonia donde, además, Sofía Reynoso ofreció una emotiva conferencia en la que compartió sus logros en una de las disciplinas poco conocidas, pero que exige un gran esfuerzo individual.

Luego de que Sofía Reynoso platicó con deportistas las experiencias y momentos que ha pasado dentro de la disciplina del kayak hasta ser ahora una de las mejores representantes de este deporte en México, vino el momento cumbre de la ceremonia, la entrega de Premios J500 en las diferentes categorías establecidas.

Los reconocimientos más importantes de la jornada recayeron en: Ivana López Rodríguez, exponente de luchas asociadas quien recibió el nombramiento de Deportista del Año; Miguel Aguilar Guerra, fue reconocido por su trayectoria deportiva en la natación; María José Decuir, fue distinguida como la Titán Novato del Año; Chantell Amado, de boxeo, como Titán del Año; Ximena López, como Titán Internacional y Xavier Zárate López, como el entrenador Titán del Año. 

Cabe destacar que también hubo menciones especiales para quienes forman parte del Programa Juventud 500 y que tuvieron éxitos importantes especialmente en el atletismo como Mirian Sánchez, quien es Premio Estatal del Deporte además de que logró dos medallas de oro, una de bronce y es récord nacional en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

También, Gerardo Lomelí Ponce por la actuación en el mismo evento donde logró dos primeros lugares y un tercer sitio; a Ana Karen Mejía Escalona por su participación en diversas competencias de Ruta como el Maratón de Puebla y el Medio Maratón, además del entrenador Oscar Díaz

Continue Reading

Noticias

Cometen delito en Miss Universo: roban traje típico de concursante mexicana

Published

on

By

Hace una semana, el escenario del concurso de belleza más prestigioso del mundo se iluminó con la coronación de Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua, quien fue aclamada como la mujer más bella del mundo. Sin embargo, la competencia no estuvo exenta de controversias, especialmente para la delegada de México, quien se vio envuelta en un incidente desafortunado.

Durante el conocido certamen Miss Universo 2023, celebrado hace una semana, Melissa Flores, representante de México, fue víctima de un robo, así lo informó Maxine Woodside en el Programa Todo para la Mujer.

El suceso involucró la sustracción de su valioso traje típico denominado ‘Colores de México, Alebrije Guardiana’, confeccionado por el diseñador Ángel Rámez. El vestido, cuyo valor se estima en cerca de un millón de pesos, desapareció del camerino de la modelo tras ser utilizado en el concurso.

El diseño del atuendo reflejaba la riqueza cultural y artística de México, destacando por su colorido y elementos distintivos de la región.

El vestido ‘Colores de México, Alebrije Guardiana’ de la concursante Melissa Flore

El robo del vestido
Tras la finalización del evento, donde la corona fue para Sheynnis Palacios, delegada de Nicaragua, Flores se enfrentó no solo a la desilusión por no ganar sino también a la pérdida de su traje. Según declaraciones en el programa radial de Maxine Woodside, el traje fue “robado” después de que Melissa Flores lo dejara en el área de cambio asignada a las participantes.

FOTO: @melissafloreg

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023