Connect with us

Noticias

Crea Pantone nuevo color y lo designa el tono del 2022.

Published

on

Imagen tomada de twitter.

*PANTONE 17-3938 Very Peri cuya atrevida presencia estimula el ingenio y la creatividad personales y coloca el futuro por delante bajo una nueva luz.

El Instituto de Color Pantone cada año elige al “Pantone Color of the Year” (color del año), con lo que la empresa internacional marca y establece pronósticos de tendencias de color a nivel mundial, en ámbitos de diseño, moda, marketing, entre otros.

La compañía cada año selecciona un color de su paleta de colores, esta vez creó uno nuevo “PANTONE 17-3938 Very Peri” y lo designó el color del año para el próximo 2022, por lo que lo veremos en diferentes formatos, en las tendencias de moda, de decoración de belleza, en esmaltes de uñas, cabello, en diseños impresos y digitales, entre otros.

En su comunicado, la firma de diseño y asesoría del color, señaló que: Pantone, la autoridad mundial del color y proveedor de estándares de lenguaje de color profesional y soluciones digitales para la comunidad del diseño, presentó un nuevo tono azul, PANTONE 17-3938 Very Peri, un tono azul vincapervinca dinámico con un vivificante matiz rojo violeta como la selección Pantone Color of the Year para 2022. Combinando la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo, este más alegre y cálido de todos los tonos azules introduce una poderosa mezcla de novedad”.

Mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas. Reavivando la gratitud por algunas de las cualidades que representa el azul complementadas con una nueva perspectiva que resuena hoy, PANTONE 17-3938 Very Peri coloca el futuro por delante bajo una nueva luz.

Vivimos tiempos transformadores.

PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del zeitgeist global del momento y la transición que estamos atravesando. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna y cómo las tendencias de color en el mundo digital se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

“A medida que nos adentramos en un mundo de cambios sin precedentes, la selección de PANTONE 17-3938 Very Peri aporta una perspectiva y visión novedosas de la confiable y querida familia de colores azules”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. «Abarcando las cualidades del blues, pero al mismo tiempo posee un tono rojo violeta, PANTONE 17-3938 Very Peri muestra una actitud alegre y vivaz y una presencia dinámica que fomenta la creatividad valiente y la expresión imaginativa.

“El color Pantone del año refleja lo que está ocurriendo en nuestra cultura global, expresando lo que la gente está buscando y que ese color puede esperar responder”, agregó Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. “La creación de un nuevo color por primera vez en la historia de nuestro programa educativo de color Pantone Color of the Year refleja la innovación y transformación global que está teniendo lugar. A medida que la sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación y como una forma de expresar y afectar ideas y emociones y participar y conectarse, la complejidad de este nuevo tono azul con infusión de rojo violeta resalta las amplias posibilidades que tenemos ante nosotros.

Acerca del color Pantone del año.

El proceso de selección del Color del año requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Para llegar a la selección cada año, los expertos en color de Pantone en el Pantone Color Institute peinan el mundo en busca de nuevas influencias de color. Esto puede incluir la industria del entretenimiento y películas en producción, colecciones de arte itinerantes y nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos de viaje populares, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Las influencias también pueden provenir de nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que impactan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial. Durante 23 años, el Color del año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y las decisiones de compra en múltiples industrias, incluida la moda, el mobiliario para el hogar, y diseño industrial, así como empaque de productos y diseño gráfico, finaliza el comunicado.

Twitt de la empresa: https://twitter.com/pantone/status/1468739311696756737?s=20

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para la Copa América 2024?

Published

on

By

A mediados de 2024, los aficionados del fútbol tienen una cita importante de talla internacional: la Copa América masculina, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Este miércoles 28 de febrero salen a la venta las entradas. ¿Cómo es el proceso de compra?

En total, 16 países, divididos en cuatro grupos, disputarán del 20 de junio al 14 de julio «el torneo de selecciones más antiguo del mundo».

De esas 16 selecciones mayores, 10 son de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y seis —que van en calidad de invitadas— son de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

¿Cuándo y dónde comprar entradas para la Copa América 2024?
La Conmebol anunció que los boletos para los partidos de la Copa América de este año estarán disponibles a partir del miércoles 28 de febrero.

Los aficionados podrán comprar sus entradas para 31 partidos, los cuales abarcan toda la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales.

Con información de: CNN ESPAÑOL

Continue Reading

Noticias

AMLO reacciona a falso atentado contra la periodista Anabel Hernández: “Nos denuncia sin pruebas, pero no le deseo el mal”

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la noticia falsa que recorrió las redes sociales la noche del martes y en la que se advirtió un supuesto atentado contra la periodista especializada en narcotráfico, Anabel Hernández.

Durante la mañanera, el presidente López Obrador dijo haber tenido conocimiento sobre un supuesto atentado en contra de la periodista, luego de que se diera a conocer una denuncia a través de una cuenta que se le atribuyó a la investigadora.

Inicialmente el presidente López Obrador dijo no tener conocimiento si el atentado era real, pero aprovechó este momento para lanzarse en contra de ella.

“No sé si fue cierto de un atentado a una periodista que denuncia. Pero ponla, la periodista Anabel Hernández que hace denuncias contra el narco e incluso en contra de nosotros sin pruebas, ayer apareció de que fue víctima de un atentado”, dijo el presidente.

Posteriormente, dijo que él no desea el mal a nadie y afirmó que él no tiene enemigos, sino adversarios; aunque también admitió que hay personas que están en contra de él y de su gobierno y ni siquiera lo conocen: “Nada más de oídas”.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Noticias

Si hace erupción el Popocatépetl, ¿llegaría la lava a la CDMX?: MAPA

Published

on

By

El volcán Popocatépetl emitió 77 exhalaciones al menos desde el mediodía del domingo cuando comenzó a aumentar su actividad que fue evidenciado por las constantes fumarolas que conllevó la caída de ceniza volcánica, ante las explosiones, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vigilan a “Don Goyo”.

Pese a lo anterior, el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl no ha mostrado modificación y se mantiene en Amarillo Fase 2; sin embargo, está le riesgo latente de que el volcán que hizo su última erupción fuerte el pasado 16 de febrero de 2018 tras el sismo de magnitud 7.2 donde alcanzó 700 metros de altura a las 6:24 de la tarde.

Si explota el “Popo”, ¿cuáles colonias serían destruidas?
Delfino Hernández Láscares, especialista en geología de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), indicó en su momento que en caso que “El Popo” hiciera erupción a gran escala, arrojaría distintos tipos de materiales incandescentes.

De manera que podría presentarse flujo, derrame o colada de piroclásticos, mezclas de gases volcánicos, agua, ceniza y otras partes sólidas. Las velocidades de estas avalanchas tienen un máximo de hasta 66 kilómetros de extensión con velocidades promedio de 250 kilómetros por hora.

De forma que las zonas que tendrían consecuencias por la caída del material piroclástico abarcarían varias zonas tanto del Estado de México como del estado de Puebla:

Amecameca.
Ozumba.
Tepecoculco.
Tetela.
Ecatzingo.
Xochitlán.
Los Capulines.
Santa Cruz.
Tecalco.
San Nicolás.
Calpan.
Ozolco.
Atexcac.
Atlixco.
Coyutla.
Tochimilco.
Soledad de Morelos.
Tejupa.

Las zonas que serían afectadas si el «Popo» explotara. Foto: UNAM

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023