Connect with us

Noticias

La tremenda revelación de una exconejita de Playboy sobre su vida junto a Hugh Hefner

Published

on

Por: https://www.lanacion.com.ar/

Holly Madison, una exconejita de Playboy, aseguró que el fundador de la compañía, Hugh Hefner, tenía “actitudes asquerosas” en las fiestas que había en la mansión.

Como si fuera poco, Sondra Theodore, otra exconejita, reveló que en esas ocasiones “se usaban drogas para tener sexo”.

Las declaraciones de Madison para el documental Los secretos de Playboy recorren el mundo. La exconejita dio detalles sobre cómo era vivir con Hefner mientras protagonizaba el reality The Girls of the Playboy Mansion y cómo eso afectó su salud mental.

“Me sentí en ese círculo de sus actitudes asquerosas. No sabía qué hacer con eso. Vivir allí fue una elección peligrosa”, aseguró en el reportaje que se podrá ver a fines de enero.

Madison vivió con Hefner entre 2001 y 2008 y fue su pareja. En esos años sufrió varias situaciones de maltrato. “Llegué al punto en el que estaba rota por la presión, lo que me hizo sentir que necesitaba lucir exactamente como todos los demás”, remarcó la mujer, de 41 años.

A los seis meses de vivir en la casa, Holly decidió cambiar de look y Hefner reaccionó de la peor manera. “Volví con el pelo corto y él se volvió loco. Me gritó y me dijo que me hacía parecer vieja, dura y barata”, relató.

Bridget Marquardt, otra exconejita, respaldó los dichos de su compañera: “Era bastante áspero en cómo le decía cosas a Holly. Una vez, ella bajó usando un lapiz labial rojo y él se volvió loco. Odiaba ese color y le ordenó que se lo sacara de inmediato”, recordó.

“Pude ver cómo Madison se estaba deprimiendo y sus comportamientos habían empezado a cambiar”, agregó.

“Hugh Hefner usaba drogas durante las fiestas en la mansión de Playboy para tener sexo”

Una exsecretaria de Hugh Hefner y otra exconejita confirmaron que el dueño de Playboy usaba drogas durante las fiestas en la mansión para tener sexo.

“Hef fingió que no estaba involucrado en ningún uso de drogas duras en la mansión, pero eso era solo una mentira”, aseguró Sondra Theodore, una de las exconejitas más conocidas de la década del ‘70.

Según su relato, consumían la droga conocida como Quaaludes (metacualona), un sedante que tiene efectos similares a los barbitúricos, muy popular entre los ‘60 y ‘70.

“Por lo general tomabas la mitad, porque si tomabas dos, te desmayabas. Los hombres sabían que podían hacer que las chicas hicieran casi cualquier cosa que quisieran si les daban un Quaalude”, confesó.

Un exasistente de Hefner, Loving Barrett, ratificó los dichos de Theodore: “(A esas pastillas) las llamábamos ‘abridores de piernas’. Ese era el objetivo de ellos. Eran un ‘mal necesario’, por así decirlo, para la fiesta”, sostuvo, sin ningún tapujo.

El dueño de Playboy de hecho le ordenaba a Barret que consiguiera recetas de estos medicamentos para cada reunión que había en la mansión.

Noticias

Desalojan antigua casa de Octavio Paz, ¿qué pasará con las reliquias del escritor mexicano?

Published

on

By

En un acto que finaliza décadas de disputa legal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad de México ha procedido al desalojo de tres familias de la que fuera residencia del laureado poeta Octavio Paz, ubicada en la Colonia Nochebuena.

Este evento ocurrió bajo la supervisión de agentes de la Guardia Nacional y afectó a siete individuos y tres mascotas que residían en la dirección General Porfirio Díaz 125, Colonia Nochebuena.

El controvertido desalojo se produjo luego de que un fallo judicial otorgara la custodia del inmueble al DIF, entidad designada como albacea de los bienes del escritor tras su fallecimiento en 1998.

“Somos tres familias, llevábamos 45 años viviendo en la casa. El papá de mi esposa fue trabajador de Octavio Paz y el escritor nos dejó vivir aquí. Desgraciadamente no firmamos ningún papel ni nada y hoy estamos en la calle”, dijo Manuel Ayala para Milenio.

Tras el desalojo, un panorama de pertenencias personales acumuladas en las aceras cercanas a la propiedad planteó una vista desoladora de los afectados, quienes aseguran residir en el lugar por más de cuatro décadas, encomendados por el mismo Paz para el cuidado de su hogar.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Noticias

AMLO ofrece su primera entrevista en Palacio Nacional y reitera su «no reelección»

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su primera entrevista en Palacio Nacional a la periodista Inna Afinagenoveva para el Canal Red Latinoamérica a tan solo siete meses de que finalice su sexenio y le comparte que es partidario de «la no reelección», discurso que ha sostenido a lo largo de su mandato.

«Estoy contento porque cierro un ciclo que hemos logrado entre todos, una transformación en el país, hay resultados», le asegura a la periodista en los primeros minutos de la entrevista.

Tal como su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, el mandatario mexicano sostuvo la primera conversación personal con una periodista extranjera, siendo que mantiene la habitual conferencia matutina de prensa en el Salón de Tesorería con la prensa mexicana que se limita a las preguntas del día que puedan surgir.

Sin preguntas espinosas o críticas a su administración, López Obrador luce tranquilo sentado en una sala del Palacio que ocupa para ejercer su mandato.

«Esta bien el relevo generacional, el porvenir viene acompañado de la justicia y tiene rostro de mujer», manifiesta a Afinogenoveva de cara al proceso electoral 2024 en donde compiten por sucederlo Claudia Sheinbaum del oficialismo, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez de la oposición, siendo la exjefa de gobierno la mejor posicionada en las encuestas de la elección.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Noticias

PAN decide que vaya mujer por alcaldía de San Andrés Cholula

Published

on

By

El Partido Acción Nacional (PAN) definió que, en el municipio de San Andrés Cholula, una mujer encabeza la candidatura a la presidencia municipal, lo que causó la indignación de aspirantes al cargo.
Durante la sesión de la Comité Directivo Estatal, los comisionados aprobaron prácticamente por unanimidad el acuerdo para definir el género de las candidaturas en la zona metropolitana del estado.

Asimismo, en los municipios de Puebla y Cuautlancingo se determinó que la candidatura sea encabezada por un hombre; mientras que, en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Amozoc, se definió que sea una mujer quien las encabece.

Esta decisión del Comité Estatal se basó en la necesidad de equilibrar la paridad de género en la Zona Metropolitana, debido a que son los municipios más competitivos.

Para el caso de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, los consejeros aprobaron que, además de que la candidatura sea reservada para el género mujer, la contienda por este cargo público, el método de selección de quien abanderará este espacio será mediante votación de los militantes de la demarcación.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023