Connect with us

Espectáculos

Decima entrega de MasterChef Celebrity

Published

on

Ayer, durante la décima entrega de MasterChef Celebrity se llevó a cabo una “Noche de Gala”, en la que las diez celebridades se enfrentaron a retos cada vez más complicados sacando a flote su temple, así como sus capacidades y alcances a estas alturas de la competencia.

Al inicio de la emisión se anunció el inesperado regreso de tres celebridades: Bebeshita, Javier y William, quienes llegaron para competir en el lugar de Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón, respectivamente, y, por elección de éstos.

El primer reto fueron las “Cajas Misteriosas”, dentro de las que cada uno se encontró con una foto de su infancia, o bien, de su juventud que marcó un antes y un después en sus vidas remitiendo a más de uno a los inicios de su carrera actoral.

En esta cocinada contaron con tres proteínas (carne, pollo y pescado), y la oportunidad de decidir si cocinaban con todas o solamente una. Su “yo primario” los acompañó para cumplir con la premisa de un platillo cargado de remembranzas. Sesenta minutos fue el tiempo otorgado por los chefs y mercado abierto.

Las mejores propuestas a criterio de los jueces fueron la de Javier (representando a Paco) con su “Cerdo Barbecue”, tuvo muy buena presentación, sabor y textura; Laura Flores con su propuesta “Arriba Reynosa”, logró buen sabor casero y el grupero Germán Montero con “Fiesta de mi Tierra”, fue considerado a criterio del chef Herrera de los mejores estofados.

William Valdez con su “Tostón Salomón”, una combinación de cerdo y plátano macho representativa de su natal Cuba, contó con un buen equilibrio de sabores y textura, finalmente, Aristeo no es la excepción haciendo honor a su plato “La evolución de Aristeo”, incluyendo las tres proteínas con buenos resultados e identidad. En este reto quienes suben al balcón son Germán y William quien se sorprende al recibir la noticia.

En el “Reto de Salvación”, con una temática de “Cena Elegante”, las diez celebridades pasaron al frente para tomar una invitación que definió el color del equipo que les tocó.
El equipo Azul quedó conformado por Laura Zapata, Bebeshita, Laura Flores y Aida Cuevas, quienes extrañamente no se sintieron a gusto entre ellos. El Rojo se integró con Stephanie, Aristeo, Mauricio y Javier, donde se sintió muy buena vibra.

La prueba y requerimiento para cada equipos fue elaborar dos menús diferentes con entrada y plato fuerte para los chefs Betty y Herrera, que partiera de sus personalidades y dentro de un esquema más gourmet, además de la preparación y utilización de una salsa a base de café como pedimento adicional. El mercado estuvo abierto y 60 minutos para su ejecución.

Durante este reto pudimos apreciar que el equipo Rojo tomó su tiempo para organizarse y definir sus preparaciones, aunque cuando mejor fluían, el tiempo ya no era su aliado; mientras tanto el Azul ya llevaba cierta ventaja en sus menús y se notó desde un inicio que Laura Zapata se adjudicó el mando en compañía de Laura Flores, olvidándose de Tony quien luce molesto y desconcertado como fue el caso de Bebeshita y Aida que unen esfuerzos.

Para el momento de la degustación el equipo Rojo fue el primero en pasar donde las conclusiones fueron en su mayoría positivas con sus dos entradas (crema y un chile relleno de chorizo y queso) y los platos fuertes (carne y pescado). Los chefs encontraron en este menú presencia de sabores, buenas texturas y técnica adecuada.

En el caso del Azul no logra convencer a los exigentes chefs con sus dos propuestas como entrada: (crema de poblano y zanahoria), y las otras dos como platos fuertes: (ribeye y pescado tipo bacalao). Fueron evidentes los errores de cocción, sabor, texturas, y, la gota que derramó el vaso, la imperdonable acción de Laura Flores cuando accidentalmente tira los espárragos al suelo y después los recoge, lava y presenta en el plato. Evidentemente el Rojo obtiene su pase al balcón y el Azul toma su mandil negro.

Para el “Reto de Eliminación” no estuvo presente Aida Cuevas por cuestiones de salud y quedan en zona de riesgo Laura Flores, Tony, Bebeshita y Laura Zapata. El reto a superar en esta última cocinada fue la elaboración de un postre “sin azúcar”, que fue un pastel con dos requerimiento específicos: integrar una salsa o relleno y debidamente embetunado. Fueron 60 minutos para cocinarlo y mercado abierto.

Durante esta última prueba Tony se mostró con mucha actitud y positivismo, mientras que sus compañeros también se notaron seguros de sí mismos y cuidando cada detalle.

Laura Zapata fue la primera en presentar su creación “El Pastel de los 103 años que no tuvo mi Abuela”, con buenos comentarios al igual que Tony con su “Apucharradito de Guayaba”, cumpliendo con los requerimientos, solo faltó cuidar el detalle de las semillas de guayaba presentes en el postre.

En el caso de Laura Flores y su propuesta “Válvula de Escape”, faltó cocción en la parte de abajo y tampoco integró el betún, errores que al parecer no le importaron así como los consejos de los chefs. Finalmente, Bebeshita con su pastel “Golosito Rosa”, logra buenos resultados pero el exceso de betún color rosa actuó como disruptor notándose un toque de “amor”, muy característico de ella.

Fue evidente el gran avance a lo largo de estos diez capítulos en los que todos han crecido y perfeccionado sus técnicas. Desafortunadamente fue la actriz Laura Flores quien da todos los elementos para ser descalificada de esta contienda culinaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023