Connect with us

Espectáculos

Diego Luna: ‘No le dedico mucho tiempo’ a pensar en críticas y polémicas

Published

on

El actor y director Diego Luna dijo hoy que trata de no pensar en críticas y polémicas y respondió así al revuelo suscitado por la publicación de un reportaje en el que se denunciaban presuntas irregularidades de la asociación civil Ambulante (de la que es fundador junto con Gael García Bernal) en la recepción de fondos públicos.

“Trato de no pensar en eso. Yo más bien lo que agradezco es la cantidad de tiempo que llevo trabajando, haciendo lo que me gusta, llegando a ciertos públicos, conquistando espacios y acompañando a otras voces. No tengo nada que decir realmente al respecto”, apuntó el actor en una entrevista con Efe realizada en Madrid.

Regeneración, un medio de información ligado al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó hace unos días presuntos documentos por concepto de donativos por más de 169 millones de pesos (unos 8,49 millones de dólares) que fueron recibidos por Ambulante, durante los gobiernos de los expresidentes Felipe Calderón (2006-2012) y Enrique Peña Nieto (2012-2018) para la realización de festivales de cine.

La cifra generó cierto revuelo en medios y redes, pese a que la asociación precisó que «todos los fondos que recauda Ambulante son para uso exclusivo de sus operaciones y su objeto social» y que García y Luna «no han recibido un solo peso, ni salarios, ni compensaciones, como de manera errónea y sin evidencia se ha difundido en algunos medios».

Luna se encuentra en España, donde recibirá en unos días el Premio Platino del Cine Iberoamericano a toda su carrera y en la charla con Efe aseguró que no le dedica “mucho tiempo a eso, a ese pensamiento”.

“Para mí la sensación de logro, el éxito, está en otro lado. Está en poder experimentar esa libertad de sentirme creativo y libre de contar y ser quien quiero ser. Y eso lo he sentido siempre. Yo no pienso tanto en la popularidad como un destino», apuntó.

Aunque García y Luna hicieron público su apoyo al presidente López Obrador en su llegada al poder en 2018, se han mostrado críticos con decisiones polémicas que el mandatario ha ido tomando durante sus años de gobierno.

Foto: Shutterstock

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023