Connect with us

Espectáculos

El Confesionario: Ni un boleto vendido del Flow Mexa Fest 2021

Published

on

Por: Ray Zubiri

¡Respetable público!, quienes pasarán una triste navidad son la producción y quienes integran el Flow Mexa, ya que hasta el cierre de esta edición los únicos boletos entregados son para los familiares de los que participan, a pesar de que tienen un copioso equipo de relacionistas públicos de los cuales no se hace uno.

Ya están a unos días y con los nervios de punta, y no es para menos, la realidad es que las estrategias que implementan ponen en evidencia el poco conocimiento para operar un acto de tal magnitud, a tal grado de que en la compra de un vaso de patitas de pollo te regalan un boleto (es sarcasmo). Está manejado como tardeada escolar, se agarraron a un montón de gente para que vendan en sus círculos sociales los boletos, cosa que nomás no ha funcionado.

En el cartel aparecen figuras importantes y destacadas como: Taylor Diaz, Uzielito Mix, Big Metra, Noizekid, DJ Ghosty, Mad Fuentes presenta Suburbio Inc, Alu Mix, Zebra, Michael G, Chino El Gorila, B.OG, Lalo Zarco, Bogart Bonales, Capitanes del Pérreo presentan: Maell, Charly Gynn, Cooper J, Dj Shine, B2B, Bj Stich,Roel Prezz por mencionar algunos.

Si es que se llevara a cabo, será en un potrero de San Andrés Cholula. Este texto lo escribo por mis amigos que venden antojitos y souvenirs afuera de los conciertos: no compren mucha mercancía, yo creo que con dos kilos de tortilla chalupera y un chesco de dos litros nos alcanza para cubrir bien a los que asistan.

LA NASCAR PEAK LLEGA A PUEBLA
Como parte de la reactivación económica que necesita nuestro estado, este 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo la semifinal y la gran final de Nascar Peak en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, donde dicho sea de paso asisten periodistas, artistas y muchas figuras públicas pues les atrae el deporte de la velocidad y las emociones fuertes.

Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, anunció que el 2 de diciembre será El Nascar Parade, en conjunto con el equipo de Nascar México, que dicho de otro modo es un meet & greet donde la fanaticada podrá convivir con pilotos y artistas invitados, podrán admirar algunos de los automóviles que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos dj’s, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “arrancar motores”. Aquí están todos invitados ya que es acceso gratuito con la aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes, Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas. ¡No se lo pierdan!

HÉCTOR BONILLA Y ANGÉLICA MARÍA ACTUAN JUNTOS

Un reparto de primer nivel que incluye a Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Renata Notni, entre otros integrantes de una peculiar familia, reúne Una Navidad no tan padre, que llegará a Netflix el 21 de diciembre, dirigida por Raúl Martínez, escrita por Eduardo Donjuan y Pedro González Zulu y Michelle S. Castro como director de fotografía.

Si no la han visto tienen que hacerlo, es la continuación de Un padre no tan padre –que está en Netflix, de verdad muy divertida y entretenida–.

Don Servando (Héctor Bonilla), mejor conocido como el abuelo gruñón, regresa después de su aventura en Un padre no tan padre (2016). Esta Navidad lo veremos junto con una nueva familia extendida formada por su hijo Fran (Benny Ibarra), su nuera Alma (Jacqueline Bracamontes) y una divertida comuna hippie que incluye a Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago) y Bill (Daniel Martínez). Juntos viajarán a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia (Angélica María), una exigente mujer que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que sólo ve por sí misma… incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos.

MADRE SÓLO HAY DOS ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA

Después de un bautizo desastroso, una infidelidad y una sorpresiva declaración de amor, Ana y Mariana deberán decidir el nuevo rumbo de sus vidas y el de sus familias. ¿Podrán reconciliarse?

En la segunda temporada, la relación entre Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) tendrá más drama, más risas y más biberones.

La segunda temporada de Madre sólo hay dos consta de ocho episodios y llegará a Netflix el 24 de diciembre.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándula con Ray Zubiri, en el 96.1 FM y escríbanme: www.rayzubiri.com

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023