Connect with us

Espectáculos

El Confesionario: Regalan los boletos para el 90’s Pop Tour en Puebla

Published

on

Por: Ray Zubiri

¡Respetable Público! yo les recomien­do que guarden su dinero y esperen a que regalen los boletos para asistir a este concierto. Es que la producción de Puebla ya está nerviosa, ya que han hecho hasta lo imposible por levantar es­ta presentación en el Centro Expositor, el cual anuncian con más sorpresas que nunca, pero la sorpresa se la van a llevar los artistas cuando vean que no han ven­dido los boletos necesarios para por lo me­nos salir tablas.

Bueno, nada más para que se imagi­nen la magnitud de lo mal manejado que este concierto, ni siquiera los revendedo­res han comprado boletos de este espectá­culo, el cual suma artistas como: Kabah, JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Ben­ny Ibarra, Lynda, Érik Rubi y Ana Torro­ja, entre otros.

A pesar de la preventa del 4 al 6 de ju­nio, la respuesta de la comunidad pobla­na ha sido negativa, así como el interés de los medios de comunicación, ya que –por si fuera poco– para darle cobertura al concierto te piden una serie de requisi­tos como estos, juzgue por usted mismo: Testigos: Post de links, alcance de cada post, interacciones de cada post y reaccio­nes de cada post. Evidentemente no hay conocimiento del manejo y operación de prensa para estos actos (por eso va como va), quienes sí han publicado el concier­to son unas cuantas personas que se de­dican a comer sándwiches y canapés en las ruedas de prensa.

Por si fuera poco, para darle el tiro de gracia, con esto de El Buen Fin los bole­tos estuvieron al cuatro por tres, ósea que pagabas tres y te llevabas uno de regalo.

Como penitencia los invito a actuali­zarse ya que con esta pandemia las estra­tegias publicitarias ya no son como an­tes y para ser un buen estratega se decide con la mente, no con las tripas, ni el co­razón, porque la chamba la ponemos en riesgo y lamentablemente en un show de este nivel, cuando algo no está bien he­cho se nota.

#HASTASERESCUCHADAS ESTRENA ESTE 19 DE NOVIEMBRE
La indiferencia de las autoridades ante un problema de gran magnitud en Méxi­co, que se ha agudizado notoriamente en los últimos años principalmente en varias entidades del Estado de México, aqueja a la sociedad al ver a sus mujeres constan­temente expuestas a la violencia de géne­ro y al feminicidio.

Puede ser tu hija, tu hermana, tu pri­ma, tu amiga, tu novia, tu esposa, tu ma­dre. Es un riesgo latente para cualquier mujer y a veces agredidas o privadas de la vida hasta por miembros de su propia familia o en su trabajo.

Amninstía Internacional- México ha lanzado recientemente la campaña #Has­taSerEscuchadas, incitando a las autori­dades federales a que reconozcan públi­camente la magnitud del problema de los feminicidios y las desapariciones en Méxi­co, así como las deficiencias en las investi­gaciones de los delitos, que violan los de­rechos de las mujeres a la vida, integridad personal y al acceso a la justicia; insufi­ciencias que no permiten que se aplique correctamente la perspectiva de género, que obstaculizan el proceso judicial y au­mentan las probabilidades de que los ca­sos queden impunes.

De la mano de esta campaña llega una manifestación meramente artística, con un tema bajo el mismo nombre de #Has­taSerEscuchadas, en el que participan cuatro talentos en la composición e in­terpretación, bajo la producción musical de Alfonso Palacios Noriega y producción ejecutiva de Ricardo Kugler.

Ellos son: Lu Ruenes, Regina De Ovan­do, Sofía Peña y Ed Vinton, quienes en una canción expresan el sentir de la gen­te ávida de justicia y de prevención del delito, para que las mujeres puedan vi­vir libres y seguras, de familiares de víc­timas de feminicidio que anhelan que las autoridades atiendan con sentido huma­no y seriedad cada caso, que investiguen y sancionen con la debida diligencia es­tos delitos.

HastaSerEscuchadas se estrenará el próximo 19 de noviembre, en el marco de las actividades encaminadas al Día Inter­nacional para la Eliminación de la Violen­cia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

Se pretende que muchos artistas y grupos adopten el tema imprimiéndole su propio estilo y género, para que de es­ta manera el mensaje llegue a muchos sitios.

Cada vez que escuches esta canción, estarás donando a Amnistía Internacio­nal- México para que siga apoyando la in­vestigación de las causas y a los familiares de las víctimas. También puedes apoyar firmando esta petición: https://amnistia.org.mx/hastaserescuchadas/

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM | y escríbanme http://www.rayzubiri.com

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023