Connect with us

Espectáculos

El Confesionario: Regalan los boletos para el 90’s Pop Tour en Puebla

Published

on

Por: Ray Zubiri

¡Respetable Público! yo les recomien­do que guarden su dinero y esperen a que regalen los boletos para asistir a este concierto. Es que la producción de Puebla ya está nerviosa, ya que han hecho hasta lo imposible por levantar es­ta presentación en el Centro Expositor, el cual anuncian con más sorpresas que nunca, pero la sorpresa se la van a llevar los artistas cuando vean que no han ven­dido los boletos necesarios para por lo me­nos salir tablas.

Bueno, nada más para que se imagi­nen la magnitud de lo mal manejado que este concierto, ni siquiera los revendedo­res han comprado boletos de este espectá­culo, el cual suma artistas como: Kabah, JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Ben­ny Ibarra, Lynda, Érik Rubi y Ana Torro­ja, entre otros.

A pesar de la preventa del 4 al 6 de ju­nio, la respuesta de la comunidad pobla­na ha sido negativa, así como el interés de los medios de comunicación, ya que –por si fuera poco– para darle cobertura al concierto te piden una serie de requisi­tos como estos, juzgue por usted mismo: Testigos: Post de links, alcance de cada post, interacciones de cada post y reaccio­nes de cada post. Evidentemente no hay conocimiento del manejo y operación de prensa para estos actos (por eso va como va), quienes sí han publicado el concier­to son unas cuantas personas que se de­dican a comer sándwiches y canapés en las ruedas de prensa.

Por si fuera poco, para darle el tiro de gracia, con esto de El Buen Fin los bole­tos estuvieron al cuatro por tres, ósea que pagabas tres y te llevabas uno de regalo.

Como penitencia los invito a actuali­zarse ya que con esta pandemia las estra­tegias publicitarias ya no son como an­tes y para ser un buen estratega se decide con la mente, no con las tripas, ni el co­razón, porque la chamba la ponemos en riesgo y lamentablemente en un show de este nivel, cuando algo no está bien he­cho se nota.

#HASTASERESCUCHADAS ESTRENA ESTE 19 DE NOVIEMBRE
La indiferencia de las autoridades ante un problema de gran magnitud en Méxi­co, que se ha agudizado notoriamente en los últimos años principalmente en varias entidades del Estado de México, aqueja a la sociedad al ver a sus mujeres constan­temente expuestas a la violencia de géne­ro y al feminicidio.

Puede ser tu hija, tu hermana, tu pri­ma, tu amiga, tu novia, tu esposa, tu ma­dre. Es un riesgo latente para cualquier mujer y a veces agredidas o privadas de la vida hasta por miembros de su propia familia o en su trabajo.

Amninstía Internacional- México ha lanzado recientemente la campaña #Has­taSerEscuchadas, incitando a las autori­dades federales a que reconozcan públi­camente la magnitud del problema de los feminicidios y las desapariciones en Méxi­co, así como las deficiencias en las investi­gaciones de los delitos, que violan los de­rechos de las mujeres a la vida, integridad personal y al acceso a la justicia; insufi­ciencias que no permiten que se aplique correctamente la perspectiva de género, que obstaculizan el proceso judicial y au­mentan las probabilidades de que los ca­sos queden impunes.

De la mano de esta campaña llega una manifestación meramente artística, con un tema bajo el mismo nombre de #Has­taSerEscuchadas, en el que participan cuatro talentos en la composición e in­terpretación, bajo la producción musical de Alfonso Palacios Noriega y producción ejecutiva de Ricardo Kugler.

Ellos son: Lu Ruenes, Regina De Ovan­do, Sofía Peña y Ed Vinton, quienes en una canción expresan el sentir de la gen­te ávida de justicia y de prevención del delito, para que las mujeres puedan vi­vir libres y seguras, de familiares de víc­timas de feminicidio que anhelan que las autoridades atiendan con sentido huma­no y seriedad cada caso, que investiguen y sancionen con la debida diligencia es­tos delitos.

HastaSerEscuchadas se estrenará el próximo 19 de noviembre, en el marco de las actividades encaminadas al Día Inter­nacional para la Eliminación de la Violen­cia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

Se pretende que muchos artistas y grupos adopten el tema imprimiéndole su propio estilo y género, para que de es­ta manera el mensaje llegue a muchos sitios.

Cada vez que escuches esta canción, estarás donando a Amnistía Internacio­nal- México para que siga apoyando la in­vestigación de las causas y a los familiares de las víctimas. También puedes apoyar firmando esta petición: https://amnistia.org.mx/hastaserescuchadas/

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM | y escríbanme http://www.rayzubiri.com

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Acusan a papá de Taylor Swift por golpear a un fotógrafo

Published

on

By

El papá de Taylor Swift habría golpeado a un fotógrafo durante las últimas horas que la famosa cantante pasó en Sydney, Australia, ciudad que visitó con motivo de su gira mundial.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Nueva Gales del Sur, donde se encuentra Sydney, recibieron el reporte de un altercado que ocurrió durante la madrugada del martes entre un adulto mayor y un profesional de la prensa, por lo que acudieron a la escena.

Según los primeros informes, el atacante sería Scott Taylor, padre de la reciente ganadora del Grammy, quien habría atacado al fotógrafo australiano Ben McDonald, que levantó cargos en contra del ciudadano estadounidense.

Los hechos habrían ocurrido cuando, tras terminar su última presentación en Australia, Taylor Swift bajó de un crucero nocturno en compañía de su papá y sus elementos de seguridad, cuando fueron abordados por los fotógrafos.

“Dos sujetos estaban abriéndose paso de forma muy agresiva hacia Taylor, empujando a su personal de seguridad e incluso intentando arrojar al agua a un miembro femenino del staff”, señalaron representantes de Swift al portal Entertainment Weekly.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Así luce el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado tras truene con Nicki Nicole

Published

on

By

Peso Pluma se convirtió en el mexicano más famoso del mundo durante el año 2023, pues su éxito musical Ella Baila Sola le dio la oportunidad de exponer a gran escala su trabajo en el regional mexicano y los polémicos corridos tumbados. Sin embargo, el inicio del 2024 no le ha resultado favorable, pues tras su truene con Nicki Nicole y los señalamientos de infidelidad, ahora ha trascendido que el cantante está internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones.

De acuerdo con el paparazzo español Jordi Martin, en una entrevista para la revista de sociales Quién, el mexicano se encuentra en 5 Lunas De Maluri, un centro de rehabilitación y adaptación social especializado en adicciones, enfermedades emocionales, en su natal Jalisco.

Fotos de él posando con otros pacientes y publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la clínica sirvieron como argumento clave para confirmar la versión del ingreso de Peso Pluma al centro de rehabilitación. Imágenes que tras la ventilación de la información fueron eliminadas, aunque ya había sido demasiado tarde pues fans las compartieron por todo internet.

¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado?
De acuerdo a la información que está publicada en sus redes sociales oficiales, Maluri, también conocida como 5 Lunas de Maluri, es un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. La ahora famosa clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora, aunque es la primera donde está Doble P.

En videos compartidos en la página de Facebook se puede ver que cuenta con diversas instalaciones que les permiten a los pacientes poder realizar todo tipo de actividades culturales, físicas y de integración social, como una amplia terraza con jardín que tiene como vista un gran lago, así como salas para baile, ejercicios y comedores comunitarios.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023