Connect with us

Espectáculos

Noche de “Sálvese quien pueda” en MasterChef Celebrity

Published

on

La noche del viernes durante la décima tercera entrega de MasterChef Celebrity, se anunciaron las condiciones en las que trabajarían las nueve celebridades, desarrollándose una temática de “Sálvese quien pueda”, en la que evidentemente las exigencias, tensión y presión crecen en los fogones más famosos, requiriendo un nivel elevado en los platillos.

El primer reto inició con las indeseadas “Cajas Misteriosas”, en las que se encontraron con “su mandil negro”, mismo que tuvieron que portar en ese momento y una “lámina de oro”, para ser debidamente utilizada como adorno en el Reto Dulce, en donde el requerimiento fue elaborar un postre de inspiración propia, el bizcocho tenía que estar bien logrado y presentación digna a estas alturas del partido. Fueron sesenta minutos y mercado abierto.

En este reto las nueve celebridades estuvieron más enfocadas en salir bien libradas que en estar ayudándose entre sí, como solían hacerlo al tener la presión del mandil negro desde un inicio. Como ya es costumbre, los experimentados chefs Betty, Herrera y Joserra contribuyeron con sus valiosos consejos.

Para el momento de la degustación los menos favorecidos fueron David con una “Mousse de Chocolate”, Germán con su creación “Golden bajo la Manga”, Aristeo con un “Bizcocho de Chocolate”, Paco Chacón con su “Pastelito para el Frío” y Matilde en representación de Aida con su “Bizcocho de Naranja”; todos ellos con errores en su técnica, exceso de azúcar, falta de sabor y hasta dejar la fresa con todo y rabo como decoración, que fue el caso del experto en Parkour Aristeo Cázares.

Las mejores propuestas fueron las de Bebeshita con su “Corona de la Reina” y Laura Zapata con una mousse de nombre “A ser feliz con lo que tienes”, siendo esta última quien sube al balcón.

Para el “Reto de Salvación”, Laura Zapata fue quien determinó a los dos equipos y a sus respectivos capitanes siendo Stephanie Salas la cabeza del Equipo 1 en compañía de Mauricio, Germán y David. El árbitro Paco Chacón fue el líder del Equipo 2 y sus colaboradores fueron Aristeo, Matilde y Bebeshita.

El reto a superar para cada uno de los equipos fue la elaboración de una entrada, plato fuerte con su guarnición y una salsa, mismos que fueron determinados a través de una subasta en la que les fueron entregados mil pesos a cada equipo para la puja.

El equipo de Stephanie obtuvo como entrada un delicioso callo de hacha, su proteína fue ribeye con guarnición de mijo blanco y rojo y habas para la elaboración de la salsa. El equipo de Paco logró la obtención de betabel como entrada, patitas de cerdo como proteína con acompañamiento de espárragos y una salsa compuesta por chiles, tomate y jitomate.

Fueron sesenta minutos para la obtención de sus platillos y los elementos a evaluar fueron el debido término de la proteína así como una salsa bien lograda, es decir, con textura y sabor.

El equipo 1 de Stephanie Salas fue el primero en pasar a la mesa de degustación con su propuesta “Mar y Tierra a los Cuatro Amigos”, en la que el término de la carne fue el adecuado pero la entrada de callo de hacha resultó un poco dura y la salsa parecía puré.

En el caso del equipo 2, Paco Chacón presento sus “Patitas pa que te quiero”, que fueron del agrado de los chefs al obtener una buena cocción y sabor con acompañamientos muy acertados, así como su entrada de sopa de betabel.

Indiscutiblemente fue el equipo de Paco el que gana el reto y siguiendo con el contexto de la noche “Sálvese quien pueda”, los chefs dieron a conocer que solo un integrante del equipo ganador subiría al balcón. Por unanimidad Paco, fue el favorecido.

Para el “Reto de Eliminación”, las siete celebridades que cocinaron fueron Stephanie Salas, David Salomón, Aristeo, Matilde Obregón, Mauricio Islas, Bebeshita y Germán Montero, quienes tuvieron la orden de crear un platillo que llevara como ingrediente principal “sidra” o “champagne”, cada uno decidió cuál emplearía. En esta ocasión solo les dieron tres minutos para entrar al mercado y sesenta minutos para la obtención de su plato.

En esta prueba quienes obtuvieron mejores resultados fueron Aristeo con su ¨Cerdo del último Jarocho¨; Matilde con un “Pescado a la Sidra”; Bebeshita hizo un “Pollito Borracho”; Stephanie un “Empapelado de Pescado” y Germán su creación con carne de puerco “Soporte”; todos ellos tuvieron errores en la técnica empleada, uno estuvo pasado de especias que fue el caso de Stephanie y sobrecocción de verduras como le pasó a Bebeshita. En la parte de la estética Germán logró buen resultado y Aristeo cometió el error de agregar un cítrico que opacaba el sabor de la sidra.

De los menos favorecidos fue Mauricio Islas con su platillo que careció de presentación, reflejándose pereza y falta de concentración no característicos de él, siendo su único punto a favor la presencia del ingrediente principal, la sidra. Finalmente, David y su proteína de pollo, fue calificada con exceso de grasa y la cebolla que lo acompañaba demasiado dulce perdiéndose la acidez y frescura del champagne, ingrediente principal.

Por lo anterior, fue el reconocido diseñador David Salomón, originario del estado de Yucatán, quien desafortunadamente no libra la última prueba, resultando el doceavo eliminado de la noche.

Espectáculos

Madre de Ana Bárbara destapa pasado criminal de su yerno y desconoce acciones de su hija: “Me expulsó de su casa”

Published

on

By

Ana Bárbara continua envuelta en controversia por la disputa legal de su tema ‘Fruta Prohibida’ con su hermano, Francisco Ugalde, y las acusaciones de agresión que su hijastro, José Emilio Fernández Levy, lanzó en contra de su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz.

Ahora fue la madre de la cantante, María de Lourdes Motta Barraza, quien levantó la voz en defensa de sus nietos en un comunicado que mandó a ‘De Primera mano’ y destapó el supuesto pasado criminal de su actual yerno.

“Me he mantenido al margen, pero me veo en la necesidad de aclarar muchas falsedades. Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones”, declaró.

De esta manera, María de Lourdes no sólo respaldó a José Emilio Fernández Levy (hijo de José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy), también aseguró que en alguna ocasión Ana Bárbara la corrió de su casa por defender a sus nietos de Ángel Muñoz.

“Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Fans de Luis Miguel lo sorprenden al cantarle las mañanitas por su cumpleaños 54; lo festejó con concierto en Las Vegas

Published

on

By

El mundo del espectáculo se encuentra de festejo y con manteles largos, pues no todos los días se celebra el cumpleaños de Luis Miguel, quien este 19 de abril cumplió 54 años. Ante ello no sólo su hija, Michelle Salas, lo festejó a lo grande al presumirlo en redes sociales pro primera vez, sino que también sus fans aprovecharon para recordar parte de la historia que lo llevó a ser el «Sol de México» y a encontrarse en la gira más importante de su carrera.

De hecho, el propio intérprete de «La incondicional» prefirió no pasar en soledad o con un evento privado su cumpleaños, sino que decidió festejar con sus miles de fans. Prueba de ello es que anoche ofreció un concierto en Las Vegas, destino en el que también está su hija y esposo, Danilo Días, así como su hermano Alejandro Basteri. Como era de esperarse, el público no dejó pasar la oportunidad para sorprender a su ídolo al cantarle las mañanitas, algo que sin duda le encantó a Luismi.

Fans de Luis Miguel le cantan las mañanitas en concierto de Las Vegas
Este 19 de abril Luis Miguel ofreció un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde no sólo volvió a enamorar a su público con sus grandes éxitos, mismos que no ha dejado de interpretar desde al año pasado que regresó a los escenarios, sino que ahora él fue quien se llevó una sorpresa por parte de sus fans, bailarines e incluso del mariachi.

Pues en una breve pausa que realizó el cantante, el mariachi apareció en el escenario como ya es costumbre, pero el momento se volvió más especial cuando todos los instrumentos comenzaron a tocar «las mañanitas». Acto seguido, toda la Arena comenzó a cantarle al «Sol de México» para felicitarlo por sus 54 años y como era de esperarse, los videos de lo que se vivió anoche se hicieron virales en redes sociales.

Algo que también llamó la atención fue que en todo momento Luis Miguel se mostró sonriente y agradecido con su público al mandar saludos a las personas con las que hacía contacto visual. Sin embargo, fiel a su estilo de vida en el que evita hablar para seguir cuidando su poderosa voz, no dijo ni una sola palabra, pero con su rostro dejó en claro que el detalle fue de su total agrado.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

¿De qué murió el influencer Diego Santos?, autoridades señalan el caso como «sospechoso»

Published

on

By

El creador de contenido Diego Santos falleció a sus 20 años de edad y en redes sociales amigos, familiares y seguidores se han despedido de él. El fallecimiento de Diego Kaua Oliveira Santos ocurrió el pasado martes 16 de abril, luego de ir al embalse Salto Grande, en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con el hermano del influencer, el joven se ahogó, pero la noticia recién fue revelada, pero las autoridades han calificado este suceso como «sospechoso».

Diego Santos, que además era músico, se encontraba con amigos en el lago artificial, disfrutando y capturando momentos para sus casi 140 mil seguidores en Instagram. Según reportes, mientras intentaba filmar una hazaña para su audiencia, perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos intentaron rescatarlo sin éxito y el influencer fue arrastrado rápidamente por la corriente de este cuerpo de agua en Brasil.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023