Connect with us

Espectáculos

El Confesionario: SE HACEN QUE LA VIRGEN LES HABLA.

Published

on

Por: Ray Zubiri

¡Respetable público! El próximo en ocu­par un ataúd puedes ser tú o yo. Es en se­rio, “no te hagas como que la virgen te habla…” por favor, por caridad, por amor propio, por miedo al infierno: PONTE EL MALDITO CUBREBOCAS.

No puedo creer que a pesar de que es­tamos en semáforo naranja, desde el fin de semana, en Puebla haya seres total­mente silvestres y desalmados que no lo usen. Es por ello que con esta coloquial expresión me refiero a que muchas ve­ces actuamos como que no nos damos en cuenta o como que no entendemos lo que pasa como un mecanismo de defen­sa propia.

Es como una especie de evasión de la realidad por distracción, la cual sigue ha­ciendo copiosos los números en las esta­dísticas de gente que está perdiendo la vi­da a consecuencia de la COVID-19.

Y para muestra, un botón: Paty Navi­dad, a quien le han sus pendido sus redes sociales en múltiples ocasiones por ase­gurar que esta mortandad es una falacia, se suma a las estadísticas de contagiados, al igual que Rebeca de Alba, quien no se quiso vacunar, por lo que su enfermedad se agravó al punto de desarrollar neumo­nía y está internada en un hospital; y no para allí, hay más personas que se conta­giaron en las grabaciones del programa MasterChef de COVID-19. Sin embargo, y como ya hay mucho material grabado, el estreno del reality show de TV Azteca se hará el próximo 20 de agosto, fecha que se programó para salir al aire.

Y de verdad me parece increíble que Sammy Pérez murió el 30 de julio pasa­do, por un paro cardiovascular. El come­diante llevaba varios días hospitalizado luchando contra la COVID-19, una enfer­medad que le quitó varios sueños y pro­yectos a sus poco más de 60 años, como los de tener una casa propia y contraer matrimonio.

Otro famoso que ha hecho videos so­bre su estado de salud tras contagiarse es Larry Hernández, quien ha confirmado que tiene COVID-19 y que su estado de salud es muy delicado, el primero en con­tagiarse fue su hijo Sebastián, le siguió su esposa Kenia y posteriormente sus hijas Daleyza y Olivia, además de la mujer que trabaja en su hogar.

Galilea Montijo, durante el progra­ma de televisión HOY, que conduce ha­bló del difícil momento que enfrenta tras la muerte de su padre Gustavo Montijo, quien falleció el pasado jueves 5 de agos­to tras contagiarse de COVID-19. Tras 10 días hospitalizado, se contagió y ya con sus dos vacunas. Esto lo digo para la gen­te que trae el cubrebocas como portapa­pada o hacen fiestas.

Paul Johnson, icono de la música hou­se de Chicago, falleció a los 50 años de edad por complicaciones derivadas de la COVID-19. El músico fue hospitalizado en días pasados en una unidad de cuidados intensivos, tras contagiarse de coronavi­rus, y ahora ha perdido trágicamente su batalla contra esta enfermedad, confirmó su agente a Mixmag.

A Lucero y a su familia también se contagiaron de COVID-19: Lucerito chi­quita, a Manuel Mijares nunca le dio, a su mamá ya le había dado hace tiempo.

Pese a que ya contaba con las dos dosis de la vacuna, el actor y comediante Cé­sar Bono, de 70 años, dio positivo al vi­rus SARS-CoV-2. Esto mientras filmaba una serie gringa –aquí, en México–, des­graciadamente se contagió, pero hasta el momento se reporta asintomático con los cuidados necesarios.

Si a pesar de estos testimonios aún eres incrédulo te recomiendo ver en Netflix una película escalofriante, que nos hará reflexionar seriamente sobre el coronavi­rus, sigue una historia parecida a la pan­demia por COVID-19, enfermedad ges­tada en Wuhan, China, se llama Vivo, es una cinta de horror zombi surcoreana, la cual fue dirigida por Cho Il-hyung y pro­tagonizada por Yoo Ah-in y Park Shin-hye; la historia está basada en la pelícu­la estadounidense Alone, de Matt Naylor lanzada en 2019, con quien coadaptó su guion con Cho.

Vivo, sigue la historia de una ciudad que está infectada por un misterioso vi­rus, haciendo así que todo salga de con­trol y que se ha puesto en cuarentena, cualquier parecido con la realidad es me­ra coincidencia. En esta historia, se enfo­can en dos sobrevivientes completamen­te aislados quienes luchan por sobrevivir.

Si después de todo esto aún sigues in­crédulo y sin querer usar el cubrebocas, porque ya te vacunaste y te valen los de­más, te dejo como recomendación a mis amigos de Funerales Conde, llámales y di­les que vas de mi parte, pues te harán un muy buen descuento en el servicio que requieras.

La columna de esta semana ha termi­nado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándu­la con Ray Zubiri, en el 96.1 FM www.arroba.fm/puebla/ Y escríbanme: www.rayzubiri.com

Crédito Fotografía: GETTY IMAGES

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023