Connect with us

Puebla

Ella es Kiara, la mujer que abandonó a su hija en el Paseo Bravo

Published

on

Kiara N., de 27 años de edad, es la mujer que fue detenida la tarde de este lunes luego de amarrar y abandonar a su hija de 18 meses en una banca del Paseo Bravo, para después intentar esconderse en un restaurante de comida rápida en la zona.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal indicó que tras recibir un reporte sobre una menor abandonada y amarrada con una cuerda en una banca del Paseo Bravo, elementos de la Policía Turística acudieron al lugar en donde encontraron a la pequeña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Las mejores aplicaciones para las personas con diabetes: tendrán una vida plena desde el celular

Published

on

By

La diabetes es la novena causa de muerte más común en el mundo y se estima que más de 500 millones de personas la padecen, incluso sin saberlo. Sin embargo, es una enfermedad con la que se puede tener una vida cotidiana si se toman ciertas precauciones y el celular puede ser un aliado clave.

Uno de los mejores métodos es usar aplicaciones especializadas, que ayudan a medir los niveles de glucosa y otras para organizar los medicamentos y citas médicas. Por lo que hay muchas opciones para que este proceso sea mucho más cómodo y se tenga un mayor control de esta enfermedad.

Opciones de monitoreo de la glucosa
Aplicaciones para glucómetros:

Los glucómetros tradicionales han dado paso a dispositivos más avanzados que pueden conectarse a tu teléfono inteligente para descargar y almacenar automáticamente las lecturas de glucosa.

Aplicaciones como gluQUO permiten registrar estas lecturas y configurar alertas para niveles altos o bajos de azúcar en sangre. Esto facilita un seguimiento continuo y detallado, ayudando a prevenir episodios de hipoglucemia o hiperglucemia.

Aplicaciones de Monitoreo Continuo de Glucosa (CGM):

Para aquellos que utilizan monitores continuos de glucosa, hay aplicaciones que permiten ver los datos de glucosa en tiempo real, analizar tendencias e identificar patrones. mySugr, por ejemplo, es una aplicación que se conecta con la mayoría de los glucómetros y ofrece una interfaz intuitiva para monitorizar los niveles de glucosa, registrar la ingesta de alimentos y medicamentos, y proporcionar análisis detallados que pueden compartirse con los profesionales de la salud.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Noticias

Los mexicanos prefieren ver sus noticias en TikTok más que en X (antes Twitter)

Published

on

By

El consumo de información digital en México está cambiando. Los videos cortos se están volviendo más populares entre los internautas: 18% de ellos utiliza TikTok para consultar noticias.

Los videos cortos irrumpen como una de las formas preferidas para consumir noticias a nivel global.

De acuerdo con el Reuters Institute Digital News Report 2024, 66% de los consumidores de noticias utiliza una plataforma de video corto para acceder a éstas, con TikTok entre sus favoritas.

En México, 77% de los consumidores de noticias dijo haber usado una aplicación de video corto a la semana para este fin.

TikTok es la cuarta aplicación donde los mexicanos ven noticias, solo por detrás de Facebook, YouTube y WhatsApp y con un crecimiento de 3% en el último año.

Pese a el formato innovador que presenta la plataforma TikTok, se plantean cuestiones sobre la calidad y veracidad de la información reproducida en dicha plataforma.

Con informacion de: EL ECONOMISTA

Continue Reading

Noticias

Trump afirma que los cárteles manejan México y pueden ‘quitar al presidente en dos minutos’

Published

on

By

El expresidente y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que México está petrificado ante los cárteles de la droga y que éstos pueden quitar a un presidente en dos minutos.

“Los cárteles manejan México”, afirmó.

Durante una entrevista con el comentarista Jesse Watters de Fox News, a la que acudió con su compañero de fórmula J.D. Vance, señaló que su plan de lanzar bombardeos a los cárteles mexicanos sigue en pie, sin importar que México sea el principal socio comercial de Estados Unidos.

Trump aseguró que le daría a México un corto periodo de tiempo para vigilar su frontera: “México va a tener que ser más duro con eso o la respuesta será absoluta”.

“A México le vamos a dar poco tiempo para patrullar su frontera. Estoy seguro de que no lo van a hacer bien, y entonces vas a ver cómo empieza la acción”, alertó, argumentando que los cárteles están matando a 300 mil estadunidenses al año.

En la entrevista, Donald Trump también mencionó el programa “Quédate en México” y recordó que amenazó al gobierno mexicano con implementar aranceles de hasta 50% y 100% en los automóviles fabricados en México por empresas chinas, si éste no lo aceptaba.

Con informacion de: ARISTEGUI NOTICIAS

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023