Connect with us

Puebla

Esposa de fallecido por Covid-19 trabaja en el Hospital del Norte

Published

on

La esposa del camillero del Hospital Ángeles que falleció por un contagio del Covid-19, y que también contrajo el virus, labora en el Hospital del Norte, de Puebla, confirmó el secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez, quien comentó que los compañeros de la enfermera ya fueron notificados del caso y se les pidió confinamiento domiciliario.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que se dará seguimiento al fallecimiento de José Daniel Ortiz y si hubo negligencia por parte del nosocomio privado respecto al manejo de pacientes, pero descartó por el momento iniciar un conflicto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Morena pide al INE investigar recursos de la guerra sucia contra Armenta

Published

on

By

Luego de que se diera a conocer que el PRIAN ha gastado más de 7 millones de pesos en diversas páginas y publicaciones en redes sociales para atacar al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, Morena solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue la procedencia de esos recursos derrochados.
El representante de Morena ante los órganos electorales, Alfonso Bermúdez, indicó que la petición al INE será para que se investigue de dónde salieron esos siete millones de pesos para la guerra sucia en redes sociales contra el candidato puntero en las encuestas.

“VAMOS A IR CON TODO Y HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. LA PRIMERA PREGUNTA QUE LES PODRÍAMOS HACER Y SE LA PREGUNTAMOS DE MANERA DIRECTA AL CANDIDATO DEL PRI, ‘¿LADRONDE?’, ‘¿LADRONDE’ ESTÁN SALIENDO TODOS ESOS RECURSOS?”, EXPRESÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA.

Asimismo, Bermúdez refirió que se hará la petición para que el INE registre los millones de esas publicaciones pagadas a la empresa Meta como gastos de campaña.

El representante de Morena dijo que esta guerra sucia no es señal de que en el PRIAN estén desesperados, sino que es el reflejo de su derrota el próximo 2 de junio.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading

Noticias

Registra Puebla precipitaciones; no se presentan afectaciones

Published

on

By

Debido a la onda de calor que impulsa aire húmedo del Océano Pacífico, continuarán las altas temperaturas en la entidad, fenómeno por el que se presentaron lluvias en diferentes puntos de Puebla, sin registrarse afectaciones mayores, informa la Coordinación General de Protección Civil Estatal; esta situación contribuirá a la temporada de estiaje.

Además, esta tarde-noche se registrarán chubascos de ligera a moderada intensidad, con acumulados de 15 a 20 milímetros y actividad eléctrica, principalmente en la región de la Angelópolis, valles centrales, y sierras Norte y Nororiental.

Asimismo, la Coordinación detalla que se presentaron precipitaciones ligeras en los municipios de Oriental, Acajete, Tepeaca, Quecholac, Lafragua, Nopalucan, Guadalupe Victoria, Soltepec, Rafael Lara Grajales y Acatlán de Osorio; lluvias moderadas en Palmar de Bravo y Huixcolotla; mientras que en el municipio de General Felipe Ángeles fueron lluvias fuertes.

El gobierno estatal exhorta a la población a atender las indicaciones que emita la autoridad pertinente y tomar las medidas preventivas para prevenir algún incidente.

Continue Reading

Noticias

Despensas en manos de operadores del PAN, la nueva mapachería azul de Ayuntamiento de Puebla

Published

on

By

Al igual que los tinacos azules, la distribución de las despensas que compró el Ayuntamiento de Puebla por 35 millones de pesos, se desarrolla a través de operadores electorales desde una recóndita bodega en donde vecinos de diferentes comunidades de la zona de Valsequillo fueron acarreados en mototaxis presuntamente movilizados por operadores electorales del PAN.

Este jueves fue descubierta la “mapachería” del Ayuntamiento de Puebla, cuyos funcionarios fueron los encargados de entregar paquetes de despensa a habitantes de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela y comunidades vecinas, como San Pedro Zacachimalpa, a cuyos beneficiarios se solicitó su credencial de elector para recibir su paquete de productos.

Desde la mañana, varios vecinos de la zona dieron cuenta de la entrega de cajas en una bodega que se encuentra al final de una privada, sobre la calle Justo Sierra, y que se esconde por la maleza que se encuentra crecida en terrenos aledaños.

Sin embargo, fue notorio el acarreo de supuestos beneficiarios del programa “Nutrición de 10”, del cual, según los regidores de oposición, no se tiene antecedente al menos en los últimos dos años de la administración, por lo que resulta sospechoso que a 15 días de las elecciones del 2 de junio se haya echado a andar.

Haciendo uso de los mototaxis que circulan en San Baltazar Tetela, con capacidad para transportar hasta tres pasajeros, fueron llegando los supuestos beneficiarios —en su mayoría mujeres— para recoger su despensa, cada una recibía dos cajas de diferentes tamaños.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023