Connect with us

Noticias

¡Enfranjado de corazón! Joven expresa su pasión por el Puebla con maqueta del Cuauhtémoc

Published

on

Por el amor al Club Puebla y en conmemoración a los siete años de inauguración de la nueva imagen del estadio Cuauhtémoc, el aficionado Juan Carlos Rodríguez rindió honores a este inmueble del deporte al plasmarlo en miniatura en una maqueta, la cual busca que sea exhibida en el dos veces coloso mundialista para que la disfruten poblanos y turistas.

En entrevista con MULTIMEDIOS, Juan Carlos reveló que desde hace 20 años se dedica a recrear monumentos, edificios y todo tipo de infraestructura del estado de Puebla, sin embargo, trabajó arduamente en este proyecto por cuatro meses seguidos, con el fin de plasmar la estructura con los tres tonos de azul y blanco, las gradas, los palcos, accesos y rampas con iluminación de colores.

«Cuenta con los 124 paneles de perímetro del estadio, con los 24 espacios de color que tiene los tres tonos de azul y el blanco. Cada estructura está hecha con los cortes láser para que tenga mejor originalidad y haya buena simetría respecto a la forma ovalada que tiene este importante inmueble. Los palcos destacan mucho porque tienen iluminación particular, destaca lo que son las entradas, rampas y los palcos; tiene a detalle las bancas, los tienes y accesos a la cancha», dijo.

Asimismo, para Juan Carlos, su familia, el deporte y su creatividad son la mezcla que le sirven de inspiración para sus creaciones, mismas que han cruzado fronteras, pues ahora busca que esta obra se establezca en el estadio y se narre su historia a través de una bocina.

«Además de tenerlo como un trabajo que enorgullece a mi trayectoria, es grato para mí mostrar lo hecho por los poblanos. El objetivo principal de este proyecto es que se sitúe en un lugar importante, donde merece estar, en el Club Puebla. Yo soy enfranjado de corazón y me gustaría mucho que esta obra llegue al lugar donde debe estar, en el mismo dos veces mundialista», refirió.

Foto: Alfredo Fernández

Con información de: https://www.milenio.com/virales/poblano-expresa-pasion-franja-maqueta-estadio-cuauhtemoc

Espectáculos

(Video) Ana Bárbara no llena presentación en Puebla aun con acceso gratis.

Published

on

By

Ray Zubiri

Ana Bárbara se presento este fin de semana en la 26 Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla donde había muchos espacios vacíos en el recinto con capacidad para 3500 personas, a pesar de que el evento fue gratuito.

La intérprete de “Bandido”, “Loca” y “Lo busqué”, fue la encargada de deleitar por más de 2 horas a los asistentes, y con ello marcar el inicio de una de las más grandes celebraciones en el pueblo de la eterna navidad.

Considerada como una de las artistas mas taquilleras de los palenques en México y de las mejor pagadas Ana Bárbara no obtuvo el éxito en este municipio de Puebla donde las imágenes hablan por si solas.

Muchas gracias por la noche de este #viernes #Chingnahuapan #Puebla 🌲🎸 fue mágica y
me los llevo en el 🧡 , espero vernos muy pronto 💋 AB Fue lo que la cantante posteo en sus redes.

Continue Reading

Noticias

México no llegará al quinto partido en Qatar sin preparación: Oribe Peralta

Published

on

By

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta, afirmó este domingo que la selección mexicana no puede aspirar a llegar a cuartos de final en el mundial de Qatar 2022 sin haber tenido un sólido proceso de preparación y adaptación al técnico.

“Si de la noche a la mañana estás cambiando, pones a un técnico extranjero y no tienes un estilo con base en los jugadores mexicanos es muy difícil que consigas el éxito, para mi eso es lo que haría cualquier empresa si estamos en crisis vamos a cambiar todo y eso tendría que trasladarse al fútbol”, afirmó

El exfutbolista, quien participó en dos mundiales con la selección, afirmó que con una visión de trabajo a largo plazo el combinado mexicano no dependería de un golpe de suerte para aspirar a llegar a jugar el quinto partido en ninguna justa mundialista.

“Yo preferiría no calificar a un mundial y tener un proceso largo de ocho años, y poder decir estos son los resultados que van a tener, estos son los jugadores que tienen ese proceso para poder conseguir lo que tanto queremos todos y a lo que tanto aspiramos que es el quinto partido”, expresó.

Peralta, una de las figuras futbolísticas de México, presentó su libro “Mi once ideal” en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara que se desarrolla en esa ciudad hasta el 4 de diciembre.

Foto: Francisco Guasco

Con información de: https://aristeguinoticias.com/2811/deportes/mexico-no-llegara-al-quinto-partido-en-qatar-sin-preparacion-oribe-peralta/

Continue Reading

Entrevistas

Entrevista con Nikolaus y el Brilla Fest 2022

Published

on

By

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2022