Connect with us

Espectáculos

Ernesto Laguardia regresa a las telenovelas con Volverte a ver.

Published

on

Aunque trabajando siempre, tras una prolongada ausencia del mundo de las telenovelas, Ernesto Laguardia anuncia su regreso a este género que lo ha consolidado como uno de los grandes actores a nivel mundial, lo anterior en Volverte a ver, donde el actor compartirá créditos con Anette Michel y Brandon Peniche.

Bajo la producción de Ignacio Sada, el histrión dará vida al Dr. Gerardo Vega, el villano de la historia, quien a decir del mismo Ernesto, “se trata de un personaje no lineal que tiene muchos matices y que es muy interesante de interpretar”.

Sobre este nuevo proyecto, que iniciará transmisiones por Las Estrellas el próximo mes de octubre, Ernesto Laguardia ha manifestado su agrado por trabajar “en una producción llena de amor y creatividad y talento”, refiriéndose a la buena química que ha logrado con sus compañeros actores y con todo el equipo de producción.

Al referirse al regreso del Primer Actor al mundo de las telenovelas, el productor Ignacio Sada comentó: “Regresa con nosotros Ernesto Laguardia, después de un tiempo de no estar haciendo telenovela y viene con un gran personaje que va a dar de qué hablar”, lo que, aunado al talento de Laguardia, avalado por más de 15 protagónicos, nos anticipa que se tratará de una interpretación memorable.

Volverte a ver es una readaptación del melodrama Viviana, que en la década de los 70 protagonizó Lucía Méndez y que ahora cobra un nuevo sentido con una visión moderna. Laguardia interpretará al personaje que diera vida en aquel entonces el Primer Actor Claudio Brook.

Volverte a ver no solo marca el regreso de Ernesto Laguardia a las telenovelas, sino también a su casa, Televisa, donde ha desarrollado una carrera de 45 años y que los ha proyectado internacionalmente. Su trabajo en producciones como Quinceñera, Los parientes pobres y Pobre juventud es reconocido por el público de naciones tan distantes como Rusia, China y Tailandia. Rumania, Estados Unidos, Centro y Sudamerica, entre otros.

Sin embargo, esta telenovela no es el único trabajo que el actor tiene en puerta, ya que próximamente lo veremos en otros proyectos que realizó antes y durante la pandemia, en los que explorará nuevos terrenos de la televisión, el teatro y el cine además de los medios digitales.

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023