Connect with us

Espectáculos

Luis Segura, «El Papá de la Bachata» reune a 40 artistas en su disco homenaje.

Published

on

Luis Segura, «El Papá de la Bachata» reunió diferentes generaciones, nacionalidades y géneros musicales en su última producción musical titulada «El Papá de la Bachata, Su Legado», en la cual 40 cantantes interpretaron junto a él sus canciones de más de 57 años de carrera.

«Es un proyecto de muchos años de preparación y planificación, donde poder reunir a todos los artistas se hizo una tarea ardua pero que pudimos sacar a flote, incluso en medio de la Pandemia» explicó José Luis Segura, hijo del veterano bachatero quienes desarrollaron el proyecto junto a Segura Family y Wandro Quiroz y la empresa WQ Producciones.

Uno de los favoritos de la música Romántica, de Colombia Charlie Zaa participa con el tema «Perdido», mientras que de Puerto Rico, el legendario Danny Rivera interpreta el tema «Como El Lucero y la Luna».

Este álbum reunió a los más importantes artistas del género de la bachata, como «El Rey», Romeo Santos en el tema «Como Yo», además a Anthony Santos en el medley «Las Del Mayimbe», así como Luis Vargas, en «Las del Rey Supremo» y Raulín Rodríguez en «Las Del Cacique».

Otros de los bachateros que participan son Frank Reyes en «No Voy A Llorar», Zacarías Ferreira en «Linda», Kiko Rodríguez en «Para Que Llorar», Joe Veras en «Tu No Sabes», Alexandra en «No te olvido Mami», El Chaval de la Bachata en «Ella es mala», Andy Andy en «Casado y Loco», Elvis Martínez en «Cuando Estoy Contigo», Luis Miguel del Amargue en «No Soy Feliz» y Edward Sssegura en «Una Copa Más (Medley).

A la bachata tradicional le acompañan Leonardo Paniagua en el tema «Agonía», también Ramón Torres en la canción «El Amargado» y Teodoro Reyes en «Dónde Está Ella». En el género urbano, participan los artistas Secreto «El Famoso Biberón» en el tema «Traicionera» y Vakeró en el tema «No Te Voy a Dejar».

Como representantes del género romántico le siguen sus compatriotas José Antonio Rodríguez en «Pena Por Ti», Nini Caffaro en «Quién Podrá», el siempre recordado Víctor Víctor en «Cariñito de Mi Vida», también Pavel Núnez en «Por Esos Caminos», Wason Brazobán el tema «Mátame y así termina todo», con Felix D’Oleo «Ven Que Me Muero» y con Vickiana interpreta «No Te Puedo Querer».

En representación del merengue, participan cantando bachata junto a Segura «El Caballo Mayor» Johnny Ventura en el tema «Mi Muchachita», también Cuco Valoy con el tema «Me Tiene Loco», Fernandito Villalona en «Yo No Culpo a Nadie», Alex Bueno en «Una Chica Como Tu», con Rubby Pérez canta «Que Tu Tienes», con Miriam Cruz «Celos sin razón», Sergio Vargas en «Vuelve» y en el merengue típico Fefita La Grande en «Vete» y El Prodigio en «Dejo Mi Barrio».

Del género de la salsa, participan cantando bachatas los reconocidos José Alberto «El Canario» en la canción «Déjame ya», Yiyo Sarante en «Si será como un Castigo» y Sexappeal en «No Te Separes de Mi».

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Angélica Vale habla sobre el tratamiento con el que logró perder casi 30 kilos de peso

Published

on

By

Angélica Vale es una de las celebridades más queridas en el medio del espectáculo gracias a su talento, simpatía y belleza por la que ha acaparado las miradas en los últimos meses. Y es que la actriz sorprendió con su pérdida de peso por la que le han llovido halagos de sus fanáticos, además de que este cambio en su vida inspiró su próximo proyecto y escribirá un libro al respecto.

Angélica Vale habla de su pérdida de peso
Durante una conferencia de prensa retomada por el programa “Ventaneando”, la actriz fue cuestionada sobre el cambio en su aspecto físico y negó haberse sometido a una cirugía de bypass o manga gástrica. Explicó que tras dar a luz a su hijo, Daniel, en 2014 las hormonas le provocaron un aumento en su peso y ante ello acudió con un endocrinólogo para comenzar un tratamiento por el que ha perdido cerca de 30 kilos.

“No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio que, dice mi mamá, es para hombre, más los ensayos de ‘Vaselina’, sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo (…) Curiosamente cuando más gorda estuve más querida me sentí, por eso yo creo que me tardé tanto en bajar de peso”, añadió.

Escribirá un libro
La actriz de “Soñadoras” indicó que este cambio en su aspecto físico ha motivado un nuevo proyecto, pues escribirá un libro en el que hablará a detalle sobre la manera en la que bajo de peso.

“Yo subí mucho de peso por hormonas que me dieron durante el embarazo, por eso subí tanto de peso y no pude bajar. Es necesario para las mujeres que después de que tengamos un hijo corramos con un endocrinólogo para que te vean cómo están tus hormonas y te vuelvan a poner como debes de estar. Mis hormonas quedaron mal desde que tuve a mi hijo, traía un desastre hormonal, me ordenaron las hormonas y bajé de peso”, indicó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Investigan a Eduardo Verástegui por recibir 6.9 mdp desde el extranjero para buscar la Presidencia

Published

on

By

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) impuso una multa de 144 mil pesos a Eduardo Verástegui Córdoba, exaspirante sin partido a la presidencia, además de notificar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para que realicen las investigaciones correspondientes por un financiamiento de casi siete millones de pesos recibidos desde el extranjero para financiar su colecta de firmas en precampaña.

Los consejeros electorales aceptaron que se abra la indagatoria debido a que hay posibilidades de intervencionismo desde el extranjero a una campaña electoral presidencial.

En sesión del Consejo General, se expuso que Verástegui, quien no superó el umbral de firmas requerido para ser candidato, trianguló 390 mil dólares (6.9 millones de pesos) desde una consultora en Miami, Estados Unidos, hacia una de sus asociaciones civiles, por lo que el Instituto Nacional Electoral demandó una investigación a fondo.

““En el estado de cuenta del mes de diciembre el aspirante recibió una transferencia de 75 mil dólares proveniente de una consultora política con sede en Miami de nombre Partner 305 LLC. Es a partir de ese fondeo de una empresa extranjera a la cuenta en Estados Unidos del aspirante Verástegui que este pudo realizar una transferencia de 50 mil dólares hacia la asociación civil en México que constituyó para administrar los recursos usados en la recolección de firmas», explicó el consejero Martín Faz Mora.

«Caso similar sucede con un segundo estado de cuenta, del mes de octubre, donde la misma empresa transfirió la considerable cantidad de 450 mil dólares a la cuenta del aspirante, desde donde se transfirieron 340 mil dólares para fondear a su asociación civil en México”, agregó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023