Connect with us

Espectáculos

Estrena el programa de televisión Todos a Bailar

Published

on

La noche de ayer se vivió el emocionante estreno del programa “Todos a Bailar”, un reality familiar totalmente en vivo. La gala inició cuando Ingrid Coronado anfitriona de esta emisión, dio la bienvenida a los participantes, capitanes, jurado calificador y al público televidente. En esta competencia de baile son ocho familias con distintas historias de vida real, quienes buscarán ganar el premio para así poder cumplir el sueño que los trajo a esta contienda. El elemento clave de cada familia es un niño o niña que viene en representación de la causa que defiende cada equipo.

Las familias están encabezadas por una celebridad que funge como capitán. Las personalidades que se unen al sueño familiar de cada equipo son: Mariana Botas con “Los apasionados Rojas”, Luis Fernando Peña con “Los luchones Pérez”, Dennis Arana con“Los artísticos Mata”, Natalia Alcocer con “Los soñadores González”, Gary Centeno con “Los imparables Pastrán”, Ernesto Cázares con “Los Fantásticos Ramos”, Natalia Juárez con “Los modernos García” y Patricia Gallo quien acompañaba a “Los irreverentes Palacios”.

Estas figuras del espectáculo no sólo dejarán sus mejores pasos de baile sobre la pista, también tendrán que enfrentarse a los jueces de este reality: Regina Orozco y Mario Bautista. En la noche de estreno los jueces demostraron ser dos personalidades distintas, que prometen una dupla extraordinaria para calificar a las familias en contienda. Sin embargo, el jurado más exigente y quiénes decidirán la permanencia o la eliminación de las familias, es el público televidente quién durante la transmisión en vivo puede emitir su voto a través de la app TV Azteca En Vivo.

En la gala de inicio, los equipos de “Todos a bailar” se presentaron en tres rondas de baile, en la primera de ellas participó la familia completa acompañada de su capitán. En esta primera etapa quienes obtuvieron menor calificación de los jueces y menos votos del público fueron los “Los apasionados Rojas” liderados por la actriz y comediante Mariana Botas. Por tal motivo esta familia fue la primera en pasar a línea de expulsión.

La sorpresa de la noche ocurrió cuando la carismática conductora Ingrid Coronado presentó a la capitana Patricia Gallo, quien fue abandonada por “Los Irreverentes Palacios” ya que decidieron no participar y renunciaron a la competencia, dejando a una “capitana huérfana”. Por tal motivo, la actriz y conductora está en búsqueda de un equipo que desee unirse a la contienda y así, luchar por un sueño familiar.

La segunda ronda de baile fue dedicada a los niños quienes acompañados de sus capitanes ejecutaron las coreografías trabajadas a lo largo de la semana. Esta ronda tuvo dos beneficios importantes: salvarse de la zona de peligro, y el premio de $10,000.00 para el niño ganador. Los más votados fueron Dennis Arana y “Los artísticos Mata”, por lo que resultaron acreedores a la medalla. Además, este triunfo les otorgó el derecho de nominar a la segunda familia que pasaría a la zona de eliminación. Por estrategia, los elegidos fueron Natalia Juárez y “Los modernos García”.

En la tercera ronda, bailaron los capitanes acompañados únicamente de un integrante de la familia, con la finalidad de lucir una coreografía en pareja. El momento más conmovedor de esta emisión llegó cuando Ingrid Coronado anunció que Natalia Alcocer y “Los soñadores González” se convertían en los terceros sentenciados de la noche. Entre lágrimas, tanto Natalia como su familia pasaron a la zona de peligro.

Antes de que el momento de la eliminación llegara, las familias nominadas tuvieron una ronda de salvación, en la que cada una tuvo veinte segundos para sacar sus mejores pasos al ritmo freestyle. Así, mediante la app TV Azteca En Vivo, resultaron salvados Natalia Alcocer y “Los soñadores González”. Los otros dos equipos estuvieron a votación de la audiencia y ésta eligió mediante su voto, que serían Mariana Botas y “Los apasionados Rojas” quienes debían abandonar la competencia. Sin embargo, los jueces Regina Orozco y Mario Bautista, propusieron que, ante el abandono de los Palacios, la familia Rojas tuviera una segunda oportunidad en la contienda, decisión aceptada por la producción.

Así, transcurrió una noche llena de mucho ritmo, carisma, emociones al límite y conmovedores sueños familiares…

Espectáculos

Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra protagonizan ACCIDENTE

Published

on

By

Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erick Elías, acompañados por Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Luis Ernesto Franco y Silverio Palacios, esta serie de drama y suspenso es una creación de Leonardo Padrón (Pálpito), dirigida por Gracia Querejeta y Klych López.

Accidente es la historia de gente ordinaria que vive una catástrofe extraordinaria. El que sería un día de celebración, en un segundo se convierte en tragedia para cuatro familias, y los lleva a confrontarse contra lo más profundo de su propia naturaleza. Mientras todos se convierten en sospechosos de haber causado ese «accidente», tendrán que lidiar con el dolor, la culpa, el resentimiento y el deseo de venganza. Cada personaje tratará de encontrar la luz después de la oscuridad.

Accidente estará disponible solo en Netflix a partir del 21 de agosto.

Escritor y creador: Leonardo Padrón
Dirección: Gracia Querejeta y Klych López
Producción: Mar Abierto Productions
Reparto: Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Erick Elías, Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Mauricio Isaac, Horacio García, Giuseppe Gamba, Cayetano Aramburo, Luis Ernesto Franco, Silverio Palacios y Paulina Dávila.

Continue Reading

Espectáculos

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown

Published

on

By

Ambientada en la influyente escena musical neoyorquina de principios de los 60´, A Complete Unknown sigue al músico de 19 años nacido en Minnesota Bob Dylan (Timothée Chalamet), en su meteórico ascenso como cantante de folk en salas de conciertos y las listas de éxitos, con sus canciones y su mística convirtiéndolo en una sensación mundial, que culmina con su innovadora interpretación de rock and roll eléctrico en el Festival Folk de Newport en 1965.

Searchlight Pictures presenta A Complete Unknown, dirigida por el nominado a los premios Oscar James Mangold (Contra Lo Imposible, En la cuerda floja). La película está protagonizada por Timothée Chalamet, nominado al Oscar® y a los premios BAFTA, junto al nominado al Oscar® y al BAFTA Edward Norton (El club de la pelea, La inesperada virtud de la ignorancia), Elle Fanning (The great, MALÉFICA),Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Boyd Holbrook (LOGANEl club de los vándalos), Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, The Walking Dead), Norbert Leo Buzt (Dan, en la vida real) yScoot McNairy(Argo, 12 años de esclavitud).

Continue Reading

Espectáculos

Esta es la cantidad que Nodal le pagará a Cazzu por la manutención de su hija Inti

Published

on

By

La cantante Cazzu y Christian Nodal no han parado de ser portada en los espectáculos. Esta vez, los artistas volvieron a colgarse en los titulares después de que se dio a conocer la cuantiosa cifra de manutención que pedía la argentina para la manutención y cuidado de Inti, la hija que tienen en común y aunque es una cifra de muchos ceros no es la que ella pedía.

Tras la separación de Cazzu y Christian Nodal muchos se preguntaban qué pasaría con su hija. La pequeña de 10 meses de edad de quedará al cuidado de su madre en Argentina, mientras que Nodal tendrá que pagar una enorme cantidad si no quiere tener problemas con la justicia.

¿De cuánto es la pensión que Nodal le deberá pagar a Cazzu por su hija Inti?
Cazzu habría solicitado a Christian Nodal pagar una pensión alimentaria de 135 mil dólares mensuales, aproximadamente 2 millones y medio de pesos, así lo dio a conocer el Diario de Nueva York. Sin embargo, los abogados del artista se habrían negado a que su cliente pagara dicha cantidad por lo que después de supuestamente llegar a un acuerdo, redujeron la cifra considerablemente.

Sin embargo, después habrían llegado a un acuerdo y la cantidad fue reducida varios ceros. Esta vez el monto quedaría en los 7 mil dólares al mes, es decir 120 mil pesos mexicanos. Esta cantidad es mucho menor a la que exigía, pero la habría aceptado después de que su representante legal se lo recomendara

¿Padre irresponsable?
En redes sociales, internautas reaccionaron a esta cantidad y hubo una enorme ola de comentarios, algunos se cuestionaban para qué quería Cazzu tanto dinero para cuidar a su hija si apenas tiene 10 meses, sin embargo, otras personas aseguraron que es lo mínimo que debe pagar por no estar con su pequeña y dejarla totalmente al cuidado de su madre. Y es que, aseguran que la cifra monetaria corresponde al estilo de vida que lleva la cantante.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023