Connect with us

Espectáculos

Estrena el programa de televisión Todos a Bailar

Published

on

La noche de ayer se vivió el emocionante estreno del programa “Todos a Bailar”, un reality familiar totalmente en vivo. La gala inició cuando Ingrid Coronado anfitriona de esta emisión, dio la bienvenida a los participantes, capitanes, jurado calificador y al público televidente. En esta competencia de baile son ocho familias con distintas historias de vida real, quienes buscarán ganar el premio para así poder cumplir el sueño que los trajo a esta contienda. El elemento clave de cada familia es un niño o niña que viene en representación de la causa que defiende cada equipo.

Las familias están encabezadas por una celebridad que funge como capitán. Las personalidades que se unen al sueño familiar de cada equipo son: Mariana Botas con “Los apasionados Rojas”, Luis Fernando Peña con “Los luchones Pérez”, Dennis Arana con“Los artísticos Mata”, Natalia Alcocer con “Los soñadores González”, Gary Centeno con “Los imparables Pastrán”, Ernesto Cázares con “Los Fantásticos Ramos”, Natalia Juárez con “Los modernos García” y Patricia Gallo quien acompañaba a “Los irreverentes Palacios”.

Estas figuras del espectáculo no sólo dejarán sus mejores pasos de baile sobre la pista, también tendrán que enfrentarse a los jueces de este reality: Regina Orozco y Mario Bautista. En la noche de estreno los jueces demostraron ser dos personalidades distintas, que prometen una dupla extraordinaria para calificar a las familias en contienda. Sin embargo, el jurado más exigente y quiénes decidirán la permanencia o la eliminación de las familias, es el público televidente quién durante la transmisión en vivo puede emitir su voto a través de la app TV Azteca En Vivo.

En la gala de inicio, los equipos de “Todos a bailar” se presentaron en tres rondas de baile, en la primera de ellas participó la familia completa acompañada de su capitán. En esta primera etapa quienes obtuvieron menor calificación de los jueces y menos votos del público fueron los “Los apasionados Rojas” liderados por la actriz y comediante Mariana Botas. Por tal motivo esta familia fue la primera en pasar a línea de expulsión.

La sorpresa de la noche ocurrió cuando la carismática conductora Ingrid Coronado presentó a la capitana Patricia Gallo, quien fue abandonada por “Los Irreverentes Palacios” ya que decidieron no participar y renunciaron a la competencia, dejando a una “capitana huérfana”. Por tal motivo, la actriz y conductora está en búsqueda de un equipo que desee unirse a la contienda y así, luchar por un sueño familiar.

La segunda ronda de baile fue dedicada a los niños quienes acompañados de sus capitanes ejecutaron las coreografías trabajadas a lo largo de la semana. Esta ronda tuvo dos beneficios importantes: salvarse de la zona de peligro, y el premio de $10,000.00 para el niño ganador. Los más votados fueron Dennis Arana y “Los artísticos Mata”, por lo que resultaron acreedores a la medalla. Además, este triunfo les otorgó el derecho de nominar a la segunda familia que pasaría a la zona de eliminación. Por estrategia, los elegidos fueron Natalia Juárez y “Los modernos García”.

En la tercera ronda, bailaron los capitanes acompañados únicamente de un integrante de la familia, con la finalidad de lucir una coreografía en pareja. El momento más conmovedor de esta emisión llegó cuando Ingrid Coronado anunció que Natalia Alcocer y “Los soñadores González” se convertían en los terceros sentenciados de la noche. Entre lágrimas, tanto Natalia como su familia pasaron a la zona de peligro.

Antes de que el momento de la eliminación llegara, las familias nominadas tuvieron una ronda de salvación, en la que cada una tuvo veinte segundos para sacar sus mejores pasos al ritmo freestyle. Así, mediante la app TV Azteca En Vivo, resultaron salvados Natalia Alcocer y “Los soñadores González”. Los otros dos equipos estuvieron a votación de la audiencia y ésta eligió mediante su voto, que serían Mariana Botas y “Los apasionados Rojas” quienes debían abandonar la competencia. Sin embargo, los jueces Regina Orozco y Mario Bautista, propusieron que, ante el abandono de los Palacios, la familia Rojas tuviera una segunda oportunidad en la contienda, decisión aceptada por la producción.

Así, transcurrió una noche llena de mucho ritmo, carisma, emociones al límite y conmovedores sueños familiares…

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023