Connect with us

Noticias

Gobierno Municipal invita a las familias poblanas al desfile de Reyes Magos

Published

on

 Con el objetivo de unir a las familias poblanas y que niñas y niños mantengan la ilusión, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el alcalde Eduardo Rivera Pérez y el Sistema Municipal DIF (SMDIF) presidido por Liliana Ortiz Pérez, invitan a asistir al Desfile de Reyes Magos patrocinado por Telcel, este martes 4 de enero a las 18:30 horas. 

 Francisco Ramírez Martínez, Director General del Sistema Municipal DIF señaló que el desfile tendrá como invitados especiales a Melchor, Gaspar y Baltasar, e iniciará en la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo, terminando en el Parque Juárez, recorriendo 4.9 kilómetros con carros alegóricos, fuegos artificiales y 9 bandas de música.  

En este sentido, Gabriela Ruiz Benítez, Regidora Presidenta de la Comisión de Seguridad, Asistencia Pública, Asistencia a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, exhortó a las familias poblanas a acatar las recomendaciones de salud para prevenir contagios por COVID-19, tales como evitar aglomeraciones, hacer uso obligatorio de cubrebocas, así como de gel antibacterial y sanitizante.   

Para garantizar la seguridad de los más de 50 mil asistentes que se esperan, María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Tránsito Municipal, informó se ejecutarán cierres viales sobre las calles del recorrido a partir de las 17:00 horas del martes, habilitando a la par vías alternas de circulación en Bulevar Hermanos Serdán, Bulevar Norte, Diagonal Defensores, 4 y 2 Poniente, 14 y 16 Sur, entre otras. 

Por su parte, Luis Javier Egea, Subdirector Comercial de la Región 7 de Telcel, destacó que en este evento se tomarán las precauciones necesarias para garantizar a la ciudadanía que el desfile sea una experiencia familiar segura.  Finalmente, Francisco Ramírez comentó que los días 3, 4 y 5 de enero las niñas y niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos en el Parque Juárez y posteriormente depositarla en el buzón, de las 10:00 a 18:00 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación

CAETO recibe reconocimiento de la Fiscalía General del estado

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Contender Racing Team y MRS participarán en Campeonato Nacional de Karts en Puebla

Published

on

Será los próximos 29, 30 y 31 de mayo cuando se realice el campeonato nacional de Karts en el Autódromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla.

Esta competencia será de seis horas en Scusa y Friends Karting donde la resistencia será el reto principal para poder ganar, combinado con la estrategia y el poco tiempo perdido en la zona de pits.

En el campeonato participará el equipo Contender Go- Katrs que realizó una alianza con MRS  con la finalidad de impulsar nuevos talentos.

MRS Drivers se posiciona como uno de los equipos más grandes a nivel nacional y estatal, buscando consolidarse, así lo mencionó el fundaror, Luis Arturo Morales.

De un total de 120 pilotos solo 12 fueron seleccionados para esta competencia, debido al alto nivel y la competencia de este semillero.

La preparación para el evento consiste en preparación física y cardiovascular para que los pilotos tengan una condición y puedan aguantar en la pista, mencionaron los fundadores.

El objetivo es destacar ese talento que tienen los muchachos y detornarlo que puede ser muy prometedor y brillante.

Emilio Carrasco, Guillermo Flores, Iker Rocket, Sebastián Colin,piloto de reserva, Santiago Jaralquito, René Carrasco pilotos de este equip, todos ellos guiados por el coach Camilo Mújica.

Continue Reading

Noticias

España presentó sus convocados para el Mundial 2026 ¿Quiénes jugarán en Puebla contra Perú?

Published

on

By

La Selección de España que dirige Luis de la Fuente presentó su lista de 26 convocados para la Copa del Mundo 2026 en donde resaltan las ausencias de jugadores del Real Madrid.

Los llamados son; Porteros: Unai Simón, David Raya, Joan García; Defensas: Marcos Llorente, Pedro Porro, Pau Cubarsí, Aymerich Laporte, Èric García, Marc Pubill, Marc Cucurella, Alejandro Grimaldo; Mediocampistas: Rodrigo Hernández, Martín Zubimendi, Pedri, Gavi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Álex Baena.

En la línea de ataque aparecen nombres como :Mikel Oyarzábal, Dani Olmo, Borja Iglesias, Ferran Torres, Lamine Yamal, Nico Williams, Víctor Muñoz, Yeremy Pino.

Estos 26 jugadores además de disputar el mundial estarán en Puebla cuando la Furia Roja enfrente a Perú el próximo 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que servirá de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo.

España quedó ubicada en el Grupo H y debutará el 15 de junio ante Cabo Verde en el Mercedes- Benz de Atlanta, Estados Unidos, mismo escenario donde disputará su segundo encuentro ante Arabia Saudita, el 21 de junio, cerrando su participación de la fase de grupos ante Uruguay el 26 de junio en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023