Connect with us

Espectáculos

Inés Gómez Mont, de popular presentadora mexicana a prófuga de la justicia

Published

on

Por: EFE

La popular presentadora de televisión mexicana Inés Gómez Montquien está acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero y tiene una orden de arresto en su contra, presuntamente escapó a Estados Unidos, según informaron este miércoles medios locales.

Gómez Mont, quien es buscada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por la Fiscalía General de la República (FGR), al parecer está refugiada en una lujosa mansión que posee en Miami Beach y que fue propiedad de la cantante estadounidense Cher, según el portal Animal Político.

El pasado viernes se dio a conocer que tanto Gómez Mont como Álvarez Puga fueron acusados por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3.000 millones de pesos (unos 150 millones de dólares), por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

La conductora, el empresario y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, estarían involucrados en el uso de empresas fantasma que facilitan a terceras personas la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

Debido a que estos delitos son tipificados como graves, ameritan prisión preventiva, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) estaría en el proceso de solicitar a la Interpol la emisión de dos fichas rojas para la búsqueda y captura de Gómez Mont y su esposo.

El mismo viernes, la exconductora compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 2,3 millones de seguidores, en donde aseguró que ni ella ni su esposo habían tenido acceso a la orden de aprehensión o a las pruebas que la justificaran.

Por ello, aseguró que solo se trataba de reportes de prensa con «información parcial y dolosamente filtrada».

HISTORIAL LEGAL

Los problemas legales de Gómez Mont y su esposo no son nuevos.

En 2010, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) registraron las oficinas del despacho de Álvarez Puga y Asociados.

El SAT señaló que la firma contable asesoraba a sus clientes para que registraran a sus trabajadores como socios o cooperativistas con la finalidad de no pagarles el reparto de utilidades y evadir impuestos y pagos al seguro social.

En 2012, el diario The New York Times publicó que una compañía del empresario de asesoría fiscal y administrativa era en realidad un matriz de firmas fantasma.

En 2016, la presentadora fue acusada de obtener ingresos superiores a los que reportó en su declaración de impuestos y tuvo que pagar más de 2,6 millones de pesos (unos 130.000 dólares).

De ser encontrada culpable, Gómez Mont, quien tiene 7 hijos, podría enfrentar una pena de, por lo menos, 20 años de prisión. 

Espectáculos

Ángela Aguilar confiesa que sufre ansiedad y depresión tras críticas en su contra: “Prefiero ser honesta, no hipócrita”

Published

on

By

Un repentino romance con Christian Nodal, una supuesta boda en Italia y un presunto embarazo son las controversias que enfrenta actualmente la intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar. Sin embargo, no es la primera vez que se encuentra en la mira del público, pues en 2022 también atravesó un duro momento en su carrera al enaltecer sus raíces argentinas justo cuando la selección de fútbol de dicho país ganó la Copa Mundial.

Eso no es todo, también ha sido señalada por supuestamente usar relleno en sus pantalones para lucir una figura curvilínea en sus conciertos y por su presunta rivalidad con su prima, Majo Aguilar, en el ámbito musical, ya que ambas son intérpretes de regional mexicano.

Derivado de esta situación, Ángela Aguilar abrió su corazón para la revista ¡Quién! y confesó que sufrió ansiedad y depresión cuando comenzó a recibir críticas negativas en sus redes sociales.

“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”.

La integrante más joven de la dinastía Aguilar no compartió más información sobre el proceso que atravesó para aprender a lidiar con esta situación que enfrentan muchos artistas en la actualidad, sobre todo a través de redes sociales. No obstante, dejó entrever que varios ataques en su contra son resultado de su honestidad.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Mario Bezares habla por primera vez de la salida de Paul Stanley de Hoy en su visita, le manda un mensaje

Published

on

By

Hace una semana te informamos que Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, Paco Stanley, tomó la decisión de no encontrarse con Mario Bezares, participante de «La Casa de los Famosos México 2» y quien estuvo como invitado en una de las transmisiones del «programa Hoy».

Durante su entrevista con el matutino de San Ángel, Mario Bezares habló de su participación en el reality show de Televisa, pero lo que más llamó la atención fue que nunca convivió con Paul Stanley. Incluso en redes sociales circularon unas imágenes que muestran que el conductor de «Hoy» abandonó las instalaciones para no encontrarse con él.

Mario Bezares habla de la salida de Paul Stanley
Mario Bezares concedió una entrevista con el programa de espectáculos «De Primera Mano» donde fue cuestionado por la actitud de Paul Stanley al abandonar la transmisión del «programa Hoy» con el único objetivo de no verlo frente a frente. Sin guardarse nada el creador del «Gallinazo» dijo que desconoce el motivo de la decisión de Paul Stanley, sin embargo, es consiente que se trata de un programa en vivo y las cosas se hacen de manera rápida. Reconoció que él estaba enfocado en la promoción de su participación en «La Casa de los Famosos México» y no en otra cosa.

«La verdad desconozco todo eso, sé que es un programa en vivo y las cosas se hacen de volada», contó.

Finalmente el excompañero de Paco Stanley dijo que en el foro del «programa Hoy» había muy poca gente y a su salida le dejó un fuerte abrazo a Paul Stanley. Reiteró que en ningún momento se vieron frente a frente, pero se mostró tranquilo ante la polémica. «Había pocas personas en el estudio, me concreté a hacer mi promoción, cada quién, le dejé un abrazo fraternal, no lo pude ver», dijo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

“No soy ejemplo de nadie”; Ángela Aguilar blinda su amor con Christian Nodal y arremete contra sus ‘haters’

Published

on

By

Ángela Aguilar lo tiene claro: se debe al público, pero no le debe explicaciones a nadie. La intérprete de música regional mexicana ha sido la protagonista de la historia más mediática del primer semestre del año: su noviazgo con Christian Nodal. Los artistas anunciaron que habían retomado su relación el pasado 10 de junio, un mes después de que el sonorense se separara de la madre de su hija, la rapera Cazzu.

El tiempo que transcurrió entre una relación y otra, y el surgimiento de fotografías y videos de ellos juntos en Roma, antes del anuncio de Nodal, tejieron una trama que adquirió vida propia en redes sociales, donde cada post, historia y antigua entrevista de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue examinada minuciosamente por tuiteros y tiktokers para arremeter contra la pareja.

Ángela Aguilar rompe el silencio tras una semana de ‘hate’ en redes

Ángela, quien carga con la responsabilidad de estar a la altura de un apellido que pesa en la industria musical, no es ajena a las críticas en redes sociales. Sin embargo, nunca antes su vida había estado bajo el escrutinio público como hasta ahora.

La cantante concedió una entrevista a Quién, donde rompió el silencio sobre su relación y el efecto colateral que tuvo hacerla pública. El 10 de junio, Hola! presentó en exclusiva la primera entrevista de Ángela Aguilar y Christian Nodal como pareja. La decisión de recurrir a la revista dividió comentarios en la red social X.

En esa charla, dijo: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023