Connect with us

Espectáculos

Inicia grabaciones El club de los graves protagonizada por Carlos Vives

Published

on

Disney+ anunció el inicio de grabaciones de El club de los graves, su nueva serie original de Disney+ Original Productions protagonizada por el reconocido músico colombiano Carlos Vives y realizada íntegramente en Latinoamérica por TeleColombia. Con una fuerte impronta musical, la nueva producción cuenta con canciones originales compuestas por Vives y, junto a un talentoso elenco de jóvenes actores y actrices, narra las andanzas de un excéntrico profesor de música y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical. El club de los graves llegará a Disney+ en 2022.

El club de los graves  sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

La serie, que será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia, presenta canciones originales compuestas por Vives que destacan los valores culturales regionales y revelan una atractiva combinación de ritmos.

Compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración, la nueva producción no solo cuenta con mucha música, sino que además aborda, en un tono alegre y optimista, temas de relevancia para la audiencia como el paso de la adolescencia a la adultez, el poder del trabajo en equipo, la música como vía para hallar una voz propia y el reencuentro con uno mismo a partir de la reconexión con aquello que nos apasiona.

Completan el elenco de El club de los graves los actores y actrices Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín (”Lala”), Manuela Duque (”Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Juan Camilo González (“Dardo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”) y Luis Fernando Salas (“Ocampo”).

La nueva serie forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023