Connect with us

Espectáculos

La Casa Oscura un significado más allá del suspenso

Published

on

Trastornada por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) queda sola en la casa junto al lago que él había construido para ella. Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal. Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores: un misterio que está decidida a develar. La casa oscura  está protagonizada por Rebecca Hall (Holmes & Watson, Christine) Sarah Goldberg (Barry, Elementary), Vondie Curtis Hall (Duro de matar 2, Eve’s Bayou), Evan Jonigkeit (Together, Together; Sweetbitter), y Stacy Martin (Vox Lux: El precio de la fama, Nynphomaniac.

Searchlight Pictures presenta La casa oscura dirigida por David Bruckner (El ritual) con guion de Ben Collins y Luke Piotrowski (Tiempos oscuros). El equipo creativo incluye a los productores David Goyer, Keith Levine y John Zois; al director de fotografía Elisha Christian; a la diseñadora de producción Kathrin Eder; a la diseñadora de vestuario Samantha Hawkins; al montajista David Marks y al compositor Ben Lovett, a cargo de la música.

EL DOLOR DE LA PERDIDA

La temática principal de la cinta gira en torno a la pérdida de un ser querido y las consecuencias que esto genera. En La casa oscura, nos encontramos con la lucha interna de Beth (Rebecca Hall) tras la inesperada muerte de su esposo, trayendo consigo miedos, inseguridades, trastornos, pesadillas y alucinaciones; reflejando así a la audiencia la ausencia de un ser querido y el daño emocional que el simple nombre de su esposo genera en Beth. “Lo que es especialmente aterrorizante es que las fuerzas que atacan a Beth explotan su dolor, usan esa herida para entrar en su mundo…” cuenta David Goyer, productor.

LA DEPRESIÓN Y LA AUTODESTRUCCIÓN

El dolor a la pérdida solo es la punta del iceberg al que se enfrenta Beth, pues un efecto en paralelo es el hundimiento ante la depresión, la negación y el no querer enfrentar la realidad que ahora debe encarar sola, pasar noches heladas en una casa llena de memorias y el continuo cuestionamiento sobre su pasado y sus decisiones, sumando así la oleada de recuerdos y el querer indagar cada vez más en una búsqueda de respuestas que generarán más preguntas y dolor. Rebecca Hall comenta sobre La casa oscura “En definitiva, la película trata de ver a una mujer enfrentarse a algo que le destruye la vida y que tiene que encontrar la manera de aceptarlo, soltarlo y sobrevivir”.

LA MUERTE Y EL MÁS ALLÁ

Uno de los mayores cuestionamientos del ser humano es acerca de aquello que hay después de la muerte ¿Se quedarán nuestros recuerdos y experiencias con nosotros? ¿Nos atormentará nuestro pasado de igual forma que el presente? La película nos muestra aquella correlación de nuestras vivencias con la profundidad y misterio de nuestro mundo psicológico llevándonos a conectar con energías que parecen inexistentes, pero tan reales que inconscientemente no logramos diferenciar.

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Acusan a papá de Taylor Swift por golpear a un fotógrafo

Published

on

By

El papá de Taylor Swift habría golpeado a un fotógrafo durante las últimas horas que la famosa cantante pasó en Sydney, Australia, ciudad que visitó con motivo de su gira mundial.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Nueva Gales del Sur, donde se encuentra Sydney, recibieron el reporte de un altercado que ocurrió durante la madrugada del martes entre un adulto mayor y un profesional de la prensa, por lo que acudieron a la escena.

Según los primeros informes, el atacante sería Scott Taylor, padre de la reciente ganadora del Grammy, quien habría atacado al fotógrafo australiano Ben McDonald, que levantó cargos en contra del ciudadano estadounidense.

Los hechos habrían ocurrido cuando, tras terminar su última presentación en Australia, Taylor Swift bajó de un crucero nocturno en compañía de su papá y sus elementos de seguridad, cuando fueron abordados por los fotógrafos.

“Dos sujetos estaban abriéndose paso de forma muy agresiva hacia Taylor, empujando a su personal de seguridad e incluso intentando arrojar al agua a un miembro femenino del staff”, señalaron representantes de Swift al portal Entertainment Weekly.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Así luce el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado tras truene con Nicki Nicole

Published

on

By

Peso Pluma se convirtió en el mexicano más famoso del mundo durante el año 2023, pues su éxito musical Ella Baila Sola le dio la oportunidad de exponer a gran escala su trabajo en el regional mexicano y los polémicos corridos tumbados. Sin embargo, el inicio del 2024 no le ha resultado favorable, pues tras su truene con Nicki Nicole y los señalamientos de infidelidad, ahora ha trascendido que el cantante está internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones.

De acuerdo con el paparazzo español Jordi Martin, en una entrevista para la revista de sociales Quién, el mexicano se encuentra en 5 Lunas De Maluri, un centro de rehabilitación y adaptación social especializado en adicciones, enfermedades emocionales, en su natal Jalisco.

Fotos de él posando con otros pacientes y publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la clínica sirvieron como argumento clave para confirmar la versión del ingreso de Peso Pluma al centro de rehabilitación. Imágenes que tras la ventilación de la información fueron eliminadas, aunque ya había sido demasiado tarde pues fans las compartieron por todo internet.

¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado?
De acuerdo a la información que está publicada en sus redes sociales oficiales, Maluri, también conocida como 5 Lunas de Maluri, es un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. La ahora famosa clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora, aunque es la primera donde está Doble P.

En videos compartidos en la página de Facebook se puede ver que cuenta con diversas instalaciones que les permiten a los pacientes poder realizar todo tipo de actividades culturales, físicas y de integración social, como una amplia terraza con jardín que tiene como vista un gran lago, así como salas para baile, ejercicios y comedores comunitarios.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023