Connect with us

Espectáculos

Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica

Published

on

En la cuenta regresiva hacia el estreno de Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica, se lanzó en el canal oficial de Youtube de Disney+ Latinoamérica el tráiler oficial y se presentó el póster de la nueva serie producida por Disney+ Original Productions. La nueva producción llega a la plataforma el 12 de noviembre para celebrar el Disney+ Day con todos los episodios de la temporada disponibles. Se trata de un estreno global, ya que los suscriptores podrán disfrutarlo, en fechas a confirmar, desde distintas partes del mundo y en 18 idiomas. Disney Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

En el tráiler, la audiencia descubre más sobre las circunstancias que atraviesa Allegra en el presente y el misterioso viaje en el tiempo que emprende hacia 1994, entrelazando así los distintos momentos decisivos de la historia de su familia. En el nuevo video también se conocen más detalles sobre los demás personajes, la música y las locaciones donde transcurre la serie. Junto con el póster oficial, el tráiler lanzado hoy amplía lo que la audiencia conoció sobre Disney Entrelazados a través del primer adelanto, presentado la semana pasada en toda la región.

Disney Entrelazados cuenta con un elenco multigeneracional liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Clara Alonso (“Caterina”), José Giménez Zapiola “El Purre” (“Marco”) y Kevsho (“Félix”). Completan el elenco Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”), Emilia Mernes (“Sofía”), Simón Hempe (“Alan”), Manuela Menéndez (“Caterina” en 1994), Manuel Ramos (“Diego” en 1994), Tatiana Glikman (“Greta” en 1994), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Rodrigo Pedreira (“Franco”), Berenice Gandullo (“Bárbara”), Abril Suliansky (“Bárbara” en 1994) y Franco Piffaretti (“Dante” en 1994). Además, cuenta con la participación especial de Favio Posca como “Mike”.

En la serie, Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.

Espectáculos

Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra protagonizan ACCIDENTE

Published

on

By

Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erick Elías, acompañados por Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Luis Ernesto Franco y Silverio Palacios, esta serie de drama y suspenso es una creación de Leonardo Padrón (Pálpito), dirigida por Gracia Querejeta y Klych López.

Accidente es la historia de gente ordinaria que vive una catástrofe extraordinaria. El que sería un día de celebración, en un segundo se convierte en tragedia para cuatro familias, y los lleva a confrontarse contra lo más profundo de su propia naturaleza. Mientras todos se convierten en sospechosos de haber causado ese «accidente», tendrán que lidiar con el dolor, la culpa, el resentimiento y el deseo de venganza. Cada personaje tratará de encontrar la luz después de la oscuridad.

Accidente estará disponible solo en Netflix a partir del 21 de agosto.

Escritor y creador: Leonardo Padrón
Dirección: Gracia Querejeta y Klych López
Producción: Mar Abierto Productions
Reparto: Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Erick Elías, Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Mauricio Isaac, Horacio García, Giuseppe Gamba, Cayetano Aramburo, Luis Ernesto Franco, Silverio Palacios y Paulina Dávila.

Continue Reading

Espectáculos

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown

Published

on

By

Ambientada en la influyente escena musical neoyorquina de principios de los 60´, A Complete Unknown sigue al músico de 19 años nacido en Minnesota Bob Dylan (Timothée Chalamet), en su meteórico ascenso como cantante de folk en salas de conciertos y las listas de éxitos, con sus canciones y su mística convirtiéndolo en una sensación mundial, que culmina con su innovadora interpretación de rock and roll eléctrico en el Festival Folk de Newport en 1965.

Searchlight Pictures presenta A Complete Unknown, dirigida por el nominado a los premios Oscar James Mangold (Contra Lo Imposible, En la cuerda floja). La película está protagonizada por Timothée Chalamet, nominado al Oscar® y a los premios BAFTA, junto al nominado al Oscar® y al BAFTA Edward Norton (El club de la pelea, La inesperada virtud de la ignorancia), Elle Fanning (The great, MALÉFICA),Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Boyd Holbrook (LOGANEl club de los vándalos), Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, The Walking Dead), Norbert Leo Buzt (Dan, en la vida real) yScoot McNairy(Argo, 12 años de esclavitud).

Continue Reading

Espectáculos

Esta es la cantidad que Nodal le pagará a Cazzu por la manutención de su hija Inti

Published

on

By

La cantante Cazzu y Christian Nodal no han parado de ser portada en los espectáculos. Esta vez, los artistas volvieron a colgarse en los titulares después de que se dio a conocer la cuantiosa cifra de manutención que pedía la argentina para la manutención y cuidado de Inti, la hija que tienen en común y aunque es una cifra de muchos ceros no es la que ella pedía.

Tras la separación de Cazzu y Christian Nodal muchos se preguntaban qué pasaría con su hija. La pequeña de 10 meses de edad de quedará al cuidado de su madre en Argentina, mientras que Nodal tendrá que pagar una enorme cantidad si no quiere tener problemas con la justicia.

¿De cuánto es la pensión que Nodal le deberá pagar a Cazzu por su hija Inti?
Cazzu habría solicitado a Christian Nodal pagar una pensión alimentaria de 135 mil dólares mensuales, aproximadamente 2 millones y medio de pesos, así lo dio a conocer el Diario de Nueva York. Sin embargo, los abogados del artista se habrían negado a que su cliente pagara dicha cantidad por lo que después de supuestamente llegar a un acuerdo, redujeron la cifra considerablemente.

Sin embargo, después habrían llegado a un acuerdo y la cantidad fue reducida varios ceros. Esta vez el monto quedaría en los 7 mil dólares al mes, es decir 120 mil pesos mexicanos. Esta cantidad es mucho menor a la que exigía, pero la habría aceptado después de que su representante legal se lo recomendara

¿Padre irresponsable?
En redes sociales, internautas reaccionaron a esta cantidad y hubo una enorme ola de comentarios, algunos se cuestionaban para qué quería Cazzu tanto dinero para cuidar a su hija si apenas tiene 10 meses, sin embargo, otras personas aseguraron que es lo mínimo que debe pagar por no estar con su pequeña y dejarla totalmente al cuidado de su madre. Y es que, aseguran que la cifra monetaria corresponde al estilo de vida que lleva la cantante.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023