Connect with us

Noticias

Lanzan en México Audiomack, la nueva plataforma musical premium vía streaming

Published

on

Audiomack Latin es la nueva plataforma musical premium de streaming que está teniendo buena aceptación en México y Latinoamérica con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, completamente gratis.

Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack Latin presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.

Además de escuchar tu música favorita, da acceso ilimitado a los creadores independientes de música al igual que a las disqueras, dándole la oportunidad de subir todas sus canciones y compartirlas con sus fans. Audiomack Latin también le entrega el poder a los fanáticos donde pueden abrir una cuenta gratis para descubrir artistas, escuchar sus canciones favoritas sin límites y sin interrupciones de comerciales.

«Hemos comenzado una nueva era en «music streaming» cuando se trata de música latina. Donde no dañe sus bolsillos, pero no comprometa la calidad del producto. Le pido a todos los artistas en América Latina que nos ayuden en este esfuerzo, porque a la larga, al artista se le pagará por la música, pero al mismo tiempo le daremos al oyente un producto de alta calidad de forma gratis», dijo Max Escobar, director de marketing y estrategia de Latinoamérica, quien próximamente visitará la Ciudad de México para reunirse con medios de comunicación, artistas y sus manager.

La plataforma permite a los artistas y creadores de música planificar sus lanzamientos con seguridad. Audiomack Latin ha procesado miles de millones de streams con un 99.9% de tiempo de actividad contando desde sus inicios cuando empezaron en 2012. Más que hosting, es una plataforma gratuita de marketing que también le permite a los cantautores monetizar sus canciones.

«Con Audiomack el artista puede compartir su música con millones de oyentes alrededor del mundo que usan diariamente la aplicación para descubrir música. Además el artista puede someter su canción para ser considerada como tendencia totalmente gratis y tener la oportunidad de ser colocado frente a una audiencia masiva», mencionó Escobar.

De acceso gratuito, otro de sus beneficios se destacan descargar la música, aún no se disponga de internet, el usuario puede escuchar el contenido en cualquier lugar y momento solo con tener la aplicación. Disponible en los idiomas español e inglés.

La plataforma de streaming permite al consumidor encontrar más de mil artistas latinos, el cual permite hallar al de su predilección por diversas etiquetas para una mayor facilidad en su búsqueda, estas pueden ser desde creadores de tendencias, por disqueras, por producción y por día, entre otras cualidades que hacen de este una de las más completas.

Audiomack sigue cumpliendo metas importantes, posicionándose como el portal de música digital con más crecimiento en la industria. Su director de mercadeo y estrategia Max Escobar anunció también que los streams desde su portal ya van a ser reflejados en las carteleras Top 100 & Top 200 de la respetada revista de la industria musical, Billboard. Formar parte de las carteleras de la revista Billboard siempre ha sido la meta que los artistas y las disqueras se proponen para asegurar un éxito. Las tocadas de radio al igual que ahora con los streams de las plataformas digitales, como lo es Audiomack, le da más oportunidad al tema de el artista para ser reflejado en las prestigiosas listas.

La plataforma musical premium de streaming está disponible completamente gratis en los sistemas operativos móviles en iOS y Android. Con más de 90 millones de descargas, el sistema sé está posicionado entre las favoritas en su tipo, con música ilimitada de descargas y compartir entre usuarios jóvenes de Estados Unidos, México y todo Latinoamérica.

Noticias

Entregan Zoé Robledo y Sergio Salomón 2 mil 667 basificaciones a personal de Salud de Puebla

Published

on

By

El gobernador Sergio Salomón y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto encabezaron la basificación de 2 mil 667 trabajadores, de los cuales 2 mil 081 son mujeres, quienes ahora forman parte del esquema federalizado IMSS-Bienestar, lo cual fue considerado como un acto de justicia para el personal que ahora contará con un trabajo digno, con prestaciones, seguridad laboral y crecimiento personal al formalizar su adhesión a una institución federal.
Lo anterior, según lo destacó el funcionario federal durante el acto de entrega de los documentos al personal, en el Centro Expositor de Puebla, acompañado por funcionarios estatales y federales.

Zoé Robledo aprovechó su visita a Puebla para hacer un reconocimiento a los trabajadores del sector salud en este encuentro con ellos, pues en esta primera etapa recibieron basificación 2 mil 667 trabajadores, quienes, en algunos casos, pasaron muchos años con contratos eventuales, precarios y temporales.

El funcionario federal explicó que se invertirán mil 200 millones de pesos al año en crear más bases, sin embargo, dijo que no se trata del recurso invertido, sino por “la justicia, por la historia, por su trabajo, su entrega, su aguante, paciencia y tenacidad para saber que este iba a llegar”, remarcó.

Hizo un llamado a los trabajadores a sentirse orgullosos por pertenecer al organismo público descentralizado IMSS-Bienestar, y los exhortó a continuar brindando una atención de calidad a los pacientes ya que en este nuevo esquema se atenderá a la población que no es derechohabiente.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading

Noticias

IMSS deja pendiente construcción del hospital de Amozoc; se quedará solo en proyecto

Published

on

By

El hospital regional de zona del IMSS de Amozoc se quedará únicamente en proyecto ejecutivo, ya que no pudo concretarse su construcción debido a diferentes factores, por lo que se dejará “muy encaminado” para que lo retome la próxima administración, informó Zoé Robledo, director general del IMSS.
Durante su visita a Puebla, el funcionario federal indicó que se están revisando otros proyectos en conjunto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para fortalecer otros hospitales en el estado en las áreas de oncología, trauma, hemodinamia, entre otros.

“SIGUE CRECIENDO MUCHO EL TEMA DE IMSS-BIENESTAR A PARTIR DE LA DEFINICIÓN DEL GOBERNADOR (DE SUMARSE AL ESQUEMA FEDERALIZADO) Y PODER HABER HECHO ESTOS SUBSIDIOS QUE SE ENTREGARON DE RECURSOS FEDERALES PERO QUE YA LLEGARON A MUY BUEN PUERTO”, DIJO.

No obstante, respecto al hospital de Amozoc —cuya construcción fue anunciada en octubre de 2021—, Zoé Robledo indicó que no está descartada su construcción, sin embargo, reconoció que por diversos factores, la actual administración federal únicamente desarrollará el proyecto ejecutivo de la obra.

“NO ESTÁ DESCARTADO, EL ASUNTO ES QUE EL CRECIMIENTO DEL SEGURO SOCIAL NO OCURRE DE MANERA ESPONTÁNEA, SON PROCESOS LARGOS, SE TIENEN QUE RECIBIR LOS TERRENOS, HACER LOS PROYECTOS DE PREINVERSIÓN Y LOS PROYECTOS EJECUTIVOS”, EXPLICÓ.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading

Noticias

Gobernador confirma que Finanzas tendrá nueva sede

Published

on

By

Antes de que concluya su gestión se realizará el traslado de la Secretaría de Planeación y Finanzas a una nueva sede, debido a que el actual edificio que alberga a la dependencia registra riesgos estructurales, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
En entrevista, tras la inauguración de la nueva Unidad de Oftalmología, en donde estuvo acompañado por el director general del IMSS, Zoé Robledo, el mandatario aseguró que sí le dará tiempo para realizar el cambio de sede.

Este jueves por la mañana, la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado aprobó la permuta del terreno que fue donado al Consejo Coordinador Empresarial desde la época del exgobernador Melquiades Morales Flores.

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gobernador envió un decreto a los legisladores para que aprobaran la permuta; en el documento se establece que los empresarios tendrán a cambio un terreno que se ubica a un costado de Ciudad Judicial.

Céspedes dijo que ya tiene el recurso destinado para la construcción de un nuevo edificio en el terreno que le cederá el CCE al estado, ubicado en la avenida Cúmulo de Virgo, frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023