Connect with us

Espectáculos

Laura Pausini protagoniza nueva película para Amazon Prime Video.

Published

on

Amazon Studios ha anunciado que ha comenzado el rodaje de una nueva película Amazon Original italiana protagonizada por la querida estrella internacional, cantautora y productora musical Laura Pausini. El proyecto aún sin título, basado en una idea original de la propia Pausini, está escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra), dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy. La película estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la artista italiana más reconocida y respetada en el mundo, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

Basada en una idea original de la propia Pausini, la película está escrita por Ivan Cotroneo y Monica Rametta, y Gherardo Gossi (Diaz: No limpiéis esta sangre, Le sorelle Macaluso) será el director de fotografía. El director Ivan Cotroneo, uno de los nombres más prestigiosos del cine italiano, da forma a este nuevo concepto narrativo que pondrá a la reina del pop italiano frente a la cámara de un largometraje por primera vez en este proyecto único. Este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le da una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.

«Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía», declaró Laura Pausini. «No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guión innovador. En febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística. Intentaremos contar esta historia, como siempre he hecho con la música, de la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda mi pasión por el cine. Poco antes de la victoria en los Globos de Oro, empecé a trabajar con un autor y director italiano al que respeto mucho, y de nuestra colaboración ha surgido esta locura que a la que voy a hacer frente con gran dedicación y que estoy segura de que sorprenderá incluso a los que creen conocerme bien».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Laura a la familia de Amazon Studios; una artista extraordinaria, querida y admirada en todo el mundo», ha declarado Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, Amazon Studios. «Esta película italiana Amazon Original es un proyecto verdaderamente innovador y estamos encantados de trabajar con creadores pioneros para desarrollar una historia atractiva y única para nuestros clientes. Estamos deseando dejar fascinada a la audiencia de Prime Video de todo el mundo con la increíble historia de Laura.»

«Este proyecto encarna a la perfección nuestras ambiciones en Amazon Studios en Italia: dar vida a las historias de forma innovadora para sorprender y deleitar al público», añade Nicole Morganti, Head of Amazon Originals, Italy. «Estamos encantados de dar vida a esta ambiciosa producción que experimentará como nunca antes con la perspectiva y la narración. Tenemos suerte de trabajar con una artista de tanto talento como Laura; con un equipo creativo excelente dirigido por Ivan Cotroneo, y con nuestro socio de producción, Endemol Shine Italia. Gracias a la genialidad de este estupendo equipo, llevaremos a los espectadores de Italia y de todo el mundo la historia de una mujer y de una artista que ha juntado su empatía, su creatividad y su extraordinario talento para crear algo extraordinario.»

«Nuestra colaboración con Amazon Prime Video continúa y una vez más toma la forma de un desafío creativo y de producción que nos permitirá trabajar con nombres de primera línea tanto delante como detrás de las cámaras», comenta Leonardo Pasquinelli, CEO de Endemol Shine Italia. «Con este proyecto nos centramos en una estrella internacional del más alto nivel y experimentamos con un estilo narrativo completamente nuevo para dar vida a la historia inédita, íntima y auténtica de Laura Pausini.»

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023