Connect with us

Espectáculos

Los Ángeles Azules harán el primer show masivo en la frontera con Guatemala.

Published

on

Luego de casi dos años de espera, Los Ángeles Azules realizarán el primer concierto masivo en Tapachula, justo en la frontera de México con Guatemala, para presentar su nueva producción “De Buenos Aires para el Mundo”, en la que cuentan con la participación de los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México, en todas sus expresiones. De este modo y acompañados de Elidian, el grupo originario de Iztapalapa se presentará este Sábado 11 de Diciembre de 2021 en el Palenque Mesoamericano de Tapachula. De este modo, el Patronato de la Feria de Tapachula junto a Black Mx y House Beat harán un magno regreso de los conciertos en esta zona del país siguiendo todas las recomendaciones mundiales sanitarias más estrictas en la realización de espectáculos masivos. Venta de boletos en el Sistema BoomTicket en www.boomticket.mx

Este es el primer paso en la entidad a los conciertos masivos que en esta nueva normalidad han demostrado no ser un riesgo mas allá el que se vive en la cotidianeidad. En México, Blackmx y House Beat, han logrado realizar espectáculos donde no ha existido ningún riesgo y seguirán haciéndolo, pues están llenos de motivación para llevar a Tapachula un evento histórico para divertirse de manera sana y también para reactivar la economía de Tapachula generando empleos. Porque la gira “Todos somos cumbia” de Los Ángeles Azules es más que eso: es una oportunidad para volver a la vida tal y como se conocía hasta antes del parón que supuso la pandemia por Covid-19. Es además la oportunidad para que nuevamente público de Guatemala y México se unan como siempre lo han hecho, para gozar de la música de Angeles Azules.

Los Angeles Azules llegan a Tapachula este 11 de Diciembre luego de lanzar “De Buenos Aires para el Mundo”, una obra grabada en vivo en Buenos Aires, Argentina, compartiendo sus canciones más exitosas, además de un tema inédito, con estrellas de primer nivel como: Vicentico, Lali Esposito, Palito Ortega, Julieta Venegas, Juan Ingaramo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Moreno, Angela Leiva, Américo, Jay dela Cueva y Pablito Lezcano. Todos ellos interpretaron, con su esencia propia, versiones renovadas de clásicos de los hermanos Mejía Avante, creando una fusión única entre los distintivos sonidos de la cumbia mexicana y de voces argentinas que asegura marcar un hito en la historia de la música latinoamericana.

“Acaríñame”, single inédito de la agrupación junto a Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, fue el primer sencillo de este nuevo disco, y su lanzamiento, además de presagiar el éxito de tan maravillosa producción, sirvió como prueba de que Los Ángeles Azules continúan más vigentes que nunca cosechando un sinfín de triunfos: el tema ocupó los primeros puestos en la radio de México, Argentina y Estados Unidos, y al día de hoy su video rebasa los 80 millones de views en YouTube.

En este nuevo álbum, artistas de diferentes géneros, variando desde el pop y el rock hasta el folklore argentino, se encuentran con la cumbia, adoptándola como suya de manera impecable. Es esta combinación la particularidad que define a De Buenos Aires para el Mundo. Para encontrar el sonido perfecto, Lugo utilizó instrumentos característicos de la música argentina como percusiones, bombo legüero, un cuarteto de cuerdas, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores, dándole un color propio a este concepto.

Prueba de este eclecticismo se encuentra en los sencillos “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos, tema que se posicionó en el Top 10 de radio en Estados Unidos, Top 5 en México y Argentina, y cuyo video cuenta con más de 46 millones de visualizaciones en YouTube y “Cómo te voy a olvidar” feat. Vicentico, que a escasas semanas de su lanzamiento se ha consolidado como un éxito rotundo, alcanzando mas de 8 millones de views.

Sin duda alguna, Los Ángeles Azules son la esencia de la cumbia; una verdadera institución en el género que es referente e inspiración para importantes artistas a nivel mundial. La variedad de talento con diferentes estilos musicales presentes en este nuevo proyecto enaltece estas versiones renovadas que refrescan el sonido universal de la cumbia y demuestra que la música de los hermanos Mejía Avante continúa trascendiendo fronteras y generaciones.

En el marco de su gira “Todos somos cumbia”, Los Angeles Azules se presentan este Sábado 11 de Diciembre de 2021 en el Palenque Mesoamericano de Tapachula junto a Elidian, en lo que será también el regreso tras dos años d ellos conciertos masivos en la frontera de México con Guatemala. Venta de boletos en el Sistema BoomTicket en www.boomticket.mx

Espectáculos

Estrellas de la lucha libre poblana asisten a la premier de El Halcón.

Published

on

By

Estrellas de la lucha poblana se dieron cita a la premier de la película El Halcón entre ellos; El profesor Fernando Huesca, Kaótico, Ninja Blanco, Mini Oficial Fierro, Demon Rock, Mini Espíritu, Mini Hijo de Picudo, Onix, Karisma, Extreme Panther, Rey Infierno, Estrellita Mágica, Xelhua.

Aquí te dejamos la galería completa de imágenes de la premier: https://www.facebook.com/share/hBMNUyCdFVi5dFBq/?mibextid=WC7FNe

Los ganadores se sorprendieron al llegar a la sala de cine de Cinépolis Boulevard donde se encontraban las estrellas del cuadrilátero quienes gustosos no solo convivieron con sus fans sino también se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

En su oportunidad el profesor Fernando Huesca invito a la afición a realizar homenajes y reconocer en vida las trayectorias de los luchadores locales ya que Puebla es semillero de grandes talentos.

Continue Reading

Espectáculos

Ricardo Casares comparte su primer mensaje después de sufrir un infarto en Venga La Alegría

Published

on

By

Tras sufrir un infarto y pasar varios días en observación médica, el conductor de «Venga La Alegría», Ricardo Casares reapareció en redes sociales para compartir una historia en Instagram. La publicación inmediatamente se volvió viral en la industria del entretenimiento.

Fue la mañana del lunes 26 de febrero cuando los conductores de «Venga La Alegría» informaron que su compañero, Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital tras presentar síntomas de un infarto. Al llegar con el médico fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra en recuperación.

Ricardo Casares reaparece en Instagram
La tarde del martes 27 de febrero el nombre de Ricardo Casares, exconductor de «Ventaneando» y exparticipante de «La Isla», se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir su primer mensaje tras sufrir un infarto. Los fans le desearon una pronta recuperación.

Ante sus más de 459 mil seguidores en Instagram el conductor de «Venga La Alegría» compartió una breve historia en la que se lee la palabra «Gracias», al parecer en referencia por todo el apoyo que le han brindado en este complicado momento de salud que está viviendo.

«Gracias», se lee en la historia de Ricardo Casares.

Como era de esperarse la publicación de Ricardo Casares no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos los fans del entretenimiento reaccionaron. La mayoría de ellos le desearon una pronta recuperación y aseguraron que estarán al pendiente de su regreso al elenco de «Venga La Alegría».

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023