Connect with us

Noticias

Más de 3 millones logró en Instagram la novia del Mundial 2022, Ivana Knoll, por su derroche de sensualidad en Qatar

Published

on

Su éxito se debió a que Croacia fue uno de los animadores del torneo, metiéndose hasta las semifinales y conquistando el tercer lugar del torneo.

La modelo croata Ivana Knoll fue un de las sensaciones de Qatar 2022. Desde su aparición en los partidos de su selección, la hermosa joven de 30 años, se convirtió en uno de los grandes atractivos del torneo mundial de la FIFA, al grado de ser considerada la Novia del Mundial, por enamorar a millones de aficionados al fútbol en todo el mundo.

La modelo, nacida en Alemania, avecindada en Zagreb y de padres croatas, se hizo famosa luego que apareció en las tribunas de los estadios qataríes con diminutos atuendos cuadriculados. En una de las primeras apariciones, circuló una fotografía en la que se ve que dos aficionados qataríes la retratan a sus espaldas. Muchos creyeron que las estaban acosando y otros que la querían denunciar por su forma de vestir, publica diario Marca de España.

Sin embargo, luego de toda su fama, el torneo llegó a su fin y con él, el escaparate para lucir su belleza ante todo el mundo. Por eso, la bella Ivana declaró nostálgicamente al medio Mailonline: “El Mundial ha sido espectacular, estoy triste porque ya casi se termina”.

Y con razón: Ivana Knoll llegó a Qatar con 570 mil seguidores en Instagram y un mes después se retira del torneo con 3,2 millones. En parte, su éxito se debió a que Croacia fue uno de los animadores del torneo, metiéndose hasta las semifinales y conquistando el tercer lugar del torneo.

Por ello, también envió un mensaje para su combinado nacional y su capitán, Luka Modric, ya que en Rusia 2018 terminaron subcampeones: “Gracias capitán, Luka Modridc, por hacernos sentir tan orgullosos”.

¿Quén es Ivana Knoll?

Ivana es una celebridad en su país, como creadora de contenidos y personalidad de la televisión. Además es empresaria en Frankfurt, Alemania.

Cuenta con una importante trayectoria en el modelaje de trajes de baño. También es propietaria de su propia línea de ropa llamada Wearknolldoll.

Incursionó en el mundo de la fama desde temprana edad, luego que asistió a la Yangon American International School y posteriormente estudió en la Universidad de Rijeka.

Parte de su éxito, también estriba en el halo de misterio que hay alrededor de su vida personal. Ivana es muy reservada al respecto de revelar detalles de su familia. Por ello, no ha hecho público si tiene novio o pareja. (D)

Foto: Tomada de la cuenta en Instagram @knolldoll

Noticias

Transportistas de Puebla piden aumento del pasaje; AQUÍ los detalles

Published

on

By

Transportistas en Puebla solicitan un nuevo aumento al pasaje pues, a decir del líder del gremio, el último incremento se dio en 2019 era considerado como bueno, sin embargo, no tenían contemplado que hubiera tantos descuentos, situación que no permitió que hubiera la mencionada modernización.

Ante esto, indicó que la autoridad es consciente que se necesita un aumento, ya que son omisos con los vehículos que no han sido parte de la modernización, pues conocen la situación que viven.

¿Cuánto solicitan los transportistas  de aumento al pasaje?

Aumentar de 8.50 a 12 pesos la tarifa del transporte público sería una de las peticiones de agrupaciones de concesionarios y choferes de las unidades en Puebla, pues consideran que es un precio que les permitirá seguir operando.

En entrevista con MULTIMEDIOS Puebla, Samuel Méndez presidente de la asociación Enlace de Transporte dijo que, además de la nueva tarifa, estarán solicitando que no haya tantos descuentos, pues pedirán que se elimine la preferencia a los estudiantes.

Mencionó que la problemática que se vive en la actualidad es que no alcanza con la tarifa actual para todos los gastos que tienen que hacer y gran parte de estas dificultades es debido a los descuentos.

Con informacion de: MILENIO

Continue Reading

Espectáculos

Entrevista con la escritora Monica Rojas sobre su libro La Niña Polaca

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Lamborghini de “El Toñín”, “una frivolidad”, arremete Néstor Camarillo contra el presunto huachicolero

Published

on

By

La pugna política entre el presunto huachicolero Antonio Martínez Fuente, El Toñín, y el exdirigente estatal del PRI y candidato al Senado, Néstor Camarillo Medina, registró un nuevo capítulo y la causa fue el escándalo por el Lamborghini Urus, con valor de 6.5 millones de pesos, en el que hace campaña la abanderada de Pacto Social de Integración (PSI) por Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo.
Camarillo Medina evitó respaldar a la candidata por Quecholac, tanto por la conducción del vehículo de lujo, como por su designación, al señalar que en algunos municipios ambos partidos postularon perfiles por su propia cuenta y que, en ese sentido, no habría un respaldo hacia la abanderada.

En tanto, su homólogo, el diputado federal Pablo Angulo Briseño, señaló que la conducta de la candidata fue frívola por utilizar un vehículo de lujo para mítines de campaña, con lo que alimentó la discordia entre El Toñín y Néstor Camarillo.

“No se puede admitir la frivolidad, en un municipio y estado donde hay carencia, los candidatos estamos obligados a mantener un comportamiento de congruencia y es lo que estaremos haciendo, nosotros responderemos por el PRI, vamos en una coalición y es lamentable que no se cuiden las formas de hacer política, la gente está harta de los excesos”, dijo el legislador priista Pablo Ángulo.

El historial de choques entre El Toñín y Néstor Camarillo inició justo días antes de que arrancaran las campañas electorales, cuando el primero responsabilizó al priista de ser el principal promotor de los ataques mediáticos contra Guadalupe Martínez y difundir noticias sobre los supuestos vínculos con el crimen organizado.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023