Connect with us

Espectáculos

“Me tocó comprobarlo a la mala”: Paty Navidad admitió que existe la COVID-19 tras ser hospitalizada

Published

on

La actriz Patricia Navidad regresó a Instagram con un polémico mensaje en el que admitió la existencia de la COVID-19. Ello después de que estuvo hospitalizada a raíz de un contagio mientras trabajaba en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity en México.

A través de una cuenta en la red social atribuida a la actriz, que había permanecido inactiva desde hace unas semanas, Paty envió un mensaje a sus seguidores y les recomendó cuidarse de la enfermedad. Asimismo, aparentemente eliminó todas sus publicaciones anteriores.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió desde sus instastories.

Anteriormente se reportó que Paty había contraído COVID-19 por un brote al interior de la producción del famoso concurso de cocina de TV Azteca. Sin embargo, la actriz negó esta información con un críptico mensaje en el que es escribió que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sanaescribió, fiel a la ideología que había mantenido hasta ese momento.

Después de aquella publicación, su cuenta de Instagram fue desactivada. Aunque se desconoce si esto ocurrió por decisión de la actriz o fue una medida de la plataforma sociodigital contra la actriz por distribuir desinformación sobre la enfermedad; como ocurrió anteriormente con su cuenta de Twitter.

Posteriormente, transcendió que la salud de la también cantante había sido afectada a raíz del contagio, por lo que tuvo ser ingresada de emergencia a un hospital: “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, dio a conocer la revista TVNotas.

Hay que recordar que la actiz también negó haber recibido la vacuna contra la Covid-19 para ser parte del programa de TV Azteca. Pues, según explicó hace unas semanas en redes sociales, “la vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse”.

A lo largo de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo, la intérprete sinaloense ha ganado fama por sus férreas críticas que ponen en duda el origen de la enfermedad y en contra del biológico que combate el SARS-CoV-2, pues, según argumentó, este sería utilizado para modificar la genérica humana a través de la nanotecnología.

Por estas declaraciones, Navidad fue vetada de Twitter hace algunos meses, ya que se consideró que estuvo compartiendo noticias falsas y también teorías conspirativas sobre la existencia de la enfermedad y la eficacia de las vacunas desarrolladas por laboratorios extranjeros como Pfizer, AstraZeneca, Cansino, Moderna o Johnson & Johnson.

Incluso, la intérprete de telenovelas mexicanas aseguró que la COVID-19 podía curarse con “tecitos de guayaba y aspirinas” y, durante un encuentro con medios de comunicación, criticó que los medios de comunicación habían replicado la ideal del “pensamiento único” planteado por George Orwell en la obra 1984.

“Leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio, tengo mis propias opiniones y algo muy importante que se ha perdido, sentido común, señores. Hay que cuestionar más lo que está sucediendo… si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos?”, opinó en ese entonces.

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023