Connect with us

Espectáculos

Bono, de U2, y Wim Wenders, protagonistas del Festival de Cine de Sarajevo

Published

on

Por: EFE

El director alemán Wim Wenders y el cantante irlandés Bono Vox han acaparado este domingo todo el protagonismo en el festival de cine de Sarajevo, que se celebra hasta el próximo 20 de agosto.

«Me alegra mucho haber llegado. Éste es el mejor festival. Me gustaría que la gente venga a esta ciudad y disfrute de esta urbe innovadora y ruidosa, incluida su rebeldía», dijo el vocalista del grupo U2 a la radiotelevisión bosnia BHRTV.

Bono acompañó en la alfombra roja del festival a Wenders, galardonado hoy con el «Corazón de Honor» del festival por sus logros extraordinarios en el cine.

Los dos luego asistieron a la proyección especial de la versión restaurada del filme de culto «El hotel del millón de dólares» (The Million Dollar Hotel, 2000) de Wenders, en el que U2 firmó la banda sonora.

Paul David Hewson, conocido como Bono Vox, ha sido recibido con gran entusiasmo por los ciudadanos de Sarajevo, que recuerdan el compromiso que mostró el cantante con la ciudad durante el asedio que sufrió durante la guerra de Bosnia (1992-95).

Nominado dos veces al Premio Nobel de la Paz por su actividad humanitaria en el mundo, Bono fue nombrado ciudadano de honor de Sarajevo por su compromiso con la capital bosnia.

El grupo U2 mandó un mensaje de solidaridad a la población sitiada y contra la guerra mediante una conexión satélite con Sarajevo desde un concierto celebrado en 1993 en Bolonia.

En 1995 el grupo se inspiró en el coraje de la ciudad en su canción «Miss Sarajevo».

Y en 1997, en la ciudad todavía destrozada por los bombardeos, U2 celebró en Sarajevo un concierto, el primero después de la guerra en la ciudad, al que asistieron 50 mil personas.

«Eso fue algo indescriptible. En mi mente, ese concierto de 1997 en esta ciudad, en ese momento, significa mucho más de lo que puedo explicar. Representa gran parte de la vida de nuestra banda y una pequeña parte de la vida de vuestra ciudad y vuestro país», explicó Bono.

Wim Wenders, director y amigo de Bono, y director de clásicos como «Paris, Texas» (1984) o «El cielos sobre berlín» (1987) participa por segunda vez en el Festival, que le distingue por su «extraordinaria» aportación al mundo del cine.

Entre los directores y actores galardonados por el «Corazón de Honor de Sarajevo» en las pasadas ediciones del festival figuran, entre otros, Alejandro González Iñarritu, Oliver Stone, Robert de Niro, Benicio del Toro, Angelina Jolie o Gael García Bernal.

Foto: Fehim Demir/EFE

Espectáculos

Yolanda Andrade reaparece en el hospital y manda contundente mensaje a sus fans: “Gracias por pensar en mí”

Published

on

By

Tras pasar varias semanas luchando contra fuertes malestares físicos derivados de una enfermedad, la conductora Yolanda Andrade reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento en honor a todas las personas que la han apoyado durante este duro momento en su vida y mostró algunas imágenes de su reciente hospitalización.

“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada!!! Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable, Maximiliano y, en especial, a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno. #yolandandrade”.

En el breve video aparece Yolanda Andrade en una silla de ruedas con un perrito de peluche y en una camilla junto a su hermana, quien tenía ayuda respiratoria por alguna razón hasta ahora desconocida.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues Yolanda Andrade es considerada como una de las presentadoras de televisión más queridas tanto por el público como por personalidades del medio artístico nacional. De hecho, famosos como Itatí Cantoral, Mariana Seoane, Maribel Guardia, Luz Elena González, Juan Manuel Bernal y Miguel Rodarte le mandaron buenos deseos por su pronta recuperación.

No faltó su entrañable amiga Montserrat Oliver: “Qué bueno que ya te sientes mejor, vas a estar muy bien! Tas”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Ángela Aguilar confiesa que sufre ansiedad y depresión tras críticas en su contra: “Prefiero ser honesta, no hipócrita”

Published

on

By

Un repentino romance con Christian Nodal, una supuesta boda en Italia y un presunto embarazo son las controversias que enfrenta actualmente la intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar. Sin embargo, no es la primera vez que se encuentra en la mira del público, pues en 2022 también atravesó un duro momento en su carrera al enaltecer sus raíces argentinas justo cuando la selección de fútbol de dicho país ganó la Copa Mundial.

Eso no es todo, también ha sido señalada por supuestamente usar relleno en sus pantalones para lucir una figura curvilínea en sus conciertos y por su presunta rivalidad con su prima, Majo Aguilar, en el ámbito musical, ya que ambas son intérpretes de regional mexicano.

Derivado de esta situación, Ángela Aguilar abrió su corazón para la revista ¡Quién! y confesó que sufrió ansiedad y depresión cuando comenzó a recibir críticas negativas en sus redes sociales.

“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”.

La integrante más joven de la dinastía Aguilar no compartió más información sobre el proceso que atravesó para aprender a lidiar con esta situación que enfrentan muchos artistas en la actualidad, sobre todo a través de redes sociales. No obstante, dejó entrever que varios ataques en su contra son resultado de su honestidad.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Mario Bezares habla por primera vez de la salida de Paul Stanley de Hoy en su visita, le manda un mensaje

Published

on

By

Hace una semana te informamos que Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, Paco Stanley, tomó la decisión de no encontrarse con Mario Bezares, participante de «La Casa de los Famosos México 2» y quien estuvo como invitado en una de las transmisiones del «programa Hoy».

Durante su entrevista con el matutino de San Ángel, Mario Bezares habló de su participación en el reality show de Televisa, pero lo que más llamó la atención fue que nunca convivió con Paul Stanley. Incluso en redes sociales circularon unas imágenes que muestran que el conductor de «Hoy» abandonó las instalaciones para no encontrarse con él.

Mario Bezares habla de la salida de Paul Stanley
Mario Bezares concedió una entrevista con el programa de espectáculos «De Primera Mano» donde fue cuestionado por la actitud de Paul Stanley al abandonar la transmisión del «programa Hoy» con el único objetivo de no verlo frente a frente. Sin guardarse nada el creador del «Gallinazo» dijo que desconoce el motivo de la decisión de Paul Stanley, sin embargo, es consiente que se trata de un programa en vivo y las cosas se hacen de manera rápida. Reconoció que él estaba enfocado en la promoción de su participación en «La Casa de los Famosos México» y no en otra cosa.

«La verdad desconozco todo eso, sé que es un programa en vivo y las cosas se hacen de volada», contó.

Finalmente el excompañero de Paco Stanley dijo que en el foro del «programa Hoy» había muy poca gente y a su salida le dejó un fuerte abrazo a Paul Stanley. Reiteró que en ningún momento se vieron frente a frente, pero se mostró tranquilo ante la polémica. «Había pocas personas en el estudio, me concreté a hacer mi promoción, cada quién, le dejé un abrazo fraternal, no lo pude ver», dijo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023