Connect with us

Espectáculos

Noche de Película se vivió en MasterChef Celebrity

Published

on

La noche de ayer en MasterChef Celebrity se vivió una feroz competencia en las hornillas de la cocina más famosa de México, en donde la incursión de proteínas inusuales causaron reacciones insospechadas a las trece celebridades que continúan en una constante competencia y harán lo que esté a su alcance para lograr su permanencia hasta el final.

Iniciaron con el temido reto de las “Cajas Misteriosas”, que al ser destapadas, más de uno grito y casi se desmaya -como fue el caso de la intérprete Aida Cuevas-, quien al darse cuenta que cocinaría con “mantarraya, alacrán, tarántula o cien pies”, se mantuvo lo más alejada posible de su estación.

En este reto con temática de “cine y aventura”, los participantes entraron de manera individual al mercado en donde se les otorgó un tiempo de dos minutos a cada uno para tomar los ingredientes con los que cocinarían sus insectos sin saber que se encontrarían con un grado adicional de dificultad durante su recorrido al descubrir que éste se encontraba obscuro, cubierto de redes y obstáculos a su alrededor.

Los requerimientos departe de los experimentados chefs fue presentar tres porciones individuales para cada uno de ellos y 45 minutos para la preparación siendo degustados los más atractivos.

Durante esta cocinada se pudo apreciar a las celebridades en aprietos para lograr sus platillos, además de gran incertidumbre al no pasar los chefs por sus estaciones para darles sus acertados consejos.

El primero en pasar fue Mauricio Islas con su “Mantarraya mis tres pasiones”, quien logró una buena ejecución pero lo presentó en un solo plato; Laura Zapata presentó “Amarillito con Tarántula”, estuvo regular y Germán Montero presentó una sopa que tenía demasiado caldo y otro de los errores fue poner el limón adentro del plato aunque su salsa fue muy buena.

David Salomón presentó su creación “Caguamanta a mi manera”, logrando un gran sabor y una salsa de habanero con tarántula como acompañamiento; Paco Chacón se lució con  su “Caldito Botanero” y Paty Navidad con “Mantarraya en su chile” con una presentación y sabor espectacular.

Las mejores propuestas fueron las de Paco Chacón y Paty Navidad quienes dejan ver en sus platillos una gran avance y sensibilidad en su elaboración a estas alturas de la competencia.

El segundo reto fue en exteriores y en equipos en donde Paco, Paty, David, Rebecca y el chef Joserra estuvieron ausentes por motivos de salud.

La proteína a cocinar fue “Pollo” a las brasas y los requerimientos en voz del chef Herrera fueron que el ave estuviera en el punto de cocción perfecto, bien sazonado y acompañado de una buena guarnición y considerar las porciones para siete invitados. El tiempo para esta prueba fue de 75 minutos. 

El equipo azul quedo conformado por Aída, Laura Zapata, Germán Montero, Laura Flores y Choco, mientras que en el Rojo estuvieron Mauricio Islas, Stephanie Salas, Tony y Aristeo.

Durante la cocinada Germán asumió la capitanía del equipo Azul y en el rojo fue Stephanie Salas quien lideró. Ambos grupos tuvieron momentos de tensión, sobretodo el rojo debido a que Mauricio mostró complicaciones para prender el fuego de la parrilla retrasando las preparaciones. 

La sorpresa para las celebridades fue cuando los chefs Betty y Adrián anunciaron que los comensales eran ellos mismos, es decir, el azul probaría la propuesta del rojo y viceversa compartiendo la mesa con el jurado para dar sus impresiones. El triunfo fue para el Azul, aunque ambos equipos lograron una adecuada cocción del pollo pero tuvieron inconsistencias y errores en las guarniciones.

Para el reto de eliminación y dando continuidad a la temática de cine, Stephanie, Aristeo, Mauricio y Tony vivieron momentos de “terror” cuando les pidieron introducir la mano en una de las 5 cajas negras en donde se encontraba oculta la proteína que tenían que cocinar y su sentido del tacto definió su suerte.

Stephanie cocinó “Sesos”; Tony “Rata de Campo”; Mauricio “Sangre” y Aristeo “Muslo, pierna y pata de Ave”. El tiempo para tener su platillo listo fue de 45 minutos y mercado abierto.

Durante esta última degustación los “Taquitos Astro”, de Stephanie tuvieron muy buenos comentarios así como su salsa y Mauricio no fue la excepción con su “Moronga Celebrity”, calificada con muy buena textura al igual que la elaboración de su tortilla. Aristeo con su proteína de “Pollo”, dejó en claro su buen desempeño y correcta ejecución. Finalmente, Tony y su platillo “La Rata Jija de la Mañana”, también estuvo bien elaborada y sus acompañamientos de camote y zanahoria fueron un acierto.

Fue evidente el gran avance a lo largo de estos nueve capítulos en los que todos han crecido y perfeccionado sus técnicas y presentaciones por lo que recibieron la grata noticia que no habría eliminación.

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023