Connect with us

Espectáculos

Placebo Anuncia nuevo álbum Never Let Me Go

Published

on

Placebo anuncia la noticia de su esperadísimo octavo álbum. Nueve años después del lanzamiento de Loud Like LoveNever Let Me Go se confirma la salida para el 15 de marzo de 2022. Hoy también se anuncia una nueva canción del disco, ‘Surrounded By Spies’.

En septiembre, Placebo resurgió de una larga hibernación para lanzar su primer sencillo en cinco años – y el primer de su nuevo álbum – ‘Beautiful James’. Una canción alegre y festiva, vino recargada de antagonismo para las facciones ignorantes, cada vez más prominentes, que han llegado a contaminar la conversación moderna. Como lo comentó Brian Molko en su momento, “Si la canción sirve para fastidiar a los cuadrados y reprimidos, con gusto, que así lo sea.”

Como maestros a la hora de catalogar la condición humana. La manera singular que tiene Placebo para examinar tanto sus fallas como su belleza, encuentra tierra fértil en el 2021. Saliendo de la pandemia hacia un paisaje de intolerancia, división, saturación tecnológica y una catástrofe ecológica inminente, la suya es una voz que rara vez se había sentido tan relevante para el discurso contemporáneo y es más apropiado cantar estas historias ante el mundo. Dentro de la combustión gradual magnética de ‘Surrounded By Spies’ no se anda con rodeos a la hora de confrontar la erosión de las libertades civiles, la habilidad lírica de Brian Molko está emparejada con una sensación insidiosa de claustrofobia que, atinadamente, hace sentir que las paredes se están acercando de todos lados. 

Brian Molko comenta:

“Comencé a escribir la letra cuando descubrí que mis vecinos me estaban espiando en nombre de grupos con una agenda malvada. Luego comencé a pensar en las innumerables maneras en las que se ha erosionado y robado nuestra privacidad desde que se introdujeron las cámaras de CCTV en todo el mundo que ahora emplean tecnologías con reconocimiento facial racista; la alza del internet y el teléfono celular, que prácticamente han vuelto a cualquier usuario en un paparazzo y espectador de sus propias vidas, y en cómo hemos ofrecido información personal a multi nacionales cuya única intención es explotarnos. 

Usé la técnica de cut-up inventada por William S Burroughs y popularizada en una canción moderna de David Bowie. Es una historia verdadera contada a través de una lente de paranoia, con disgusto total de los valores de la sociedad moderna y la deificación del capitalismo de vigilancia. El narrador está llegando al límite, sin esperanza y con miedo, completamente en desacuerdo con nuestro nuevo progreso y el dios del dinero.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Estrellas de la lucha libre poblana asisten a la premier de El Halcón.

Published

on

By

Ray Zubiri

Fotos: José Flores

Estrellas de la lucha poblana se dieron cita a la premier de la película El Halcón entre ellos; El profesor Fernando Huesca, Kaótico, Ninja Blanco, Mini Oficial Fierro, Demon Rock, Mini Espíritu, Mini Hijo de Picudo, Onix, Karisma, Extreme Panther, Rey Infierno, Estrellita Mágica, Xelhua.

Aquí te dejamos la galería completa de imágenes de la premier: https://www.facebook.com/share/hBMNUyCdFVi5dFBq/?mibextid=WC7FNe

Los ganadores se sorprendieron al llegar a la sala de cine de Cinépolis Boulevard donde se encontraban las estrellas del cuadrilátero quienes gustosos no solo convivieron con sus fans sino también se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

En su oportunidad el profesor Fernando Huesca invito a la afición a realizar homenajes y reconocer en vida las trayectorias de los luchadores locales ya que Puebla es semillero de grandes talentos.

Continue Reading

Espectáculos

Ricardo Casares comparte su primer mensaje después de sufrir un infarto en Venga La Alegría

Published

on

By

Tras sufrir un infarto y pasar varios días en observación médica, el conductor de «Venga La Alegría», Ricardo Casares reapareció en redes sociales para compartir una historia en Instagram. La publicación inmediatamente se volvió viral en la industria del entretenimiento.

Fue la mañana del lunes 26 de febrero cuando los conductores de «Venga La Alegría» informaron que su compañero, Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital tras presentar síntomas de un infarto. Al llegar con el médico fue sometido a una cirugía y actualmente se encuentra en recuperación.

Ricardo Casares reaparece en Instagram
La tarde del martes 27 de febrero el nombre de Ricardo Casares, exconductor de «Ventaneando» y exparticipante de «La Isla», se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir su primer mensaje tras sufrir un infarto. Los fans le desearon una pronta recuperación.

Ante sus más de 459 mil seguidores en Instagram el conductor de «Venga La Alegría» compartió una breve historia en la que se lee la palabra «Gracias», al parecer en referencia por todo el apoyo que le han brindado en este complicado momento de salud que está viviendo.

«Gracias», se lee en la historia de Ricardo Casares.

Como era de esperarse la publicación de Ricardo Casares no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos los fans del entretenimiento reaccionaron. La mayoría de ellos le desearon una pronta recuperación y aseguraron que estarán al pendiente de su regreso al elenco de «Venga La Alegría».

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Luis Miguel confiesa su pasión al regional mexicano y descubre quién es su grupero favorito

Published

on

By

Luis Miguel es una de las estrellas más importantes de la música en México y todo el mundo, es un cantante exitoso por su gran voz y sus canciones románticas, pero también tiene una fascinación y respeto por otros de sus colegas, aunque nos sean dentro de su mismo género de música.

En redes sociales se dio a conocer un pequeño clip en donde un famoso cantante de regional mexicano asegura que tuvo algunas interacciones con Luis Miguel y que ambos mostraron respeto para el trabajo del otro, pues reconoció que es seguidor de su música desde sus inicios.

¿Quién es el grupero favorito de Luis Miguel?
Fue en una entrevista la manera en la que el vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez dio a conocer que según la disquera en la que trabajaron ambos artistas, le informaron que Luis Miguel quedó impresionado con su voz, el suceso tuvo fecha cerca de los años 2000 cuando “El Sol” platicó que disfrutaba escuchar de las canciones del grupero.

Luis Miguel expresó en aquel momento durante su charla con medios que le gustaba escuchar música clásica, agregó que no era muy fanático del regional mexicano, pero que sabía de la existencia de Conjunto Primavera porque le gustaba la voz de su vocalista Tony Meléndez.

¿Tony Meléndez y Luis Miguel se conocen?
Otra de las cosas que contó Tony Meléndez es que si bien no es amigo de Luis Miguel, en una ocasión durante un evento del intérprete de “La incondicional”, el desde el escenario le envió un saludo en señal del respeto que siente hacía su carrera y sobre todo por su talento.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023