Connect with us

Espectáculos

Silvia Pinal amadrina estreno presencial de Horas contadas

Published

on

Más que contenta y emocionada por el regreso de las funciones teatrales presenciales, quedó la primera actriz Silvia Pinal después de presenciar la función de estreno del espectáculo Horas contadas, realizado el pasado sábado 20 de noviembre, en el escenario principal del Foro ‘Sylvia Pasquel’, ubicado en la colonia Condesa en CDMX.

La función de inicio de esta puesta en escena, dirigida por Karina Dupréz y producida por Sylvia Pasquel, con un guión de Gilda Salinas, contó con las actuaciones de Arianna, interpretando a ‘Edith Piaf’; Amaya Blas, como ‘Elis Regina’; y Sandra Galeano dando vida a ‘Josephine Baker’, respectivamente.

Durante su estadía en el del Foro ‘Sylvia Pasquel’, Silvia Pinal dijo estar muy contenta por la reapertura de los espacios artísticos, tras la llegada de la Covid19, además de comentar que disfruta mucho el hecho de estar en su casa, conviviendo con su familia; asegurando que se la pasa cantando en todo momento.

Me la paso cante y cante todo el día. Me gusta cantar la música que se escucha hoy día. Son temas muy bonitos y me gustan muchas de las canciones que canta mi hija Alejandra (Guzmán). Recuerdo que Pedro Infante me traía gallo. Era un sol; una gente fabulosa y un platillo para nosotros, para quienes tuvimos la suerte de conocerlo”, recordó la protagonista de El inocente.

Al finalizar la función de Horas Contadas su productora, la también primera actriz Sylvia Pasquel subió al escenario para agradecer la presencia del público, la prensa y los invitados especiales, entre los que se encontraban Rosita Pelayo; el actor, productor y director Iván Cochegrus;y el caricaturista Luis Carreño, entre otros.

De igual manera, la protagonista de Claudia, me quieren volver loca entregó a las actrices que participaron esa noche, lo mismo que a la directora, la señora Karina Dupréz y a su mamá, Doña Silvia Pinal, un ramo de flores como muestra de agradecimiento e inicio de temporada, la cual concluirá en su primera etapa, el domingo 19 de diciembre próximo.

Horas Contadas presenta en formato de monólogo, a diversas estrellas del espectáculo internacional, que tuvieron muertes de forma trágica, quienes cuentan su historia, hasta llegar el momento de su deceso; además de mujeres del ámbito político y social, que tuvieron el poder, pero no lo ejercieron de manera total.

Este proyecto nació primero como puestas de teatro en corto y durante la pandemia, decidimos unirlos en un solo montaje en streaming. Mucha gente que lo vio en línea nos pidió llevarlo al modo presencial, porque así se debe de vivir el teatro”, precisó Pasquel.

Los horarios y elencos de HORAS CONTADAS serán los siguientes:

Sábado 27 (19:00 y 20:30 hrs.) y domingo 28 de noviembre (18:00 hrs.)Arianna, ‘Edith Piaf’; Roció García, ‘Antonieta Rivas Mercado’; y Amaya Blas, ‘Elis Regina’.

Sábado 4 (19:00 y 20:30 hrs.) y domingo 5 de diciembre (18:00 hrs.)Carmen Delgado, ‘Luisa Isabel de Orleans’; Georgina Rabago, ‘Juana la loca’; y Fátima Torre, ‘Dolores Tosta’.

Sábado 11 (19:00 y 20:30 hrs.) y domingo 12 de diciembre (18:00 hrs.)Carmen Delgado, ‘Luisa Isabel de Orleans’; Fanny Sarfati, ‘Isabel primera de Inglaterra’; y Paola Flores, como ‘Tecuixpo’.

Sábado 18 (19:00 y 20:30 hrs.) y domingo 19 de diciembre (18:00 hrs.)Fanny Sarfati, ‘Isabel primera de Inglaterra’; Lorena del Castillo, como ‘Sissi Emperatriz’; y Carmen Delgado, ‘Luisa Isabel de Orleans’.

Horas Contadas se presentará en el Foro ‘Sylvia Pasquel’; ubicado en Juan Escutia 96, Colonia Condesa; Alcaldía Cuauhtémoc. Muy cerca del Metro y Metrobús Chapultepec. Localidades: 350 pesosVenta de boletoswww.forosylviapasquel.com

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023