Connect with us

Noticias

Protege la vida de tu gato de pulgas, garrapatas, gusanos de corazón y parásitos intestinales

Published

on

Los gatos son una especie que se caracteriza por su astucia, movilidad y facilidad de desplazamiento, condición que los pone en riesgo de contraer parásitos o adquirir enfermedades cuando exploran el entorno fuera de casa.

Quienes vivimos con gatos debemos de tener presente que están expuestos a adquirir enfermedades provenientes de otras especies mientras juegan, al beber y comer de recipientes ajenos que posiblemente estén contaminados; así como por otros animales o insectos que se encuentran en el medio ambiente, tales como las pulgas, garrapatas y mosquitos. Por ello, es de suma importancia contar con soluciones que brinden protección externa e interna para nuestras mascotas, incluso de enemigos que no vemos.

La medicina preventiva es fundamental para el cuidado de las mascotas, pues esto permite protegerlos de enfermedades y parásitos; esto les ayudará a que se desarrollen de manera saludable. Tomar medidas de cuidado preventivo protege la salud no solo de las especies, sino también de las personas que conviven con ellas”, enfatizó Alejandro Sánchez, Gerente Técnico de la Unidad de Animales de Compañía de MSD Salud Animal en México.

Respecto a las opciones que facilitan el cuidado de los gatos por su efectividad y fácil administración, el experto de MSD Salud Animal en México complementó: “en sintonía con nuestra misión ´La ciencia de los animales más sanos´, hemos lanzado al mercado un producto que ofrece protección única y duradera para gatos. Se trata de Bravecto® Plus, un parasiticida de administración cutánea, que en una sola dosis ofrece hasta 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas, previene la enfermedad producida por el gusano de corazón y trata a los ácaros y gusanos gastrointestinales”.

A pesar de que es común hablar de parásitos externos que pueden infestar a nuestros gatos produciendo enfermedades que incluso atacan a los humanos (zoonosis), también existen padecimientos como el gusano de corazón, el cual requiere de especial cuidado por su alta peligrosidad e impacto en la vida de las mascotas.

El gusano de corazón, también llamada enfermedad del parásito del corazón, es un padecimiento grave que ocasiona una afección pulmonar severa, insuficiencia cardiaca, daño a otros órganos y muerte en las mascotas, sobre todo en gatos y perro. Ésta se propaga a través de la picadura de un mosquito y puede ser letal para nuestros felinos, de ahí la importancia de contar con un espectro de seguridad que prevenga el contagio.

Con la llegada de Bravecto® Plus los tutores de gatos pueden tener la seguridad de que sus mascotas estarán seguras dentro y fuera de casa. Por medio de una dosis única, a nivel interno les otorga un alto nivel de protección contra nematodos intestinales comunes, causantes de problemas gastrointestinales, pero sobre todo de zoonosis relevantes en las familias; mientras que a nivel externo los mantiene a salvo de pulgas, garrapatas y ácaros del oído”, indicó el especialista.

Es importante destacar que el cuidado de los animales de compañía requiere de un enfoque único, personalizado y acorde a la etapa de vida que cursan, el cual debe ser establecido por un Médico Veterinario.

Desde nuestras áreas de conocimiento trabajamos arduamente para poner al alcance de los profesionales en veterinaria y responsables de mascotas soluciones innovadoras que les permitan velar por la salud de los animales, por ello estamos convencidos que la llegada de Bravecto® Plus marca un antes y después en el cuidado integral de nuestras especies”, concluyó Alejandro Sánchez, Gerente Técnico de la Unidad de Animales de Compañía de MSD Salud Animal en México.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Transportistas de Puebla piden aumento del pasaje; AQUÍ los detalles

Published

on

By

Transportistas en Puebla solicitan un nuevo aumento al pasaje pues, a decir del líder del gremio, el último incremento se dio en 2019 era considerado como bueno, sin embargo, no tenían contemplado que hubiera tantos descuentos, situación que no permitió que hubiera la mencionada modernización.

Ante esto, indicó que la autoridad es consciente que se necesita un aumento, ya que son omisos con los vehículos que no han sido parte de la modernización, pues conocen la situación que viven.

¿Cuánto solicitan los transportistas  de aumento al pasaje?

Aumentar de 8.50 a 12 pesos la tarifa del transporte público sería una de las peticiones de agrupaciones de concesionarios y choferes de las unidades en Puebla, pues consideran que es un precio que les permitirá seguir operando.

En entrevista con MULTIMEDIOS Puebla, Samuel Méndez presidente de la asociación Enlace de Transporte dijo que, además de la nueva tarifa, estarán solicitando que no haya tantos descuentos, pues pedirán que se elimine la preferencia a los estudiantes.

Mencionó que la problemática que se vive en la actualidad es que no alcanza con la tarifa actual para todos los gastos que tienen que hacer y gran parte de estas dificultades es debido a los descuentos.

Con informacion de: MILENIO

Continue Reading

Espectáculos

Entrevista con la escritora Monica Rojas sobre su libro La Niña Polaca

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Lamborghini de “El Toñín”, “una frivolidad”, arremete Néstor Camarillo contra el presunto huachicolero

Published

on

By

La pugna política entre el presunto huachicolero Antonio Martínez Fuente, El Toñín, y el exdirigente estatal del PRI y candidato al Senado, Néstor Camarillo Medina, registró un nuevo capítulo y la causa fue el escándalo por el Lamborghini Urus, con valor de 6.5 millones de pesos, en el que hace campaña la abanderada de Pacto Social de Integración (PSI) por Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo.
Camarillo Medina evitó respaldar a la candidata por Quecholac, tanto por la conducción del vehículo de lujo, como por su designación, al señalar que en algunos municipios ambos partidos postularon perfiles por su propia cuenta y que, en ese sentido, no habría un respaldo hacia la abanderada.

En tanto, su homólogo, el diputado federal Pablo Angulo Briseño, señaló que la conducta de la candidata fue frívola por utilizar un vehículo de lujo para mítines de campaña, con lo que alimentó la discordia entre El Toñín y Néstor Camarillo.

“No se puede admitir la frivolidad, en un municipio y estado donde hay carencia, los candidatos estamos obligados a mantener un comportamiento de congruencia y es lo que estaremos haciendo, nosotros responderemos por el PRI, vamos en una coalición y es lamentable que no se cuiden las formas de hacer política, la gente está harta de los excesos”, dijo el legislador priista Pablo Ángulo.

El historial de choques entre El Toñín y Néstor Camarillo inició justo días antes de que arrancaran las campañas electorales, cuando el primero responsabilizó al priista de ser el principal promotor de los ataques mediáticos contra Guadalupe Martínez y difundir noticias sobre los supuestos vínculos con el crimen organizado.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023