Connect with us

Noticias

Puebla celebra fiestas patrias con Sonora Santanera Falsa.

Published

on

Por: Ray Zubiri

El gobierno estatal de Puebla encabezado por Miguel Barbosa Huerta así como el municipal que representa Claudia Rivera Vivanco celebraran el grito de independencia cada uno con la realización de un concierto donde ambos presentan a La Sonora Santanera, lo cierto es que la que publicita el municipio llamada Sonora Santanera “La Nueva Sangre” es fake.

A través de un comunicado del departamento de relaciones públicas de  La Sonora Santanera desmintió que fueran a presentarse en la ciudad de Puebla este 14 y 15 de septiembre, ya que el Gobierno estatal anuncio con la imagen y música a esta agrupación, la que amenizara lleva por nombre “La Sonora Santanera de Carlos Colorado” quien tiene como cantante a María Fernanda.

La Sonora Santanera que representa Antonio Méndez y Arturo Ortiz invito al público poblano a verlos en televisión para celebrar las fiestas patrias en el programa “Un solo México” que se transmitirá este miércoles 15 de septiembre a las  10:40 de la noche por el canal de las Estrellas, Televisa, donde actuaran también Pandora, El Costeño, Yahir, Los Socios del Ritmo, María de León, El Norteño, Helen Ochoa y muchos más.

En entrevista en EXCLUSIVA con Antonio Méndez y Arturo Ortiz fundadores de La Sonora Santanera alertaron a sus fans para que no se dejen sorprender ya que esta agrupación Sonora Santanera La Nueva Sangre contratada por el municipio de Puebla es falsa y no tienen nada que ver con ellos.

“Es un  grupo que se junta por ahí y que anda engañando a la gente, a nosotros nos pueden reconocer porque salimos en las portadas de los discos, en las películas de ficheras, hemos sido cuatro veces la imagen del  billete de Lotería Nacional y ahí no hay falla ni manera de engañar somos los únicos y originales de esta agrupación  de más de casi sietes décadas de estar en los escenarios de México y el mundo”. Menciono Antonio Méndez

Por su parte Arturo Ortiz aseguro que su equipo de abogados ya ha tomado cartas en el asunto pues  no es la primera vez que les ocurre una situación así pero gracias a la rápida intervención de las autoridades gran parte de las presentaciones han sido canceladas.

Más de la Sonora Santanera

La Sonora Santanera, es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana, originaria de Ciudad de México, que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México.

Arturo Ortiz y Antonio Méndez los avalan  66 años de trabajo, el estar firmados en una disquera internacional, muchas giras, películas, temporadas largas en el teatro, premios, y ante todo el ser los únicos que trabajaron junto a Don Carlos Colorado.

La Sonora Santanera ha logrado grandes cosas en los últimos años, retomaron su lugar en Sony Music; regresaron a los estudios de grabación con su disco Homenaje a las Sonoras (2014) y luego con el Aniversario 60 (2016), y gracias a ellos ganaron dos Grammys Latinos y fueron nominados a los Grammys Americanos, GRAMMY Music Awards en Estados Unidos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación

CAETO recibe reconocimiento de la Fiscalía General del estado

Published

on

By

Continue Reading

Noticias

Contender Racing Team y MRS participarán en Campeonato Nacional de Karts en Puebla

Published

on

Será los próximos 29, 30 y 31 de mayo cuando se realice el campeonato nacional de Karts en el Autódromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla.

Esta competencia será de seis horas en Scusa y Friends Karting donde la resistencia será el reto principal para poder ganar, combinado con la estrategia y el poco tiempo perdido en la zona de pits.

En el campeonato participará el equipo Contender Go- Katrs que realizó una alianza con MRS  con la finalidad de impulsar nuevos talentos.

MRS Drivers se posiciona como uno de los equipos más grandes a nivel nacional y estatal, buscando consolidarse, así lo mencionó el fundaror, Luis Arturo Morales.

De un total de 120 pilotos solo 12 fueron seleccionados para esta competencia, debido al alto nivel y la competencia de este semillero.

La preparación para el evento consiste en preparación física y cardiovascular para que los pilotos tengan una condición y puedan aguantar en la pista, mencionaron los fundadores.

El objetivo es destacar ese talento que tienen los muchachos y detornarlo que puede ser muy prometedor y brillante.

Emilio Carrasco, Guillermo Flores, Iker Rocket, Sebastián Colin,piloto de reserva, Santiago Jaralquito, René Carrasco pilotos de este equip, todos ellos guiados por el coach Camilo Mújica.

Continue Reading

Noticias

España presentó sus convocados para el Mundial 2026 ¿Quiénes jugarán en Puebla contra Perú?

Published

on

By

La Selección de España que dirige Luis de la Fuente presentó su lista de 26 convocados para la Copa del Mundo 2026 en donde resaltan las ausencias de jugadores del Real Madrid.

Los llamados son; Porteros: Unai Simón, David Raya, Joan García; Defensas: Marcos Llorente, Pedro Porro, Pau Cubarsí, Aymerich Laporte, Èric García, Marc Pubill, Marc Cucurella, Alejandro Grimaldo; Mediocampistas: Rodrigo Hernández, Martín Zubimendi, Pedri, Gavi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Álex Baena.

En la línea de ataque aparecen nombres como :Mikel Oyarzábal, Dani Olmo, Borja Iglesias, Ferran Torres, Lamine Yamal, Nico Williams, Víctor Muñoz, Yeremy Pino.

Estos 26 jugadores además de disputar el mundial estarán en Puebla cuando la Furia Roja enfrente a Perú el próximo 8 de junio en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que servirá de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo.

España quedó ubicada en el Grupo H y debutará el 15 de junio ante Cabo Verde en el Mercedes- Benz de Atlanta, Estados Unidos, mismo escenario donde disputará su segundo encuentro ante Arabia Saudita, el 21 de junio, cerrando su participación de la fase de grupos ante Uruguay el 26 de junio en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023