Connect with us

Sin categoría

Revista Puebla te lleva a estas dos Premiers este 1 y 2 de abril ¡participa!

Published

on

En estas vacaciones queremos que disfrutes a lo grande por ello Revista Puebla te lleva al cine regalándote pases dobles para que te vayas con tus cuates a las dos PREMIERES que organizamos.

“EL BASTARDO” este lunes 1 de abril 19:30 horas en Cinépolis La Noria.

“UN ACTOR MALO” martes 2 de abril 19:30 horas en Cinépolis Boulevard.

Dinámica

Seguirnos en nuestras redes sociales:

1.- https://revistapuebla.com/revista-puebla-te-lleva-a-la-premier-de-la-pelicula-los-tres-mosqueteros-milady/

2.- https://www.instagram.com/revista_puebla/

3.- https://twitter.com/revista_puebla

📍Comparte esta dinámica en modo público en cualquiera de tus redes sociales.
📍Envía la captura junto con tu nombre a través de mensaje por cualquiera de nuestras redes con tu nombre completo y la frase ¡Yo quiero ir!

¡Listo!
Automáticamente entras al concurso los ganadores se elegirán al azar y finaliza el domingo por la noche.

✅ @fans destacados de nuestras redes solo tienen que compartir la dinámica y escribir ¡Yo quiero ir! y automáticamente tienen sus boletos


El Bastardo

Sinopsis: La historia de Ludvig Kahlen, que persiguió el sueño de toda su vida: hacer que el páramo le trajera riqueza y honor.

Un Actor Malo

Sinopsis: La filmación de una película se paraliza cuando la actriz Sandra Navarro acusa al actor Daniel Zavala de violarla durante la filmación de una escena de cama. Daniel se declara inocente y los productores de la película intentan solucionar el conflicto antes de que se convierta en un escándalo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Los secretos de la planta silvestre que conquista la cosmética

Published

on

By

La rosa mosqueta, conocida científicamente como Rosa canina, es un arbusto silvestre originario de Europa, África del Norte y Asia Occidental. En Sudamérica, especialmente en Chile y Argentina, esta planta se ha adaptado de manera excelente y, en algunas regiones, incluso se considera una especie invasora. La rosa mosqueta es especialmente valorada en la industria cosmética por su aceite, obtenido a partir de las semillas de sus frutos, que ofrece múltiples beneficios tanto para la piel como para el organismo.

Principales beneficios para la piel
Los beneficios de la rosa mosqueta son numerosos, y se debe principalmente a su rica composición en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas. Algunos de sus principales beneficios son:

Despigmentante
Alto contenido de provitamina A: La rosa mosqueta posee un elevado nivel de provitamina A, que puede ser convertida en vitamina A en el organismo. Esta característica permite aclarar las manchas oscuras de la piel al incrementar la renovación celular. Las células pigmentadas son reemplazadas, unificando así el tono de la piel.
Eficaz contra las manchas solares: Utilizada en pieles con manchas oscuras causadas por la exposición al sol, la rosa mosqueta ayuda a uniformizar el tono de la piel y es efectiva también en pieles foto-envejecidas, con queratosis y manchas causadas por medicamentos o cambios hormonales.
Exfoliante natural: El aceite de rosa mosqueta actúa como un exfoliante natural que puede dar brillo a una piel apagada y desvitalizada. Además, sus propiedades astringentes reducen el tamaño de los poros, ayudando así a aclarar la piel.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Puebla

¿Por qué los niños tienen amigos imaginarios? Investigadora lo explica

Published

on

By

Esos seres creados por la mente de los niños conocidos como amigos imaginarios, pueden desempeñar un papel crucial en su desarrollo emocional y cognitivo, especialmente en momentos difíciles. Así lo asegura María Teresa Mojaras Rodríguez, académica e investigadora de la Facultad de Psicología de la UNAM, en una entrevista para la máxima casa de estudios.

Mojaras Rodríguez explica que estos amigos inexistentes pueden ayudar a los niños a enfrentar situaciones adversas, proporcionando un medio para canalizar sus emociones y creatividad.

El estudio de los amigos imaginarios comenzó en el siglo XIX, centrándose en niños huérfanos que vivían en casas hogar, de acuerdo con un artículo de Michel Olguín Lacunza en UNAM Global.

Se descubrió que la mayoría de estos niños tenía amigos imaginarios, lo cual inicialmente se interpretó como una defensa ante la carencia afectiva o el abandono. Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron que estos amigos imaginarios también aparecen en situaciones normales y no necesariamente en contextos de carencia emocional.

Según el artículo de Olguín, existen dos principales enfoques para entender los amigos imaginarios: el cognitivo y el clínico.

Con informacion de: ARISTEGUI NOTICIAS

Continue Reading

Sin categoría

Pepe Chedraui recibe su constancia de mayoría como alcalde electo: “a partir de hoy se acabaron los colores”, responde

Published

on

By

El triunfo de Pepe Chedraui se consolidó este viernes, luego de que recibió oficialmente la constancia de mayoría de parte del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), certificando su triunfo como presidente municipal electo de la capital del estado.
Este logro representó un apoyo firme a su candidatura, al haber rebasado a su adversario del PRIAN, Mario Riestra Piña, por más de 15 puntos, una diferencia de más de 107 mil votos entre cada uno.

En un acto solemne, este viernes consejeros de diversos partidos otorgaron su aval sin contratiempos, validando el cómputo electoral municipal sin mayor complicación.

La entrega de la constancia se desarrolló en la sede del IEE, donde Chedraui estuvo acompañado por su equipo de regidores y en su discurso, expresó su gratitud hacia la sociedad poblana por el apoyo brindado el pasado 2 de junio.

Pepe Chedraui dejó claro que a partir de este momento, las diferencias partidistas quedan atrás, y se enfocará en unificar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos de Puebla. A la par, manifestó que su administración trabajará sin descanso para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

“A PARTIR DE HOY SE ACABARON TODOS LOS COLORES, TODAS LAS COMPETENCIAS VAMOS POR PUEBLA, VAMOS A FAVOR DE PUEBLA, POR LOS CIUDADANOS POBLANOS, NOS TIENE QUE IR BIEN A TODOS”, AFIRMÓ.

Con informacion de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023