Connect with us

Espectáculos

“Semana de Asesinos Seriales” en Investigation Discovery

Published

on

Dicen que la realidad supera a la ficción y las historias sobre asesinos seriales más escalofriantes son prueba de ello. Del 25 al 31 de octubre a partir de las 10:25 p.m., ID presenta el especial de programación “Semana de asesinos seriales”, donde psicópatas y sociópatas serán el objeto de estudio para la psicología y criminología moderna, y donde se expondrán archivos de investigación exclusivos para ponerle fin de una vez por todas a impactantes casos.

Este especial contará con una programación donde cada día se presentarán las historias de los homicidas más despiadados de la historia:

Lunes 25: Ted Bundy: la mente de un monstruo. Testimonios nunca antes escuchados dan una perspectiva nueva de Ted Bundy, uno de los asesinos más notables de EE. UU. Sé testigo por primera vez de las confesiones del propio Ted y de las personas directamente implicadas que revelarán el monstruo que había dentro de él.

Martes 26. Robert Hansen: la mente de un monstruo. Robert Hansen parecía tenerlo todo: una familia querida y un negocio exitoso, pero este “hombre inofensivo” asesinó a docenas de mujeres durante los 80. En una exclusiva mundial para Discovery ID, escucha la declaración final grabada de Hansen así como testimonios de sus amigos, las víctimas y los agentes implicados para reconstruir la verdad sobre el llamado panadero carnicero.

Miércoles 27: Gary Ridgeway: la mente de un monstruo. Hasta la fecha, los cadáveres de las víctimas de Gary Ridgeway siguen apareciendo. Ridgway aterrorizó al condado de King en Washington en los 80 y ninguno de sus amigos o familiares sospechó nada, ni siquiera su esposa e hijo.

Fue condenado por 49 asesinatos, pero admitió haber cometido docenas más. Para esta investigación documental se accedió a cientos de horas de imágenes policiales nunca vistas así como entrevistas y archivos secretos para contestar preguntas que durante décadas no tuvieron respuesta.

Jueves 28: Legado mortal. John Wayne Gacy tenía un respetado negocio de pintura y decoración, y una trabajo adicional como Pogo el Payaso, un animador de fiestas infantiles. Pero detrás de toda esa aura de colores y diversión, dormía un hombre frustrado y sádico que asesinó a más de 30 personas con 28 de ellas enterradas en el sótano de su casa.

Han pasado 40 años después de la captura de Gacy, pero el detective Jason Moran reabre el caso para identificar por fin a las ocho víctimas que han permanecido sin nombre durante décadas. Al hacer uso de tecnología forense actual, el agente obtendrá las pistas para identificar a las víctimas olvidadas del payaso asesino.

Viernes 29: Aileen Wuornos: la mente de un monstruo.  Acusada de los homicidios de siete hombres, Aileen Wuornos fue la primera mujer asesina en serie en EE. UU. Escribió sus secretos más oscuros antes de recibir la inyección letal en Florida. Por primera vez, salen a la luz esas palabras con lujo de detalle que cuentan lo que realmente sucedió: familia, abusos y amor, Aileen lo confesó todo hasta su último aliento.

Sábado 30: Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo. (Estreno) Jeffrey Lionel Dahmer mató y se comió algunas partes del cuerpo de sus 17 jóvenes víctimas. Nadie creía que este hombre de finos modales era un criminal. Tras revisar transcripciones de testimonios de familiares, amigos y supervivientes pertenecientes a la policía y el FBI, se descubrirá la trama de cómo Dahmer pasó de ser un tímido adolescente a un caníbal despiadado.

Domingo 31: El asesino durmiente: la mente de un monstruo. (Estreno) En 2001, la unidad de casos sin resolver de la policía de Los Ángeles reabrió los expedientes de una serie de asesinatos sin resolver en los 80. Las pruebas de ADN les condujeron a uno de los asesinos en serie más despiadados: Lonnie David Franklin o mejor conocido como el «asesino durmiente”.

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023