Connect with us

Espectáculos

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos estrena el 2 de septiembre en cines.

Published

on

El jueves 2 de septiembre estrena en salas de cine disponibles  Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, la película más reciente de Marvel Studios que sigue la historia de Shang-Chi, un joven Súper Héroe que experimentará un viaje de autodescubrimiento, enfrentándose al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La nueva película, que se destaca por sus impactantes secuencias de acción y artes marciales, está protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, quien enfrentó el gran desafío de entrenar intensamente en diversas disciplinas de lucha para dar vida al personaje de Shang-Chi, un joven formado desde la infancia por la organización de los Diez Anillos.

Aquí, revela detalles sobre el arduo proceso de entrenamiento para el film, la experiencia de rodaje de las escenas de lucha, su relación personal con las artes marciales y más.

(L-R): Xialing (Meng’er Zhang), Shang-Chi (Simu Liu) and Katy (Awkwafina) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

CREANDO UN “ARMA HUMANA”

Desde el primer momento en que Simu Liu se sumó al proyecto de  Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos  , supo que las artes marciales y las secuencias de acción jugarían un papel muy importante. “También sabía que Shang-Chi no es un personaje que tenga una máscara o un traje de alta tecnología, y eso significaba que iba a ser yo quien hiciera muchas de las cosas. Lo supe desde el primer día y estaba muy emocionado de lanzarme a ello”, confiesa el actor.

Antes de comenzar el rodaje, Liu entrenó en Toronto y Los Ángeles, y al llegar a Sídney para la filmación recibió más entrenamiento de parte de especialistas y artistas marciales de todo tipo. “Literalmente sentí que aprendía de los mejores del mundo. Pasamos por casi todos los estilos de lucha imaginables conocidos por el hombre, incluso los que no aparecerían en la película”, explica.

¿Algunos de ellos? Kung Fu chino tradicional, Wushu, Hong Chen, Muay Thai, Silat, Krav Maga y Jiu-Jitsu, y también boxeo y pelea callejera. “Shang-Chi no es solo un maestro de Kung Fu. Es un arma humana al que se le han enseñado todas las formas posibles de matar a una persona. Entonces, en muchos sentidos, su estilo no es específico cuando se trata de una disciplina particular de artes marciales”, concluye.

(L-R): Shang-Chi (Simu Liu) and Razor Fist (Florian Munteanu) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

Con todo ese entrenamiento encima, Liu llegó al set preparado para dar lo mejor de sí y hacer él mismo tantas escenas de riesgo como pudiera. “Sentí que tenía la responsabilidad de darle vida a este personaje y eso significa más que solo proporcionar un rostro y una voz. Soy muy afortunado de haber tenido mucha gente realmente talentosa a mi alrededor para entrenarme, y luego también tuve mucha suerte de que algunas de las acrobacias salieran bien. Con suerte, lo que ves en la pantalla seré yo haciendo las cosas y recibiendo una patada en el trasero y lanzando los golpes y todo eso”, relata.

(L-R): Xialing (Meng’er Zhang), Shang-Chi (Simu Liu) and Katy (Awkwafina) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo by Jasin Boland. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

PIANO Y MATEMÁTICA

A través del proceso de entrenamiento para la película, Liu se convirtió en un luchador experimentado, pero el actor confiesa que llegó al proyecto de  Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos   sin experiencia en artes marciales. Durante su infancia y adolescencia, el contacto que tuvo con esas disciplinas fue solo a través de las películas de Jackie Chan y Jet Li. “Mis padres, desafortunadamente, no me dejaron practicar artes marciales cuando era niño. Pensaban que era demasiado peligroso y preferían que estudiara piano y matemáticas. Hice esas cosas con mucha diligencia, pero siempre quise hacer artes marciales. Y lo mejor de esta película es que tuve la oportunidad de probar todos los estilos diferentes de artes marciales que hay en el espectro”, cuenta.

Wenwu (Tony Leung) and Shang-Chi (Simu Liu) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021.

UNA PELÍCULA 100% MARVEL

No hay duda: las artes marciales ocupan el centro de la escena, pero  Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos  es, ante todo, una película de Marvel. Si bien presenta una atractiva colección de artes marciales, disciplinas y movimientos, tiene todos los elementos que distinguen a las historias del estudio. Explica Liu: “Al final del día, Shang-Chi es un Súper Héroe. Y esas son las historias que Marvel es bueno contando, y esa es la historia que estamos contando con Shang-Chi, y en muchos sentidos no es diferente a contar la historia del Capitán América o la historia de Iron Man. Esta es una historia de origen como cualquier otra sobre un hombre común arrojado a circunstancias extraordinarias que tiene que hacer lo mejor que puede con lo que tiene”.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos estrena el 2 de septiembre en salas de cine disponibles.

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023