Connect with us

Espectáculos

Stephanie Salas concluye el año lanzando EP de Superman remixes

Published

on

Teniendo como objetivo el que más público conozca y se entusiasme con su proyecto musical independiente, en el que rinde tributo a temas clásicos con nuevas versiones, en cada una de ellas imprimiendo su propio sello, Stephanie Salas dio a conocer un EP que incluye cuatro remixes de su interpretación de Superman, canción de la década del 70 interpretado en ese entonces por Celi Bee.

La inquietud de hacer esta serie de remixes, surge de la necesidad de seguir escuchando la canción, la cual me persigue desde que era una niña y la escuchaba en compañía ya sea de mi madre o de mi padre; y quise hacer un seguimiento realizando varias versiones en remix”, dijo Stephanie.

La realización de estos remixes fueron llevadas a cabo por reconocidos talentos en este ramo, como Dj Poke Mystery affair, Dj Trayze y Dj  Jaaw; quienes trabajaron sobre la mezcla original de André VII, dando un twist a esta nueva versión, que llega con una letra original unida a una gran producción.

La idea es poner a todos a bailar en este Día de Muertos este tema; y más ahora que ya existe la posibilidad de reunirnos y estar en compañía de nuestros familiares y amigos. Estos remixes rememoran a los trabajos que los DJ hacían en las discotecas setenteras y estoy muy contenta de poderlos presentar”, aseguró.

Un par de días antes del lanzamiento de estos remixes, Stephanie Salas acudió como invitada especial al homenaje que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rindió, entre otros compositores más, a Lolita de la Colina; quien recibió el título de Gran Maestra y para quien Stephanie Salas interpretó algunos de sus temas, incluyendo Avemaría, el cual celebra también 30 años de haber sido creado.

Este es un tema escrito especialmente para Stephanie, después de tener varias conversaciones con Lolita de la Colina, presentándose por primera vez en 1992.   

Tenemos la intención de poder lanzar un disco con los temas que interpreté en el homenaje a Lolita de la Colina en la SACM; incluyendo ‘Avemaría’, que celebra sus 30 años de vida y que también tuve la oportunidad de grabar de nuevo este año, presentándolo en la pasada Marcha del orgullo gay.

Fue una gala muy especial, con grandes invitados, quienes recibieron grandes reconocimientos. Se trató de una velada llena de orgullo, nostalgia y grandes canciones”, agregó la también participante en el programa Master Chef Celebrity.

Sobre esta emisión, transmitida por Azteca uno, en el que comparte crédito con otras luminarias, como Laura Zapata, Mauricio Islas y Patricia Navidad, entre otros; Stephanie Salas dijo estar muy contenta de formar parte del mismo, pues le permitió mostrar al público otra faceta de su personalidad.

Estoy cerrando el año con estos lanzamientos musicales y con mi participación en Master Chef Celebrity, que se está armando muy bien y me ha permitido mostrar este oculto secreto, que es mi trabajo dentro de la cocina y que el público ha recibido muy bien.

De hecho, nadie del público sabía que tenía esta cualidad, siendo la primera de mi familia en dar a conocer este tipo de actividades. Estoy muy emocionada porque no es sólo cocinar, sino abrirme espacio en el mundo culinario”, expresó.

De igual manera, desde hace unas semanas, Stephanie Salas participa en la puesta en escena Perfectos desconocidos, basada en la película homónima de Paolo Genovese; dirigida por Jaime Matarredona y producida por Morris Gilbert, en la que comparte créditos con Claudia Ramírez, Ulises de la Torre, Dalilah Polanco y Moisés Arizmendi, entre otros.

Espectáculos

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Published

on

By

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells.

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía.

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido
La tarde del martes 20 de febrero el programa «Ventaneando» compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante.

«Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente», contó.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Adele rompió el silenció sobre su famosa foto en un juego de la NBA que se convirtió en un meme viral

Published

on

By

Durante su residencia en Las Vegas, Adele compartió la historia detrás de uno de sus memes más famosos. La imagen en cuestión proviene de su asistencia a un juego de la NBA All-Star de hace algunos años, donde fue captada por las cámaras con una expresión de evidente desagrado mientras estaba sentada al borde de la cancha junto a su novio Rich Paul. Adele reveló que su gesto se debió a que el equipo de filmación de la NBA hizo caso de su petición de dejarla en paz.

Adele compartió que, previo al evento, el equipo de filmación le preguntó si podían grabarla durante la transmisión. La cantante, prefiriendo mantener un bajo perfil debido a su nulo gusto por la fama, declinó cortésmente la solicitud. Sin embargo, contrario a su deseo, fue filmada de todas formas. En respuesta, Adele optó por no interactuar con la cámara y en su lugar, miró alrededor del estadio, evitando el contacto visual directo.

“¿Recuerdan ese meme viral de mí luciendo como si no me importara un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme. Sé que parece una locura, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Así que, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich (Paul) estaba trabajando en la sala y, ya sabes, hablando con otros jugadores y gente. Yo estaba bien. No me importaba. Estaba allí sola, buscando a Michael Jordan, para ser sincera”, compartió Adele.

“Entonces, los de la cámara se acercaron y me preguntaron dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa que te grabemos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’. Les dije: ‘Por favor, no. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. No quiero salir en cámara’. Volvieron y me filmaron (…) Sólo quería dar un poco de contexto. Porque ignoraba mirar a todas partes menos a la cámara. Estaba muy molesta porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”, explicó la cantante ante sus fanáticos en la ciudad que nunca duerme.

Adele, además, abordó los comentarios sobre su apariencia física en el meme, específicamente acerca de sus labios que muchos seguidores consideraron que se veían particularmente gruesos. La intérprete de Rolling in the Deep aseguró que no ha recurrido a procedimientos estéticos para modificarlos y que sus muecas de disgusto hicieron que su rostro se viera diferente.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Published

on

By

La tarde de este martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de «Ventaneando», informó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado. La conductora de TV Azteca dijo que se desconoce cuándo será dado de altar el presentador conocido como «El Muñeco».

Durante la transmisión de este día la titular de «Ventaneando» se tomó unos minutos para brindar el reciente reporte médico de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de una semana. Todos los conductores del programa le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado
La tarde de este día Pati Chapoy, la gran referente de los espectáculos en nuestro país, detalló que Daniel Bisogno lleva 5 días internado en terapia intensiva. Reveló que el conductor de «Ventaneando» está intubado y bajo procedimiento médico.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca contó que el día de ayer visitó el hospital donde está internado Daniel Bisogno. Los médicos le informaron que la tarde de este martes 20 de febrero su compañero sería extubado para saber si puede respirar por sus propios medios.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023