Connect with us

Espectáculos

Stephanie Salas concluye el año lanzando EP de Superman remixes

Published

on

Teniendo como objetivo el que más público conozca y se entusiasme con su proyecto musical independiente, en el que rinde tributo a temas clásicos con nuevas versiones, en cada una de ellas imprimiendo su propio sello, Stephanie Salas dio a conocer un EP que incluye cuatro remixes de su interpretación de Superman, canción de la década del 70 interpretado en ese entonces por Celi Bee.

La inquietud de hacer esta serie de remixes, surge de la necesidad de seguir escuchando la canción, la cual me persigue desde que era una niña y la escuchaba en compañía ya sea de mi madre o de mi padre; y quise hacer un seguimiento realizando varias versiones en remix”, dijo Stephanie.

La realización de estos remixes fueron llevadas a cabo por reconocidos talentos en este ramo, como Dj Poke Mystery affair, Dj Trayze y Dj  Jaaw; quienes trabajaron sobre la mezcla original de André VII, dando un twist a esta nueva versión, que llega con una letra original unida a una gran producción.

La idea es poner a todos a bailar en este Día de Muertos este tema; y más ahora que ya existe la posibilidad de reunirnos y estar en compañía de nuestros familiares y amigos. Estos remixes rememoran a los trabajos que los DJ hacían en las discotecas setenteras y estoy muy contenta de poderlos presentar”, aseguró.

Un par de días antes del lanzamiento de estos remixes, Stephanie Salas acudió como invitada especial al homenaje que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rindió, entre otros compositores más, a Lolita de la Colina; quien recibió el título de Gran Maestra y para quien Stephanie Salas interpretó algunos de sus temas, incluyendo Avemaría, el cual celebra también 30 años de haber sido creado.

Este es un tema escrito especialmente para Stephanie, después de tener varias conversaciones con Lolita de la Colina, presentándose por primera vez en 1992.   

Tenemos la intención de poder lanzar un disco con los temas que interpreté en el homenaje a Lolita de la Colina en la SACM; incluyendo ‘Avemaría’, que celebra sus 30 años de vida y que también tuve la oportunidad de grabar de nuevo este año, presentándolo en la pasada Marcha del orgullo gay.

Fue una gala muy especial, con grandes invitados, quienes recibieron grandes reconocimientos. Se trató de una velada llena de orgullo, nostalgia y grandes canciones”, agregó la también participante en el programa Master Chef Celebrity.

Sobre esta emisión, transmitida por Azteca uno, en el que comparte crédito con otras luminarias, como Laura Zapata, Mauricio Islas y Patricia Navidad, entre otros; Stephanie Salas dijo estar muy contenta de formar parte del mismo, pues le permitió mostrar al público otra faceta de su personalidad.

Estoy cerrando el año con estos lanzamientos musicales y con mi participación en Master Chef Celebrity, que se está armando muy bien y me ha permitido mostrar este oculto secreto, que es mi trabajo dentro de la cocina y que el público ha recibido muy bien.

De hecho, nadie del público sabía que tenía esta cualidad, siendo la primera de mi familia en dar a conocer este tipo de actividades. Estoy muy emocionada porque no es sólo cocinar, sino abrirme espacio en el mundo culinario”, expresó.

De igual manera, desde hace unas semanas, Stephanie Salas participa en la puesta en escena Perfectos desconocidos, basada en la película homónima de Paolo Genovese; dirigida por Jaime Matarredona y producida por Morris Gilbert, en la que comparte créditos con Claudia Ramírez, Ulises de la Torre, Dalilah Polanco y Moisés Arizmendi, entre otros.

Espectáculos

Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

Published

on

By

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Cinemex colapsa ante el estreno de ‘IntensaMente 2′; fallan taquillas y sitio web: “Tuvimos que ir a Cinépolis”

Published

on

By

Luego de nueve años de espera una secuela de IntensaMente llegó a los cines de todo el mundo y la reacción del público ha sido de fascinación absoluta. En primer lugar porque muchos ya esperaban con “ansiedad” poder adentrarse de nuevo en la cabeza y emociones de Riley; y en segundo lugar la fascinación se ha elevado porque todos aquellos que la han visto han quedado sumamente satisfechos.

El furor por acudir a los cines a ver la película animada, producida por Pixar y Disney, ha tenido características que no habían visto en mucho tiempo: salas llenas entre semana, boletos agotados durante el primer día de exhibición, e incluso sitios web de los cines caídos debido a la demanda.

Justamente lo anterior le sucedió a la cadena de cines Cinemex, una de las más grandes e importantes de nuestro país. Ante el estreno de IntensaMente 2 su sitio web comenzó a presentar algunas fallas desde el día del estreno, el cual sucedió el jueves 13 de junio.

Sin embargo, fue el viernes 14 de junio por la tarde noche, cuando la mayoría de los mexicanos abarrotaron las salas de cine. Tanto así que muchas personas reportaron en redes sociales haber acudido a los complejos en plazas comerciales y locales privados, sólo para no encontrar boletos.

No obstante, quien la pasó peor fue Cinemex, ya que su sitio web colapsó y muchas personas no pudieron comprar sus entradas para ver la esperada secuela de Pixar. Un comunicado colocado en las redes sociales oficiales del cine, confirmó la situación, el día viernes a las 10:57 de la noche.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explica por qué mandó a prisión a Alfredo Adame, le lanza una advertencia

Published

on

By

La mañana del viernes 14 de junio el conductor de televisión, Alfredo Adame compartió un video en redes sociales anunciando que pasaría 6 horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación «El Golden Boy» se mostró bastante tranquilo y tomó con buen sentido del humor su detención voluntaria.

En la grabación el exparticipante de «La Casa de los Famosos 4» dijo que una jueza le informó que tenía que pasar 6 horas detenido en «El Torito» de la Ciudad de México. El también actor les confesó a sus seguidores que estaba tranquilo y los leía en las próximas 6 horas.

«Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente», contó.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame
En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame fue a prisión por agredirlo verbalmente a él. En su transmisión dio detalles importantes que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.

En este sentido el conductor del matutino «Sale El Sol» y del programa de espectáculos «De Primera Mano» dijo que el motivo de la «detención» de Alfredo Adame se debió a que habló de su mamá y de él. A pesar de que un juez le había prohibido hablar de ellos, el polémico conductor lo siguió haciendo.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023