Connect with us

Noticias

Tres cocteles escalofriantes para este Halloween

Published

on

Black & White es una marca que reconoce la importancia de cada uno de los momentos, celebrando que todos se viven mejor cuando estamos juntos. El poder de compartir es el principal motor que los mueve, siendo el whisky que está presente en cualquier ocasión casual entre amigos.

Gracias a su espíritu divertido, la versatilidad de Black & White cabe en cualquier momento del día, así sea una tarde de carne asada o un Halloween casero con aquellos que más amas. Por ello, Black & White creó tres cócteles escalofriantes, para disfrutar juntos la temporada. Estas recetas están inspiradas en lo icónico de la temporada, ya sea colores vibrantes o elementos terroríficos, como arañas, ojos, cráneos y jeringas.

‘Orange Ghost’ es el primer cóctel hecho con Black & White Orange que con su suave sabor a naranja refrescará paladares. De esta manera Black & White Orange le da un twist al clásico fantasma blanco, creando uno naranja, que vaga por las ciudades en búsqueda de sus amigos.

Receta ‘Orange Ghost’

45 ml Black & White Orange

30 ml Jugo de limón

10 ml Granadina

Top de jugo de zanahoria con naranja

Para disfrutar de este cóctel, agregar hielo a un high ball, posterior todos los ingredientes y revolver. Finalizar decorando con la garnitura. Este cóctel refleja que la verdadera alegría está en el compartir con tus amigos, porque eso construye una mejor y más enriquecedora vida.

El segundo cóctel es ‘My friends eyes’, está inspirado en el mágico momento de cuando te ves reflejado en los ojos de tu mejor amigo y, en automático, sientes que la vida es más bonita y especial por compartirla con alguien sin igual. Cuando compartes con alguien la alegría de vivir, se convierte en un doble sentir; cuando compartes un problema, es un problema con doble posibilidad de resolverse. La vida se vive mejor cuando nos juntamos con nuestros seres especiales.

Receta ‘My friends eyes’

45 ml Black & White

25 ml Jugo de limón

20 ml Midori

Top soda lima-limón

Este cóctel se prepara directamente en el high ball donde será servido, primero agregar hielo, posteriormente los ingredientes y el top de soda. Como garnitura colocar ojos de gomitas.

Por último, Black & White sorprende con ‘Bloody Black & White’, cóctel interactivo el cual refleja el espíritu divertido y relajado de la marca, siendo una jeringa el elemento principal. Cada uno de los cocteles fueron creados para generar momentos inigualables, donde nuestros dos perritos, junto con tus amigos, serán los protagonistas de la noche. No importa qué tan grande o pequeña sea la ocasión, cada segundo, cada momento, son oportunidades para festejar y celebrar que hoy estamos juntos.

Receta ‘Bloody Black & White’

45 ml Black & White

25 ml Jugo de limón

15 ml Jugo de toronja

Top jugo de manzana

Jeringa con granadina

Para preparar ‘Bloody Black & White’ toma un shaker, llenarlo de hielos y verter todos los ingredientes. Posterior al shakeado, servir la mezcla en un high ball. Tomar la jeringa llena de granadina, comenzar a presionar para que se sirva dentro del vaso.

Además de preparar estas recetas en casa, si no sabes de qué disfrazarte este Halloween, Black & White preparó una serie de tutoriales sobre cómo lograr el disfraz perfecto, usando blanco y negro. Para más información, visita las redes oficiales de la marca.

Noticias

Armenta se mantiene arriba de 60 por ciento de preferencia: Consulta Mitofsky

Published

on

By

La más reciente encuesta de la firma Consulta Mitofsky arrojó luz sobre las preferencias electorales en Puebla, con Alejandro Armenta, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT, PVEM, NA y Fuerza x México), en una posición dominante con 61.5 por ciento de preferencia efectiva.
La Encuesta Tendencias Electorales Rumbo al 2024, levantada entre el 17 y el 20 de febrero por la casa encuestadora, revela que el morenista lidera con una diferencia considerable, de más de 25 por ciento, a su rival más cercano, Eduardo Rivera, de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, quien obtuvo apenas 36.1 por ciento en las preferencias.

En tanto, el aspirante de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, se ubica en tercer lugar con un modesto 2.4 por ciento, cifra inclusive menor por 5.2 puntos respecto de las personas que han decidido hasta el momento no emitir su sufragio.

Cuando se preguntó a los poblanos por cuál partido o alianza votarían en una elección para gobernador de Puebla, 47.1 por ciento respondió en favor de Morena o cualquiera de las otras fuerzas políticas que impulsan al senador Alejandro Armenta.

Sin embargo, solo 26 por ciento de los electores prefiere a los partidos de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, para gobernar el estado por los próximos seis años.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading

Noticias

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para la Copa América 2024?

Published

on

By

A mediados de 2024, los aficionados del fútbol tienen una cita importante de talla internacional: la Copa América masculina, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Este miércoles 28 de febrero salen a la venta las entradas. ¿Cómo es el proceso de compra?

En total, 16 países, divididos en cuatro grupos, disputarán del 20 de junio al 14 de julio «el torneo de selecciones más antiguo del mundo».

De esas 16 selecciones mayores, 10 son de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y seis —que van en calidad de invitadas— son de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

¿Cuándo y dónde comprar entradas para la Copa América 2024?
La Conmebol anunció que los boletos para los partidos de la Copa América de este año estarán disponibles a partir del miércoles 28 de febrero.

Los aficionados podrán comprar sus entradas para 31 partidos, los cuales abarcan toda la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales.

Con información de: CNN ESPAÑOL

Continue Reading

Noticias

AMLO reacciona a falso atentado contra la periodista Anabel Hernández: “Nos denuncia sin pruebas, pero no le deseo el mal”

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la noticia falsa que recorrió las redes sociales la noche del martes y en la que se advirtió un supuesto atentado contra la periodista especializada en narcotráfico, Anabel Hernández.

Durante la mañanera, el presidente López Obrador dijo haber tenido conocimiento sobre un supuesto atentado en contra de la periodista, luego de que se diera a conocer una denuncia a través de una cuenta que se le atribuyó a la investigadora.

Inicialmente el presidente López Obrador dijo no tener conocimiento si el atentado era real, pero aprovechó este momento para lanzarse en contra de ella.

“No sé si fue cierto de un atentado a una periodista que denuncia. Pero ponla, la periodista Anabel Hernández que hace denuncias contra el narco e incluso en contra de nosotros sin pruebas, ayer apareció de que fue víctima de un atentado”, dijo el presidente.

Posteriormente, dijo que él no desea el mal a nadie y afirmó que él no tiene enemigos, sino adversarios; aunque también admitió que hay personas que están en contra de él y de su gobierno y ni siquiera lo conocen: “Nada más de oídas”.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023