Connect with us

Espectáculos

Violeta Isfel, Luz Elena González, Vanessa Arias y Andrea Escalona se suman a la campaña “La Dicha de Dar”

Published

on

 Con la firme esperanza de ayudar a los que más lo necesitan, las reconocidas actrices, cantantes, modelos y presentadoras mexicanas Violeta Isfel, Luz Elena González, Vanessa Arias y Andrea Escalona se han sumado una vez más a una noble campaña solidaria y altruista, “La Dicha de Dar” pueda ser una realidad y comience a transformar la vida de muchas personas necesitadas, visibilizando casos de extrema necesidad médica en los más vulnerables y salvándoles la vida, mejorando con ello también a toda su familia.

“La Dicha de Dar”, a la cual se suman estas cuatro mujeres que siempre han mostrado un lado humano en sus facetas, consiste en una campaña de donativos transparentes en la que por medio de un donativo que se puede hacer en el portal  www.ladichadedar.com y en cajas de comercios afiliados, los mexicanos podrán aportar una cantidad que pueda ser el motor de cambio de mucha gente que no cuenta con recursos económicos. Así, cada 45 días, “La Dicha de Dar” estará apoyando casos hasta el cumplimiento de las metas que buscan, literalmente, salvar la vida de muchos mexicanos y mexicanas necesitados y en la cual los donadores tendrán también la oportunidad de ganar miles de pesos mediante sorteos hechos por cada donación que de alguna manera busca también recompensar el gesto altruista.

       “La Dicha de Dar” está concebida como una plataforma de donaciones que busca apoyar a personas en una situación médica urgente y además le da posibilidad a los donantes de participar en un concurso donde podrán ganar premios en efectivo.  “La Dicha de Dar” es un concepto y propuesta que busca llevar beneficios a las personas que lo necesitan. Gana la ayuda quien la necesita. Gana dinero quien ayuda. Así todos ganan. Es lo que se ha dado en llamar “Ganayudando”, transformando el antiguo “ganar-ganar” más asociado a los negocios.

Las personas en situación vulnerable son el eje de acción, porque se sabe que cuando se coordinan esfuerzos, los mexicanos unidos son capaces de tocar y transformar la vida de otros en sus peores momentos. Cada temporada de “La Dicha de Dar” tiene el objetivo de ayudar a una persona con una situación médica urgente y con una meta económica particular. Tendrá una duración de 45 días, tiempo en el que se pretende alcanzar el objetivo de la temporada. Para promover y apoyar a los donantes, cada martes y viernes habrá un sorteo en el que se entregará un premio en efectivo de $10,000 pesos y se genera un boleto por cada $25.00 de aportación.

.Todos los boletos entran a un sorteo por $300,000 pesos y dicho concurso será efectuado al final de cada temporada, el cual será transmitido en vivo en las redes sociales de “La Dicha de Dar”. Todos los detalles y la oportunidad de hacer donaciones se encuentran en el sitio: www.ladichadedar.com de muy fácil acceso y también en comercios afiliados. La primera temporada de “La Dicha de Dar” comenzará el 6 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre. Durante los siguientes 45 días, se hará visible el caso de Caleb.

Caleb es un niño que nació hace seis meses en el seno de una familia humilde de Hopelchén, en el municipio de Campeche. Hace poco le fue diagnosticada una cardiopatía severa que pone en alto riesgo su vida. Después de consultar a varios doctores, la familia de Caleb tiene una esperanza: una delicada cirugía en España con un costo de más de 1 millón y medio de pesos. Como este número está totalmente fuera de todas las posibilidades de los padres de Caleb, la vida de este pequeño guerrero pende de un hilo. En 45 días “La Dicha de Dar” tiene como objetivo juntar esta cantidad para ayudar a Caleb.

Es por ello que para impulsar y visibilizar cada temporada, “La Dicha de Dar” presenta a sus embajadoras Violeta Isfel. Luz Elena González. Vanessa Arias. Andrea Escalona, pues cada una de ellas representa toda la imagen, fortaleza, empuje y ayuda que se quiere generar para “Ganayudar” y cambiar y salvar vidas. Porque México y su gente se merece todo. Y  “La Dicha de Dar” pone su plataforma a disposición de muchos que, como Caleb, merecen vivir con plenitud y salud, siendo la piedra angular que fortalezca y dé soporte a su familia y a muchas que en la completa precariedad, aspiran a recuperarse.

            Violeta Isfel es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión “Atrévete a soñar” y por papeles en telenovelas como “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda” y “Mi marido tiene familia”, y por ser la voz del personaje de Mavis Drácula en las películas “Hotel Transylvania”, “Hotel Transylvania 2” y “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”. Vanessa Arias es una actriz de televisión mexicana que ha participado en programas como “¿Qué nos pasa?”, en la telenovela “Juro que te amo” y más tarde en “Llena de amor”, además de “Cañaveral de pasiones”, “Abismo de pasión” y “Hasta el fin del mundo” junto a Marjorie de Sousa y David Zepeda, además de ser presentadora del programa “La Reina del norte” de Bandamax.

            Luz Elena González por su parte es una consumada actriz, cantante y modelo mexicana que es abogada de profesión, peor que tiene un extenso currículum en programas, series y telenovelas mexicanas como “Big Brother VIP 3”, “La hora pico”, “Cero en conducta”, “Humor es… los comediantes”, “Nosotros los guapos”, “Ugly Betty”, “La Escuelita VIP”, “Cero en conducta” y actualmente dará vida a Chole en la nueva producción de Nicandro Díaz. Por último, Andrea Escalona es una presentadora de televisión y actriz mexicana que actualmente forma parte del programa Hoy y mantiene una columna en el Diario Basta. Ha sido portada de la Revista H para hombres y sacó su línea de joyas “Adas by Escalona”, además ha sido conductora para las cadenas Telemundo, Estrella TV y Tv Azteca.

Luz Elena González, Andrea Escalona, Violeta Isfel y Vanessa Arias llegan en el marco de la iniciativa “La Dicha de Dar”, una campaña que busca transformar vidas gracias al altruismo. Y lo hará sin duda… ahora solo falta que México se muestre con toda su solidaridad y done en el sitio www.ladichadedar.com y en comercios afiliados, donde todos los donantes podrán ganar miles de pesos. 

Espectáculos

Qué pasó con Furia, el bar gay que era propiedad de Daniel Bisogno

Published

on

By

El conductor Daniel Bisogno, quien fue ingresado a la unidad de terapia intensiva e intubado el pasado jueves 15 de febrero, se encuentra actualmente en coma inducido, según la periodista Ana María Álvarado.

Según Jorge Carbajal, el conductor enfrenta una complicación hepática significativa, además de encefalopatías hepáticas y problemas de coagulación.

Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, informó sobre los intentos médicos por despertar al conductor, quien también enfrenta una infección pulmonar. Aunque se intentó sacarlo del coma inducido, los médicos decidieron regresarlo debido a la inestabilidad de su salud.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el jueves 8 de febrero para realizar estudios, siendo el 12 de febrero cuando se confirmó su ingreso por una infección pulmonar.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de 50 años, era el dueño del establecimiento nocturno, llamado bar “Furia”, el cual sufrió un devastador incendio. Este incidente no solo representó pérdidas económicas significativas, sino también un gran susto para el conductor de Ventaneando, quien se encontraba en el lugar minutos antes del lamentable suceso.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

Published

on

By

Angélica María y Angélica Vale han sido dos de las personalidades de la farándula que más preocupación han mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno y esto se debe a que las talentosas actrices tienen parentesco con el conductor de “Ventaneando”, del cual, muy pocas personas saben al respecto pues, aunque ninguna de las dos partes lo ha ocultado, casi no acostumbran a hablar del tema.

Como se dijo antes, Angélica María y Angélica Vale han expresado su preocupación por Daniel Bisogno en distintas ocasiones durante los últimos días, incluso, aseguraron que se pondrían en contacto con los padres del conductor de “Ventaneando”, así como con sus hermanos para preguntar por el estado en el que se encuentra “Dani”, como llaman cariñosamente al actor.

¿Qué parentesco hay Daniel Bisogno y Angélica María?
En distintas ocasiones, Daniel Bisogno ha señalado que su tía abuela era Angélica Ortiz, la mamá de Angélica María, su tía, por lo que Angélica Vale y el conductor de “Ventaneando” son primos, asimismo, ha señalado que desde que era tan solo un niño estuvo muy allegada a la familia de “La Novia de México” pues su madre, cuyo nombre se desconoce, aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico y fue precisamente en esa época donde logró entablar un estrecho vínculo con la también hija de Raúl Vale.

Cabe mencionar que, Daniel Bisogno no ha tenido reparo en reconocer que Angélica Ortiz intercedió por él ante Pati Chapoy para que la periodista le diera una oportunidad en TV Azteca, donde antes de debutar en “Ventaneando” en el año de 1997 pasó por otros programas de la televisora del Ajusco.

En distintas ocasiones, Angélica María y Angélica Vale han estado como invitadas en “Ventaneando” y gracias a ello se ha podido ver el gran apreció que existe entre ellas y Daniel Bisogno, quien siempre las halaga por su extraordinaria calidad artística y por su calidez humana.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Published

on

By

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024
“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos” lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023