Connect with us

Noticias

Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán se unen para presentar la casaca edición especial temporada 2021-2022

Published

on

Rumbo a la 76ª edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que dará inicio en octubre con la Temporada 2021- 2022, Cerveza Pacífico, patrocinadoroficial del Club Venados de Mazatlán a lo largo de su historia, se une al equipo para lanzar en conjunto una nueva casaca que representa la unión de tradición, historia y pasión deportiva.

La alianza entre Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán reúne dos de los más grandes emblemas de los mazatlecos: el béisbol y su marca de cerveza favorita. Este lanzamiento busca celebrar el legado de estos dos íconos del Pacífico y contagiar esta pasión deportiva a todo el país.

Siendo el equipo de béisbol profesional con más antigüedad en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), a lo largo de sus 76 años de historia y desde su fundación en 1945, los Venados de Mazatlán han labrado un camino lleno de retos y sueños que le han valido convertirse en uno de los equipos más populares de México, conquistando en su haber 9 títulos en la LAMP y 2 series del Caribe.

Por su parte, desde hace 121 años, Cerveza Pacífico ha construido una historia que hoy la ha convertido en un ícono de Mazatlán y la región del Pacífico, inspirando a los mexicanos a regalarse un momento de disfrute en el que gocen viendo en acción a su equipo predilecto en compañía de su cerveza favorita.

Estamos felices de presentar esta colaboración icónica y de gran relevancia cultural con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte fundamental en la historia de Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán. Ambas marcas son dignas representantes del legado que el Pacífico ha regalado a nuestro país y hoy queremos compartir ese legado con todo México. Siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos valores y actitudes positivas, como la búsqueda de un momento de goce, la fraternidad, el espíritu deportivo y el orgullo por su cuna. comenta Yocelin Delgadillo, Brand Manager de Cerveza Pacífico.

La nueva casaca forma parte de una edición especial conformada por una serie de exclusivas piezas que se convertirán en artículos de colección y objeto de deseo para los fanáticos de Cerveza Pacífico y de uno de los clubes de béisbol más grandes del país.

En esta colección, los aficionados podrán encontrar prendas como chamarras y gorras, así como souvenirs, tarros y coolers , todos ellos customizados con un twist de colores, texturas e intervenciones,  diseños originales que todos querrán tener y que hacen de esta edición limitada algo único.

Los artículos que forman parte de esta colección se podrán adquirir en preventa exclusiva  en Beerhouse del 20 de agosto al 5 de septiembre, así como en las plataformas digitales Amazon y Mercado Libre a partir del 6 de septiembre, y físicamente en la tienda oficial del club.

Noticias

Desalojan antigua casa de Octavio Paz, ¿qué pasará con las reliquias del escritor mexicano?

Published

on

By

En un acto que finaliza décadas de disputa legal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad de México ha procedido al desalojo de tres familias de la que fuera residencia del laureado poeta Octavio Paz, ubicada en la Colonia Nochebuena.

Este evento ocurrió bajo la supervisión de agentes de la Guardia Nacional y afectó a siete individuos y tres mascotas que residían en la dirección General Porfirio Díaz 125, Colonia Nochebuena.

El controvertido desalojo se produjo luego de que un fallo judicial otorgara la custodia del inmueble al DIF, entidad designada como albacea de los bienes del escritor tras su fallecimiento en 1998.

“Somos tres familias, llevábamos 45 años viviendo en la casa. El papá de mi esposa fue trabajador de Octavio Paz y el escritor nos dejó vivir aquí. Desgraciadamente no firmamos ningún papel ni nada y hoy estamos en la calle”, dijo Manuel Ayala para Milenio.

Tras el desalojo, un panorama de pertenencias personales acumuladas en las aceras cercanas a la propiedad planteó una vista desoladora de los afectados, quienes aseguran residir en el lugar por más de cuatro décadas, encomendados por el mismo Paz para el cuidado de su hogar.

Con información de: INFOBAE

Continue Reading

Noticias

AMLO ofrece su primera entrevista en Palacio Nacional y reitera su «no reelección»

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su primera entrevista en Palacio Nacional a la periodista Inna Afinagenoveva para el Canal Red Latinoamérica a tan solo siete meses de que finalice su sexenio y le comparte que es partidario de «la no reelección», discurso que ha sostenido a lo largo de su mandato.

«Estoy contento porque cierro un ciclo que hemos logrado entre todos, una transformación en el país, hay resultados», le asegura a la periodista en los primeros minutos de la entrevista.

Tal como su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, el mandatario mexicano sostuvo la primera conversación personal con una periodista extranjera, siendo que mantiene la habitual conferencia matutina de prensa en el Salón de Tesorería con la prensa mexicana que se limita a las preguntas del día que puedan surgir.

Sin preguntas espinosas o críticas a su administración, López Obrador luce tranquilo sentado en una sala del Palacio que ocupa para ejercer su mandato.

«Esta bien el relevo generacional, el porvenir viene acompañado de la justicia y tiene rostro de mujer», manifiesta a Afinogenoveva de cara al proceso electoral 2024 en donde compiten por sucederlo Claudia Sheinbaum del oficialismo, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez de la oposición, siendo la exjefa de gobierno la mejor posicionada en las encuestas de la elección.

Con información de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Noticias

PAN decide que vaya mujer por alcaldía de San Andrés Cholula

Published

on

By

El Partido Acción Nacional (PAN) definió que, en el municipio de San Andrés Cholula, una mujer encabeza la candidatura a la presidencia municipal, lo que causó la indignación de aspirantes al cargo.
Durante la sesión de la Comité Directivo Estatal, los comisionados aprobaron prácticamente por unanimidad el acuerdo para definir el género de las candidaturas en la zona metropolitana del estado.

Asimismo, en los municipios de Puebla y Cuautlancingo se determinó que la candidatura sea encabezada por un hombre; mientras que, en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Amozoc, se definió que sea una mujer quien las encabece.

Esta decisión del Comité Estatal se basó en la necesidad de equilibrar la paridad de género en la Zona Metropolitana, debido a que son los municipios más competitivos.

Para el caso de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, los consejeros aprobaron que, además de que la candidatura sea reservada para el género mujer, la contienda por este cargo público, el método de selección de quien abanderará este espacio será mediante votación de los militantes de la demarcación.

Con información de: HIPOCRITA LECTOR

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023