Connect with us

Espectáculos

IZZY irrumpe en México con su música.

Published

on

A la medianoche del viernes 3 de septiembre llega a todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de la cantante Izzy La Reina, “Boy Toy”. Compuesto por la propia cantante, la nueva canción trata sobre las vivencias de una mujer poderosa en un mundo dominado por hombres. “Cuando estoy en el estudio creando, me gusta meterme en la historia que estoy escribiendo, y en ‘Boy Toy’ quería ser una dominatrix”, revela Izzy.

El productor nominado al Grammy Z3N, que ha trabajado con Meghan Thee Stallion y Lil ’Wayne, firma la producción de la canción. Inspirado en el universo BDSM y dirigido por Ben Griffin (Becky G. y JoJo), el video musical «Boy Toy» llega al mundo al mediodía del viernes. Este es el segundo lanzamiento de estudio de la brasileña, radicada en Estados Unidos, que se presentó al público en general con “Diabla”, un tema que ya cuenta con 670 mil reproducciones en Spotify y más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

Izzy La Reina es natural de Brasil y criada en California, inició su carrera artística a temprana edad. La cantante, bailarina y actriz se distingue por sus ritmos latinos, voces melódicas, amor indiscutible por su raza y por figurar como cantautora de todas las canciones que interpreta. Al iniciar su carrera profesional Izzy adoptó atención inmediata de su audiencia al lanzar sencillos con video en las redes sociales en el año 2020. Ella al final es una artista de muchas tendencias, pues está influenciada por la música gospel y es devota en creer en la plena dedicación a la música y en la fusión de géneros musicales para el desarrollo de una carrera musical auténtica. Así como es ella.

En el pueblo de Río, la música influyó a Izzy desde niña. Su papá tenía como oficio ser pastor, músico, cantante y compositor. Su madre ocupaba como profesión ser entrenadora vocal. A su corta edad, La Reina comenzó a explorar los horizontes de Brasil con su padre, tocando con la banda musical de la iglesia y asistiendo a eventos Christianos. A sus 14 años de edad, su papá se establece en el área de la bahía en el estado de California donde la artista se enamora de los Estados Unidos.

Al año siguiente, Izzy regresó a Brasil y firmó un contrato con un sello discográfico local donde adquirió experiencia y lideró una banda de mujeres llamada “Angels”. En su ciudad natal tuvo la oportunidad de compartir escenarios con Christina Aguilera, Britney Spears y Beyoncé; convirtiéndose en su mayor inspiración.

En el 2015 la cantautora decide emprender a Los Ángeles, California, en busca de exponer su talento y nuevas oportunidades en el mundo profesional. Luego de varios meses de trabajo y múltiples presentaciones en tarimas populares, fue adquiriendo seguidores en las redes sociales y colaboraciones importantes en la ciudad del entretenimiento. De igual forma, colaboró con productores reconocidos como “London On The Track”, ganador del premio multiplatinum.

Luego de adquirir miles de vistas en videos musicales como “ For The Night (Pop Smoke Remix)”, La Reina irrumpiría con “la Diabla” un hit que se comió todo y registró millones de views. Este es un tema que fue dirigido a las mujeres y habla sobre una amistad en la cual el chico le encanta la manera de su amiga para seducirlo y es cuando la “Diabla” se forma. Definitivamente un tema para disfrutarlo desde la comodidad de la casa con amistades hasta una buena noche en el “club”.

Izzy demuestra que con el toque adecuado, las fronteras se rompen y las culturas encajan. La misión de Izzy La Reina es poder inspirar a personas de distintas clases sociales a luchar por sus sueños y alcanzar sus metas y romper también los estereotipos empoderando a la mujer. El trallazo que se viene con “Boy Toy” da fe de ello.

Espectáculos

Madre de Ana Bárbara destapa pasado criminal de su yerno y desconoce acciones de su hija: “Me expulsó de su casa”

Published

on

By

Ana Bárbara continua envuelta en controversia por la disputa legal de su tema ‘Fruta Prohibida’ con su hermano, Francisco Ugalde, y las acusaciones de agresión que su hijastro, José Emilio Fernández Levy, lanzó en contra de su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz.

Ahora fue la madre de la cantante, María de Lourdes Motta Barraza, quien levantó la voz en defensa de sus nietos en un comunicado que mandó a ‘De Primera mano’ y destapó el supuesto pasado criminal de su actual yerno.

“Me he mantenido al margen, pero me veo en la necesidad de aclarar muchas falsedades. Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones”, declaró.

De esta manera, María de Lourdes no sólo respaldó a José Emilio Fernández Levy (hijo de José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy), también aseguró que en alguna ocasión Ana Bárbara la corrió de su casa por defender a sus nietos de Ángel Muñoz.

“Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Fans de Luis Miguel lo sorprenden al cantarle las mañanitas por su cumpleaños 54; lo festejó con concierto en Las Vegas

Published

on

By

El mundo del espectáculo se encuentra de festejo y con manteles largos, pues no todos los días se celebra el cumpleaños de Luis Miguel, quien este 19 de abril cumplió 54 años. Ante ello no sólo su hija, Michelle Salas, lo festejó a lo grande al presumirlo en redes sociales pro primera vez, sino que también sus fans aprovecharon para recordar parte de la historia que lo llevó a ser el «Sol de México» y a encontrarse en la gira más importante de su carrera.

De hecho, el propio intérprete de «La incondicional» prefirió no pasar en soledad o con un evento privado su cumpleaños, sino que decidió festejar con sus miles de fans. Prueba de ello es que anoche ofreció un concierto en Las Vegas, destino en el que también está su hija y esposo, Danilo Días, así como su hermano Alejandro Basteri. Como era de esperarse, el público no dejó pasar la oportunidad para sorprender a su ídolo al cantarle las mañanitas, algo que sin duda le encantó a Luismi.

Fans de Luis Miguel le cantan las mañanitas en concierto de Las Vegas
Este 19 de abril Luis Miguel ofreció un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde no sólo volvió a enamorar a su público con sus grandes éxitos, mismos que no ha dejado de interpretar desde al año pasado que regresó a los escenarios, sino que ahora él fue quien se llevó una sorpresa por parte de sus fans, bailarines e incluso del mariachi.

Pues en una breve pausa que realizó el cantante, el mariachi apareció en el escenario como ya es costumbre, pero el momento se volvió más especial cuando todos los instrumentos comenzaron a tocar «las mañanitas». Acto seguido, toda la Arena comenzó a cantarle al «Sol de México» para felicitarlo por sus 54 años y como era de esperarse, los videos de lo que se vivió anoche se hicieron virales en redes sociales.

Algo que también llamó la atención fue que en todo momento Luis Miguel se mostró sonriente y agradecido con su público al mandar saludos a las personas con las que hacía contacto visual. Sin embargo, fiel a su estilo de vida en el que evita hablar para seguir cuidando su poderosa voz, no dijo ni una sola palabra, pero con su rostro dejó en claro que el detalle fue de su total agrado.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

¿De qué murió el influencer Diego Santos?, autoridades señalan el caso como «sospechoso»

Published

on

By

El creador de contenido Diego Santos falleció a sus 20 años de edad y en redes sociales amigos, familiares y seguidores se han despedido de él. El fallecimiento de Diego Kaua Oliveira Santos ocurrió el pasado martes 16 de abril, luego de ir al embalse Salto Grande, en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con el hermano del influencer, el joven se ahogó, pero la noticia recién fue revelada, pero las autoridades han calificado este suceso como «sospechoso».

Diego Santos, que además era músico, se encontraba con amigos en el lago artificial, disfrutando y capturando momentos para sus casi 140 mil seguidores en Instagram. Según reportes, mientras intentaba filmar una hazaña para su audiencia, perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos intentaron rescatarlo sin éxito y el influencer fue arrastrado rápidamente por la corriente de este cuerpo de agua en Brasil.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023