Connect with us

Espectáculos

Finalizó el rodaje de la serie “SANTA EVITA”

Published

on

Tras 19 semanas de grabaciones, Star+ anunció el final de las grabaciones de “Santa Evita”, la esperada serie del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva a Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America. Realizada y coproducida con Non Stop, la nueva producción sigue la historia del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina Eva Perón y está protagonizada por un reconocido elenco internacional, encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez). Estrenará en Star+ en 2022.

Compuesta por siete episodios, “Santa Evita” cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa), la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña en esta producción como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci.

“Santa Evita es una de las series originales más esperadas de Star+, y un exponente perfecto del tipo de contenido que estamos desarrollando y produciendo para nuestra nueva plataforma de streaming para adultos: historias que abordan temas de relevancia en nuestra región, creadas en alianza con destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por talentos de renombre favoritos de las audiencias locales”, señaló Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, y agregó: “El alto valor de producción detrás de Santa Evita también deja en evidencia el gran potencial que hay en nuestra región para seguir llevando historias fascinantes a la pantalla, íntegramente creadas en América Latina y con atractivo internacional”.

“Estamos muy agradecidos con Disney por habernos invitado a participar en el rol de coproductores de Santa Evita, junto con Ventanarosa. Es un proyecto que venía madurando hacía un largo tiempo y Non Stop se sumó en el momento justo para aportar todo su potencial. El material está quedando increíble. Lo que se va a ver en la pantalla es de una factura muy pocas veces vista en Latinoamérica”, expresó Patricio Rabuffetti, director general de Non Stop, compañía que además de la producción integral de la serie, tiene a su cargo la distribución fuera de Latinoamérica. “Contar con Salma Hayek como coproductora y trabajar con Rodrigo García como director es una experiencia importante, no solo para este proyecto, sino para la industria en la región”, agregó Rabufetti.

“Santa Evita” está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

“Santa Evita” se destaca por su alto valor y gran despliegue de producción: grabada en más de 40 locaciones de Buenos Aires, Argentina, la serie contó con la participación de 120 actores y actrices, y 1300 extras, al tiempo que implicó un meticuloso proceso de reconstrucción de época, de la mano de talentosos equipos locales de fotografía, arte y vestuario, liderados por reconocidos profesionales creativos de la región. Entre otros datos curiosos del rodaje, se destacan, por ejemplo, la presencia en escena de más de 80 vehículos antiguos en acción, así como de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la serie.

De esta manera, el nivel de producción de “Santa Evita” pone de relieve el talento técnico y artístico que hay en la región, así como la capacidad de producir proyectos de alta calidad para el mercado internacional, de la mano de profesionales de la industria del cine que han volcado su experiencia y talento al mundo de los contenidos de streaming.

Star+ llegará a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra protagonizan ACCIDENTE

Published

on

By

Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erick Elías, acompañados por Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Luis Ernesto Franco y Silverio Palacios, esta serie de drama y suspenso es una creación de Leonardo Padrón (Pálpito), dirigida por Gracia Querejeta y Klych López.

Accidente es la historia de gente ordinaria que vive una catástrofe extraordinaria. El que sería un día de celebración, en un segundo se convierte en tragedia para cuatro familias, y los lleva a confrontarse contra lo más profundo de su propia naturaleza. Mientras todos se convierten en sospechosos de haber causado ese «accidente», tendrán que lidiar con el dolor, la culpa, el resentimiento y el deseo de venganza. Cada personaje tratará de encontrar la luz después de la oscuridad.

Accidente estará disponible solo en Netflix a partir del 21 de agosto.

Escritor y creador: Leonardo Padrón
Dirección: Gracia Querejeta y Klych López
Producción: Mar Abierto Productions
Reparto: Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Erick Elías, Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Ruben Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Mauricio Isaac, Horacio García, Giuseppe Gamba, Cayetano Aramburo, Luis Ernesto Franco, Silverio Palacios y Paulina Dávila.

Continue Reading

Espectáculos

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown

Published

on

By

Ambientada en la influyente escena musical neoyorquina de principios de los 60´, A Complete Unknown sigue al músico de 19 años nacido en Minnesota Bob Dylan (Timothée Chalamet), en su meteórico ascenso como cantante de folk en salas de conciertos y las listas de éxitos, con sus canciones y su mística convirtiéndolo en una sensación mundial, que culmina con su innovadora interpretación de rock and roll eléctrico en el Festival Folk de Newport en 1965.

Searchlight Pictures presenta A Complete Unknown, dirigida por el nominado a los premios Oscar James Mangold (Contra Lo Imposible, En la cuerda floja). La película está protagonizada por Timothée Chalamet, nominado al Oscar® y a los premios BAFTA, junto al nominado al Oscar® y al BAFTA Edward Norton (El club de la pelea, La inesperada virtud de la ignorancia), Elle Fanning (The great, MALÉFICA),Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Boyd Holbrook (LOGANEl club de los vándalos), Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, The Walking Dead), Norbert Leo Buzt (Dan, en la vida real) yScoot McNairy(Argo, 12 años de esclavitud).

Continue Reading

Espectáculos

Esta es la cantidad que Nodal le pagará a Cazzu por la manutención de su hija Inti

Published

on

By

La cantante Cazzu y Christian Nodal no han parado de ser portada en los espectáculos. Esta vez, los artistas volvieron a colgarse en los titulares después de que se dio a conocer la cuantiosa cifra de manutención que pedía la argentina para la manutención y cuidado de Inti, la hija que tienen en común y aunque es una cifra de muchos ceros no es la que ella pedía.

Tras la separación de Cazzu y Christian Nodal muchos se preguntaban qué pasaría con su hija. La pequeña de 10 meses de edad de quedará al cuidado de su madre en Argentina, mientras que Nodal tendrá que pagar una enorme cantidad si no quiere tener problemas con la justicia.

¿De cuánto es la pensión que Nodal le deberá pagar a Cazzu por su hija Inti?
Cazzu habría solicitado a Christian Nodal pagar una pensión alimentaria de 135 mil dólares mensuales, aproximadamente 2 millones y medio de pesos, así lo dio a conocer el Diario de Nueva York. Sin embargo, los abogados del artista se habrían negado a que su cliente pagara dicha cantidad por lo que después de supuestamente llegar a un acuerdo, redujeron la cifra considerablemente.

Sin embargo, después habrían llegado a un acuerdo y la cantidad fue reducida varios ceros. Esta vez el monto quedaría en los 7 mil dólares al mes, es decir 120 mil pesos mexicanos. Esta cantidad es mucho menor a la que exigía, pero la habría aceptado después de que su representante legal se lo recomendara

¿Padre irresponsable?
En redes sociales, internautas reaccionaron a esta cantidad y hubo una enorme ola de comentarios, algunos se cuestionaban para qué quería Cazzu tanto dinero para cuidar a su hija si apenas tiene 10 meses, sin embargo, otras personas aseguraron que es lo mínimo que debe pagar por no estar con su pequeña y dejarla totalmente al cuidado de su madre. Y es que, aseguran que la cifra monetaria corresponde al estilo de vida que lleva la cantante.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023