Connect with us

Espectáculos

Camila Cabello: Soy otra persona después de hacer ‘Cenicienta’

Published

on

La cantante Camila Cabello aseguró este domingo que la oportunidad de convertirse en «Cenicienta» fue «transformativa» en su vida y que se siente «otra» como persona y como artista después de haber encarnado al popular personaje de la literatura infantil.

La cinta, que representa el debut de Cabello en la actuación, es una visión diferente del tradicional cuento de hadas. También es la primera vez que una latina encarna a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood, que se estrena este 3 de septiembre a nivel mundial en el cine y en la plataforma Amazon Prime Video.

Nacida en Cuba, de madre cubana y padre mexicano, Cabello aseguró que se siente particularmente orgullosa de que la película no ponga el foco ni sobre su latinidad, ni sobre la diversidad, equidad e independencia que deben disfrutar todos los seres humanos.

Cabello explicó en una teleconferencia con la prensa que en la cinta se muestran «las cosas como soñamos que sean, con los valores que defendemos en este 2021», aunque la historia está ambientada en otra época.

En este sentido aplaudió el elenco multirracial y multinacional, así como la inclusión del actor estadounidense Billy Porter en el rol de la hada madrina fabulosa.

«Es un personaje sin género y fue una decisión que vino del mismo lugar que inspiró el que se contara la historia de una Cenicienta latina», manifestó.

Y vaya que es latina. Con el nombre de Ella, por el que recibe el apodo en inglés de «Cinderella», porque siempre está en el sótano de la casa cerca de la chimenea, el personaje creado por Cabello es pícaro, con un gran sentido del humor y, como buena caribeña, baila moviendo los hombros y las caderas y no cree en eso de que «calladita se ve más bonita». Todo lo contrario.

«Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película» como la diversidad, la equidad de género y la independencia y la libertad de los seres humanos.

«Es una película que podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere», indicó Cabello.

GRANDES LECCIONES

Famosa por canciones como «Havana», «Señorita» y «Don’t Go Yet», su más reciente éxito, Cabello no podía dejar fuera el importante rol de la música en la cinta.

Sin embargo, no puede dejar de mencionar las lecciones que incorporó a su vida después de la experiencia, que la llevó a trabajar en su primer trabajo como actriz con artistas como Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Porter y Pierce Brosnan.

«Aprendí que me encanta actuar y que me encantaría repetir la experiencia y que mi mamá tiene razón cuando me dice que mi felicidad es mi responsabilidad y que nadie, aunque me ame mucho, va a poder defender lo que yo quiero para mi vida», dijo.

Pero además, «Ella (Cenicienta) es tan leal así misma que aunque nadie haga las cosas en las que ella cree, no tiene problema en ser la primera. Cuando yo era pequeña no había un personaje así, en el que yo me viera y que pudiera emular. Ahora lo hay», dijo.

Eso no significa que sea un sermón. «Aunque hablamos de valores importantes, la película es muy divertida, llena momentos inesperados, humor y música», destacó.

Y supone además un reto profesional que nunca había intentado y que ha influenciado en su forma de trabajar, como, dice, quedará patente en su próximo disco, que saldrá en los próximos meses.

«A diferencia de la música, que es un proceso más solitario, el cine y la actuación dependen de la colaboración. No hay nada que uno pueda hacer solo y siento que en este disco nuevo incorporé muchos de los elementos de esa forma de trabajar», expresó.

Además del disco, la artista está pendiente de cualquier nueva oportunidad que tenga para actuar, pues quedó «enamorada de la experiencia» y desea que «Cenicienta» sea la primera de muchas.

Espectáculos

Lucerito Mijares acepta que las ofensas le afectan, pero no quiere generar polémica: “Conmigo no lo van a lograr”

Published

on

By

Lucero Mijares comenzó su carrera en el medio artístico con el pie derecho, pues su protagónico en ‘El Mago de Witz’ ha permanecido varios meses en cartelera y su participación en el programa ‘Juego de Voces’ ha conquistado al público a nivel internacional. Lamentablemente, su éxito se vio opacado este mayo por las burlas que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’ lanzaron sobre su físico.

Para sorpresa de muchos, la cantante enfrentó esta controversia ante medios de comunicación y lo hizo con el respaldo de sus famosos padres. No sólo aseguró que los comentarios burlescos de los conductores no le interesan, también agradeció a todas las personas del público que la defendieron en redes sociales con mensajes de cariño.

No obstante, la controversia continúa dividiendo opiniones en redes sociales. Mientras algunos internautas defienden a los presentadores de televisión por su sentido del humor ‘negro’, otros insisten que las burlas sobre el físico ya no deberían hacerse bajo ningún contexto por todo el daño que pueden causar a las personas de quienes se basan.

Fue bajo este contexto que Lucerito Mijares concedió una entrevista para la revista Caras, donde no sólo abrió su corazón para compartir cómo ha experimentado estos primeros años como actriz y cantante emergente, también reaccionó a las críticas negativas que tanto ella como otros artistas reciben en sus redes sociales por su apariencia.

“La verdad es que la crítica mala y lo ajeno me da igual y no me molesta. Sin embargo, claro que cuando tienen un grado de ofensa si me llega a afectar. Pero, ante todo, la verdad es que lo ajeno y lo que quieran criticar, adelante, y si lo que quieren es hacerme enojar y generar polémica, conmigo no lo van a lograr”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Videgaray y El Estaca aseguran que Verónica Toussaint se habría manifestado EN VIVO: “Se acaba de aparecer”

Published

on

By

Eduardo Videgaray y El Estaca vivieron un evento inusual en el que afirmaron que Verónica Toussaint se manifestó de alguna forma para, quizás, despedirse de ellos. El momento fue captado en cámara y transmitido en vivo por televisión.

Todo sucedió cuando la reportera del canal Imagen Televisión entrevistaba al par, dos personas que fueron cercanas a Verónica y quienes previamente ya habían lamentado la pérdida de su amiga de manera pública y entre lágrimas.

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, dijo José Ramón San Cristóbal, nombre real de El Estaca.

En la nueva entrevista con la corresponsal de Imagen, El Estaca aseguró que Verónica no se va y que no se irá nunca de su corazón: “La quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre”.

Cuando la reportera sugirió que ellos, tanto San Cristóbal, como Videgaray, habían vivido de todo con ella, ellos entre risas, hablando en un claro doble sentido, dijeron que no todo y que a ella le gustaría que eso quedara claro para el público.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir, ¿dónde esparcirán sus cenizas?

Published

on

By

Verónica Toussaint es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, quien fue integrante en gran parte de su carrera en la pantalla chica, donde realizó programas de gran rating, incluido el último donde se le pudo ver frente a las cámaras «Qué Chulada».

En octubre de 2021, Verónica informó completamente en vivo que le diagnosticaron cáncer de mama, razón por la que invitó a todas las mujeres que pudieran verla en ese momento que acudieran a checarse para poder prevenir a tiempo todo rastro de esta enfermedad.

Lamentablemente, su lucha contra el cáncer terminó este 16 de mayo de 2024. Fue a través del noticiario de Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la noticia que puso de luto a todo el espectáculo en México. A lo largo de su tratamiento recibió 16 quimioterapias para hacer más pequeño el tumor e intentar extirparlo.

Revelan la última voluntad de Verónica Toussaint
A través de la más reciente transmisión del programa «De primera mano», la reportera Mariana Zepeda dio a conocer que la familia de Verónica Toussaint piensa en cumplir la última voluntad que les expresó antes de morir, y esa es la de ser cremada y después tirar sus cenizas en la tierra.

“Algo muy curioso que me comentó Francisco es que la última voluntad de Verónica es que sus cenizas se esparcieran en la tierra”, informó el hermano de Verónica durante una entrevista breve.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023