Connect with us

Espectáculos

Inaugura Mr. Tempo “La Ostionería” en Mazatlán

Published

on

Con la inauguración de “La Ostionería” en la exclusiva zona de La Marina en Mazatlán, Sinaloa, el empresario mexicano Jorge Cueva “Mr. Tempo”, suma ya 16 restaurantes abiertos en México y 160 a escala internacional, con su firma.

Aunque la pandemia de Covid ha sido controlada en Estados Unidos, en México la recuperación, tanto sanitaria como financiera ha sido mucho más lenta. Pese a ello, el creador de “King and Queen Cantina” que en la Unión Americana causan la locura entre las celebridades, quiso invertir y generar empleos en su país.

“Mr. Tempo está loco, ustedes me conocen, y siempre voy contra la corriente. Todos me dijeron: no lo hagas, pero yo me siento muy orgulloso de regresar a mi país, porque nací en Guadalajara y aunque hablo un poco raro porque ya tengo 30 años en Estados Unidos, soy mexicano. Mazatlán lo tiene todo. Para mí, en los próximos diez años será el boom de México”.

A la fiesta de inauguración de “La Ostionería” acudió como padrino Poncho Lizárraga, director musical y clarinetista de Banda El Recodo, heredero de Don Cruz Lizárraga, el creador de la agrupación con más de 80 años de historia.

Tanto el músico como Mr. Tempo; sus socios, los empresarios Alexis Haro, Ernesto Palafox y Carlos Escobar, así como el chef ejecutivo Marino Maganda, cortaron el listón inaugural del restaurante que ofrece una carta de cocina de mar sinaloense inspirada en dos conceptos: la tradición y la evolución.

Paralelo a ello, Mr. Tempo comentó que continúan en pie las negociaciones para utilizar como Brand Ambassadors de la línea de tequila “Señor de los Cielos” y “Reina del Sur”, que dirige junto a Alberto Agnesi, a celebridades como Chiquis Rivera, con quien se rumora sostuvo una relación sentimental pero quedaron en buenos términos; el rapero norteamericano The Game, el actor y luchador Dwayne Johnson The Rock y la cantante regiomontana Gloria Trevi.

“¿Por qué chingados hay gente extranjera haciéndose rica con un producto tan mexicano como el tequila? Esa es mi meta y la de Alberto Agnesi, que dos mexicanos nacidos en Jalisco pongan el nombre de nuestro país muy en alto con un tequila. Ya estamos en pláticas con muchos famosos para hacerlo”, subrayó Mr. Tempo.

El empresario, calificado por la revista Forbes como “El Michael Jordan de los restaurantes”, aprovechó la oportunidad para comentar la situación del elefante Big Boy, a quien Mr. Tempo y Arturo Islas rescataron del Circo Rolex para ser depositado en un santuario.

“Esperamos poder llevarlo al santuario final el 4 de julio. Actualmente, se están haciendo todas las adecuaciones necesarias, desde poner malla de sombra, el cercado y la zanja. Muchos nos criticaron a Arturo Islas y a mí, decían que estábamos haciendo negocio con el elefante, pero díganme dónde está el pinche negocio. Nosotros no lo salvamos para hacer negocio, sino para hacer conciencia y si lo presumimos en redes, es para que más gente se toque el corazón y ayude. Son muchos los gastos, desde la construcción del santuario hasta la comida, porque el elefante come 250 kilos diarios de comida”.

Otros de los proyectos de beneficencia que Mr. Tempo tiene en mente es el de ayudar a un niño con capacidades especiales originario de Tijuana que requiere de más de seis intervenciones quirúrgicas.

Para diseñar la carta de “La Ostionería”, el chef Marino Maganda, graduado del Culinary Institute of America de San Francisco y que cursó una especialidad de cocina al vacío en Barcelona, quiso darle un enfoque contemporáneo a la cocina de mar tradicional, con ingredientes locales del estado de Sinaloa.

La especialidad de la casa son, como era de esperarse, los ostiones. Para ello, sirven ostiones de regiones y tipos como Teacapán, Alzada y Ensenada, Kumiai, Kumamoto y De Placer.

Además, oferta una amplia variedad de platillos del mar con toques asiáticos, como el Cebiche de abulón con Kimchi, puré de limón fermentado y aceite de jengibre o los Tacos de Canasta marineros de chorizo de atún con papa y camarón con chicharrón prensado y pulpo zarandeado.

Además, el lugar cuenta con una amplia variedad de mixología de temporada elaborada con destilados mexicanos e importados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Madre de Ana Bárbara destapa pasado criminal de su yerno y desconoce acciones de su hija: “Me expulsó de su casa”

Published

on

By

Ana Bárbara continua envuelta en controversia por la disputa legal de su tema ‘Fruta Prohibida’ con su hermano, Francisco Ugalde, y las acusaciones de agresión que su hijastro, José Emilio Fernández Levy, lanzó en contra de su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz.

Ahora fue la madre de la cantante, María de Lourdes Motta Barraza, quien levantó la voz en defensa de sus nietos en un comunicado que mandó a ‘De Primera mano’ y destapó el supuesto pasado criminal de su actual yerno.

“Me he mantenido al margen, pero me veo en la necesidad de aclarar muchas falsedades. Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones”, declaró.

De esta manera, María de Lourdes no sólo respaldó a José Emilio Fernández Levy (hijo de José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy), también aseguró que en alguna ocasión Ana Bárbara la corrió de su casa por defender a sus nietos de Ángel Muñoz.

“Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy”.

Con informacion de: INFOBAE

Continue Reading

Espectáculos

Fans de Luis Miguel lo sorprenden al cantarle las mañanitas por su cumpleaños 54; lo festejó con concierto en Las Vegas

Published

on

By

El mundo del espectáculo se encuentra de festejo y con manteles largos, pues no todos los días se celebra el cumpleaños de Luis Miguel, quien este 19 de abril cumplió 54 años. Ante ello no sólo su hija, Michelle Salas, lo festejó a lo grande al presumirlo en redes sociales pro primera vez, sino que también sus fans aprovecharon para recordar parte de la historia que lo llevó a ser el «Sol de México» y a encontrarse en la gira más importante de su carrera.

De hecho, el propio intérprete de «La incondicional» prefirió no pasar en soledad o con un evento privado su cumpleaños, sino que decidió festejar con sus miles de fans. Prueba de ello es que anoche ofreció un concierto en Las Vegas, destino en el que también está su hija y esposo, Danilo Días, así como su hermano Alejandro Basteri. Como era de esperarse, el público no dejó pasar la oportunidad para sorprender a su ídolo al cantarle las mañanitas, algo que sin duda le encantó a Luismi.

Fans de Luis Miguel le cantan las mañanitas en concierto de Las Vegas
Este 19 de abril Luis Miguel ofreció un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde no sólo volvió a enamorar a su público con sus grandes éxitos, mismos que no ha dejado de interpretar desde al año pasado que regresó a los escenarios, sino que ahora él fue quien se llevó una sorpresa por parte de sus fans, bailarines e incluso del mariachi.

Pues en una breve pausa que realizó el cantante, el mariachi apareció en el escenario como ya es costumbre, pero el momento se volvió más especial cuando todos los instrumentos comenzaron a tocar «las mañanitas». Acto seguido, toda la Arena comenzó a cantarle al «Sol de México» para felicitarlo por sus 54 años y como era de esperarse, los videos de lo que se vivió anoche se hicieron virales en redes sociales.

Algo que también llamó la atención fue que en todo momento Luis Miguel se mostró sonriente y agradecido con su público al mandar saludos a las personas con las que hacía contacto visual. Sin embargo, fiel a su estilo de vida en el que evita hablar para seguir cuidando su poderosa voz, no dijo ni una sola palabra, pero con su rostro dejó en claro que el detalle fue de su total agrado.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading

Espectáculos

¿De qué murió el influencer Diego Santos?, autoridades señalan el caso como «sospechoso»

Published

on

By

El creador de contenido Diego Santos falleció a sus 20 años de edad y en redes sociales amigos, familiares y seguidores se han despedido de él. El fallecimiento de Diego Kaua Oliveira Santos ocurrió el pasado martes 16 de abril, luego de ir al embalse Salto Grande, en Sao Paulo, Brasil. De acuerdo con el hermano del influencer, el joven se ahogó, pero la noticia recién fue revelada, pero las autoridades han calificado este suceso como «sospechoso».

Diego Santos, que además era músico, se encontraba con amigos en el lago artificial, disfrutando y capturando momentos para sus casi 140 mil seguidores en Instagram. Según reportes, mientras intentaba filmar una hazaña para su audiencia, perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus amigos intentaron rescatarlo sin éxito y el influencer fue arrastrado rápidamente por la corriente de este cuerpo de agua en Brasil.

Con informacion de: EL HERALDO DE MEXICO

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement ">

Trending

Revista Puebla Derechos Reservados © 2023